[Wii]- Hilo oficial e3 -Elebits

Abro este hilo para ver si alguien tiene imagenes de este juego o informacion, porque la verdad es que me resulta de los mas curiosos (puede ser el pikmin de Wii) y no he visto mucha informacion por ahi.
Por aki pongo lo k he encontrado que en el momento de escribir este post parece que bastante mas de lo que creia:
Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Video

Detalles

Los elebits son la fuente de energía que mueve el mundo, y tu deber será hacerte con ellos. En Elebits el mundo evolucionará en función de las criaturas que recolectemos. Bajo esta premisa, Konami nos traerá un título original para Wii.

La interactividad con los elementos del escenario es enorme, y, al igual que sucede con otros títulos para Wii, el control es la clave de la jugabilidad. En concreto, el mando de Wii controla la retícula que aparece en pantalla a modo de puntero indicando la dirección de nuestro disparo, mientras el personaje se mueve libremente por los escenarios con el stick analógico del nunchaku.

La pistola del juego nos recordará por su funcionalidad a la popular arma gravitatoria de Half-Life 2, ya que nos servirá para agarrar objetos, llearlos de un sitio a otro, o romperlos, desvelando escondrijos de los elebits. Su uso será fundamental pues los entornos serán completamente interactivos.

...lo he sacado todo del mismo sitio pero es que han puesto las noticias casi a la vez que yo abria el post para ver si alguien tenia informacion y lo he encontrado todo ahi

Editando...Bueno parece que al final lo he conseguido...para que me metere en estos berenjenales si soy un negao pa estas cosas?
Hay tanto Hotlinking q casi diria q es SPAM de Vandal xD





El video q se vió presentaba muy buenas fisicas
Mola, parece, como bien dices, el Pikmin de Wii. aver si sale algun video in-game para ver que tal los graficos del entorno.
Mola!

Pikmin by Konami?


Offtopic: La imagen de la antorcha me ha dado una idea... ¿Un dungeon explorer basado en D&D, en el que mueves a tu personaje en primera persona mientras mantienes una antorcha en alto con el ipad agitandola libremente y pudiendo hacer lo propio con otras armas, como espadas, ballestas [babas]... y oyendo el crepitar de las llamas a 6 cm de ti?

O_O si no hacen un juego asi me compro un dev kit y lo hago yo!!!!
Que cachondeo se traen estos d Konami. Me ha hecho gracia los monigotes esos bailando. Menudo ritmo tienen! El estilo de este juego promete muy mucho por lo que se ha hablado.

Saludos.
Genial este hilo! :-p
estoy buscando informacion como loca por ahi pq este juego me llama mucho, pero aun no hay gran cosa.
Si esta para lanzamiento y de aki a que salga veo que merece la pena a lo mejor es de los primeros en caer :P
6 respuestas