Wii podria costar 200 euros o menos - Si es asi como no tener una

Pues eso q el vicepresidente de marketing de Sega ha hecho un estudio del precio q podria tener la WII y parece ser q segun sus calculos dice q podria costar menos de 200 Dolares, por lo q aqui saldria a 200 euros o asi, y si ese es el precio final, por favor, como no comprarte una

Si sale a ese precio por mi parte me compro SEGURISIMO una el dia q salga y seguro q la mayoria de nosotros nos encontraremos comprando una WIIIIIIII, esq porfavor, a ese precio y viendo lo q he visto en el E3, nintendo podria volver a donde estaba, no tendran sus juegos unos graficos tan increibles como los de PS3 y XBOX360 pero esq con el tema del mando es una consola q promete ser de lo mas divertido, estoy deseando probar un mando de esos, porq eso para mi si es interactuar con una consola

Chau
de momento solo puedo decir: OJALA [inlove]
Repe.

Y si costase eso -que es el precio ideal, aunque visto lo de Sony espero 249-, sería MUY interesante...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Y si hacen lo del rumor ese que te la regalan comprando 4 juegos ya seria el acabose.

200 euros si vienen un par de mandos seria lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor de... [toctoc]
5 respuestas