alguien tiene un ipod nano?

pues aver, porque esto es un poco lio, ya no se como tengo que hacer las cosas... se meter canciones y eso, pero.... y los videos? como se meten los videos? hago lo mismo que con la musica, creo una lista y tal, pero al actualizar con el itunes no actualiza y el video no sale en el ipod nano... cual puede ser el problema? el formato para visualizar el video en el ipod ya esta convertido previamente cn el programa y todo...

estuve mirando el manual de instrucciones y dice que de en opciones y luego en videos... pero la pestaña videos no sale, asi que...
ayudadme!
¿iPod nano o iPod video?

Porque el nano no reproduce video:
http://www.apple.com/es/ipodnano/features.html

Un saludo
mangante no intentes meterle video, ayer me compre un iNano negro y le meti el iLinux para ver videos y todo bien pero cuando lo fui a apagar para cargarlo se jodio y tube ke ir a el Corte 1 hora justo despues de comprarlo y montarla para cambiarmelo, decian que no,que se lo quedaban y me lo traian en 10 dias arreglado, pero al final me dieron uno nuevo blanco.

SI aun asi quiere probar a instalar el iLinux me avisas y te digo de donde bajarlo :)
Formateandolo se arregla, con la herramienta de HP por ejemplo.
Por software es imposible cargarselo.
Musice escribió:Formateandolo se arregla, con la herramienta de HP por ejemplo.
Por software es imposible cargarselo.

pues lo intente y no me dejaba tio, menudo movidon xD, tienes un Nano tu tio?
yo es que en el manual que viene en el cd de instalacion dice que si reproduce video... por eso lo digo, pero nose... le pregunte a un amigo mio que tambien lo tiene, pero el nunca metio un video, asi q...
Zippo escribió:
pues lo intente y no me dejaba tio, menudo movidon xD, tienes un Nano tu tio?
Tengo 2, de 4gb, uno blanco y otro negro.
Y me pasó eso, me petó y me entró un sudor frío por el cuerpo, no lo podía formatear ni nada.
Me bajé la herramienta de formatear dispositivos USB de HP y lo formateé sin problemas, a continuación lo restaure con la aplicación de apple y tachán :D
Musice escribió:Tengo 2, de 4gb, uno blanco y otro negro.
Y me pasó eso, me petó y me entró un sudor frío por el cuerpo, no lo podía formatear ni nada.
Me bajé la herramienta de formatear dispositivos USB de HP y lo formateé sin problemas, a continuación lo restaure con la aplicación de apple y tachán :D

si, pero... los videos no funcionan, no? xD
mangante escribió:
si, pero... los videos no funcionan, no? XD
Si le pones linux funcionan, pero solo videos AVI sin comprimir
miedo me da meterle el linux, si a algunos se os jodio pues.... que no me atrevo vamos xD
9 respuestas