Tengo la picha hecha en lio...

Jolas,

me estaba esperando a la samsung l26r73... pero veo que dan problemas las samsung y que algunos con las lg están encantados... o con las jvc..

Total, q tengo 1000 lerus para gastar y tras leer y leer post me he liado un webo con cuál debería ser mi elección.

Una alma caritativa que me indique una con tdt por unos 1000 lerus que sea realmente la **** con la xbox 360 y funcione medianamente bien con la ps2?

Alma caritativa (o almas) te lo agradezco muchísimo!

PD: no, no soy vago, he leido un wevo d epost, pero soy un hombre confundido! :)
Hola:

desliate la pichas, que eso tiene que doler con el tiempo.

Te entiendo que ester hecho un lio, por que cada uno coloca lo que le apetece.

Yo, te recomendaria una Lg con el sistema XD, el precio no se cual es, a sin que no te podre ayudar.

Hay tienes mi aportacion, que la disfrute.

SI quiere preguntar algo, ya sabes.

Adios.
Merci por responder parche! si lo peor es q la tengo liada alrededor de los we*** y eso hace q duela aún más! [agggtt]

Usease q una lg triumfa según tú, bien, pos ya tiene un voto positivo. A ver si alguna alma caritativa más se anima darme su opinión y así me hago una idea!

merci parche!!
Hola:

Te lo voy a decir muy claro, los mejores son los LOEWE, pero vale una pasta, se lo merece,pero vale la pasta.

Philips con el Pixel Plus II, es la polla, hablando claro, pero se sale de presupuesto.

de las marcas normales, esta Samsung, que no me gusta nada, e escuchao, y leido muchas quejas, de Airis ni hablamos mejor, de Lg tiene que ser con el sistema XD, de JVC, parece bastante competente, Panasonic, son buenas, pero personalmente, no me gustan, me gustan mas las panasonic de tubo, Thomson, los servicios son muy malos, los trata muy mal.

Gracias por el trato positivo.

Si hay duda, pregunta.

Adios.
3 respuestas