Ftp

Hola!

PUes siguiendo la estela de mis problemas con el pc.........ahora tengo un problema con el ftp. Resulta q me baje lo q me baje, al 90% aproximado de bajar un archivo se reinicia la conexion con el server y me empieza a bajar el archivo de nuevo.....sin opcion para resumir la descarga!

Alguien sabe de q se trata? pq llevo 3 dias para bajar 2gb y solo voy por el archivo 1.

Salu2
¿Qué cliente usas?

Igual es problema del servidor.
Uso el Flashfxp pero me pasa con casi todos...es rarirismo pero les mandare un mail a ver q dicen

Salu2
No sé, creo que el problema no va a ser del cliente sino de las opciones del servidor o algo así, puede que no te deje bajas archivos tan grandes (aunque lo normal es lo contrario, que no deje subirlos).

En fin, saludos.
Podria ser porque en las opciones de tu cliente tengas puesto que cada vez que haya un error, en vez de resumir empiece de 0 otra vez, o tambien podria ser que el servidor no soporte continuacion de las descargas.
Pues veamos

EL servidor si soporta resumir las descargar, pq hasta ayer funcionaba.
He reinstalado el cliente y he usado 3 o 4 y en todos pasa lo mismo.

No se q puede ser la verdad y como me toke formatear, me va a partir entero. Y un virus no creo q sea pq el NOD32 no ha dado ninguna señal de alarma.

Salu2

P.D: podría ser alguna configuración del router??

EDITO PARA AÑADIR:
Pues parece ser q si es q el servidor no soporte resumir......ahora solo hace falta alguna idea de saber pq me caigo constantemente :S
emuhell escribió:EDITO PARA AÑADIR:
Pues parece ser q si es q el servidor no soporte resumir......
Lo habran cambiado.

emuhell escribió:ahora solo hace falta alguna idea de saber pq me caigo constantemente :S
Que cliente usas?? Yo uso el CuteFTP 5.0 XP y no tengo ningun problema.
Me cawen to...el del server dice q el resume funciona perfecto, asi q es cosa de mi pc >_<

Edito para añadir.....hay alguna manera de meter el CUteFTP en el system tray ? como hace el Flashfxp al hacer F9

Salu2
7 respuestas