Ayuda con Conexion a Internet ONO con Wifi Conceptronic

Pues el caso es que hara unos cuatro meses me compre un pack Wireless Conceptronic de Router mas USB-Wifi, y hasta hace una semana todo perfecto (lo configure e instale yo mismo)

Pero desde hace ya unos dias, Firefox empieza a actuar de forma extraña. casi todas las paginas no las carga (ni siquiera lo intenta) y solo unas pocas y en determinados momentos pues las carga a la perfeccion y sin ningun tipo de fallos (por eso me da a entender q no es el ISP) lo mismo pasa con Azureus, Messenger o Internet Explorer.

Necesito que me ayudeis a buscar el conflicto, no se si es causa de un virus (dificil, pues me pasa tanto en el sobremesa como en el portatil), o que el router esta mas pa alla que paca, o es el puto ONO y su 1MB/512kb

Por favor un cablecito a los q estais puestos en estos temas!!!
Gracias [ginyo]

Salu2
A mi hace poco no me cargaba paginas y me iba muy lento (tengo router con cable) llame a Ono y me dijeron ciertas pautas.
Apagar ordenadores desnchufarlos del router esperar 5 segundos vovler a enchufar.
Si el problema persiste, poner solo un ordenador hacer un test de velocidad (hazlo a ver que tal).
Al final lo arregle dejando reposar el modem y el router unas dos horas desenchufandolo de todo por si estaba caliente.,

Prueba a ver algo es algo XD
a veces si llevas mucho tiempo con la misma conexión (sin apagar del todo el modem, vamos), la conexión hace cosas raras
A mi me pasó algo parecido con un router neutro Conceptronic.

Llevaba funcionando bien durante meses y, de buenas a primeras, perdía la conexión cada dos por tres cuando jugaba on-line al CoD2, pero a los 5 minutos ya funcionaba bien otra vez. Parecía que se saturaba con las conexiones y se colgaba.

Lo solucioné cambiando el router Conceptronic por uno Linksys (un poco mas caro, pero merece mucho mas la pena) y desde entonces 0 problemas y todo bien, salvo por los ya conocidos microcortes de OhNO!
Hazard escribió:Yo tengo una targeta wifi de conceptronic y en mi antiguo pc se calentaba en demasia por lo que la condenada iva cortando la conexion y haciendo cosas mu raras pero ahora con lo fresquita que esta no me da problemas

Anda mira por donde el mismo problema que tuve ayer... enviando un correo de 2 mb me di cuenta que se empezaba a relentizar una bestialidad hasta que me quede sin conexión (ni podia acceder al router, un 3com) y al rato volvia y luego se cortaba de nuevo... ¿Tanto se calientan estas tarjetas (Conceptronic WiFi)?.
Bueno he probado a desconectar el Router y el Modem y efectivamente, ahora todo va como la seda, me imagino que como las temperaturas han subido ahora se deben calentar mas de lo normal.

De todas formas espero que sea un caso aislado y no tenga que repetir el proceso constantemente durante verano cawento

Muchas Gracias a todos!! Salu2
6 respuestas