Kutaragui dice que PS3 es MUY barata......

Ah! y que justifique el precio lleva también 1080p para juegos, HDMI, wifi, lector de tarjetas y 40 GB de disco más. No son cosas caras pero ya las tienes incluidas y si te interesa no tienes que comprarlas aparte.


ya...por eso decia "sustanciales"...cosas por las q realmente este justificado el alto precio... pero bueno, esta claro q es cuestion de gustos y criterios

PD: yo el HDMI (1080p en pelis) lo inlcuyo al hablar de BR, xq seria de idiotas vender el bombo del BR sin poder usar su principal (y unica?) ventaja, q es la "true HD" (frase registrada por sony)....
por cierto, alguien dijo PS3 Timo Edition sin HDMI? eso si q me parece realmente rastrero...
Hombre, muy barata es y tiene razón el hombre....
























































...pero para él que cobrará un sueldazo al mes y para la gente rica. [uzi]
Una cosa que me ronda por la cabeza y que seguramente sea una estupidez: el modelo para menos ricos no lleva HDMI, ¿eso quiere decir que no se pueden ver películas bluray a 1080p?.

Espero no tener razón, porque me parecería una guarrada muy gorda.

Saludos.
web escribió:
PD: yo el HDMI (1080p en pelis) lo inlcuyo al hablar de BR, xq seria de idiotas vender el bombo del BR sin poder usar su principal (y unica?) ventaja, q es la "true HD" (frase registrada por sony)....
por cierto, alguien dijo PS3 Timo Edition sin HDMI? eso si q me parece realmente rastrero...


Cierto, yo todavía estoy esperando que Sony de una explicación de porqué en la PS3 básica no hay HDMI y si eso implica que no reproducirá BR a 1080p (muy probable).

Ya lo he dicho en otros hilos, si esto se cumple estamos hablado de que el pack básico es directamente tirar el dinero y una tomadura de pelo por parte de Sony.

Un saludo
Lo que estaba pensando es que 360 con 60GB en 3 discos duros, mas un lector de tarjetas USB, mas el HD-DVD externo, mas el conector Wi-Fi, y mas el XBL, me da a mi que sale un poquejo de cara...
Es que la 360 tiene el HD externo y extraible, no le es tan necesario el lector de tarjetas para la unica funcionalidad que le veo, que es el llevar de una consola a otra los saves. Es mas engorroso, pero no le hace falta.
barata?? por incluir el Blu-ray claro... pero AH!!!! ¿qué hay de eso de que aun no se sabe si el modelo "barato" va a reproducir peliculas en blu-ray por nosequé del HDMI (o lo que sea)?

claro, barata porque te sirve de rooter... ¡Pero si ahora solo tiene una salida de red!

barata... barata por su fantastastico modo online... (sin palabras)

barata... por su mando wii-clon??

espera, barata por sus acojonantes graficos... pero si el video de MGS4 del pasado E3 era mejor!!!

entonces?? k alguien me explike porqué es barata
al menos en el pack "premium" regalarán un mando a distancia para poder ver las películas cómodamente en el sillón, verdad?
o habrá que adquilirlo a parte?
y vendrá con un cable por componentes?

A ver que haga cálculos de lo que me podría costar el bixo:

- Consola PS3 con HD de 60 GB --> 600 euros
- Cable VGA porque
es el que más calidad saca --> 30 euros
- Mando a distancia --> 30 euros
- Segundo controlpad
pero éste con vibrador --> 30 euros
- cable "juega y recarga" --> 15 euros
- soporte para poner
la consola verticalmente --> 15 euros
- y al menos 1 juego --> 70 euros


TOTAL: 790 Euros para poder jugar en condiciones [+risas]


P.D: estos precios son especulaciones mias y pueden ser modificados por Sony sin previo aviso. :Ð
Cierto, yo todavía estoy esperando que Sony de una explicación de porqué en la PS3 básica no hay HDMI y si eso implica que no reproducirá BR a 1080p (muy probable).

Ya lo he dicho en otros hilos, si esto se cumple estamos hablado de que el pack básico es directamente tirar el dinero y una tomadura de pelo por parte de Sony.


pues asi es...por que, que me corrija alguien si me equivoco, 1080p solo se puede ver por la salida HDMI...asi q aun no me explico como son tan mamones...

Lo que estaba pensando es que 360 con 60GB en 3 discos duros, mas un lector de tarjetas USB, mas el HD-DVD externo, mas el conector Wi-Fi, y mas el XBL, me da a mi que sale un poquejo de cara...


sip...pero eso es xq en M$ se piensan q somo gilipollas o algo...la solucion como siempre sera recurrir a productos no oficiales mucho mas baratos...
vik_sgc escribió:barata?? por incluir el Blu-ray claro... pero AH!!!! ¿qué hay de eso de que aun no se sabe si el modelo "barato" va a reproducir peliculas en blu-ray por nosequé del HDMI (o lo que sea)?

claro, barata porque te sirve de rooter... ¡Pero si ahora solo tiene una salida de red!

barata... barata por su fantastastico modo online... (sin palabras)

barata... por su mando wii-clon??

espera, barata por sus acojonantes graficos... pero si el video de MGS4 del pasado E3 era mejor!!!

entonces?? k alguien me explike porqué es barata


Porque se la comprara todo el mundo, entonces tu seras 600 euros mas rico y todo te parecera mas barato que a los demas, que tendran 600 euros menos (timados, por supuesto).
web escribió:

y que lleva que no lleve 360 por ejemplo?.....me refiero a elementos que realmente impliquen un aumento significativo del precio...

-blue-ray

algo mas? un lector de tarjetas es barato, un disco duro de 60gb tb (otra cosa es q en m$ nos tomen por idiotas con el suyo de 20), una tarjeta wifi vale cuatro duros, y en graficos ya se ha visto que no es 20 veces mas potente q 360, si no q estan por el estilo....

asi q, vuelvo a preguntar, a ver si alguien me lo aclara, que tiene aparte del BR que justifique esos 600€?

Pues lo que tú has dicho, el problema son tus cálculos.

Si tú consigues lector de tarjetas + wifi + 60 Gb de disco duro por 100 € dime donde compras ;)

Considero 100€, por que el pack core vale 500€, que son 100€ más que el premiun de xbox, e incluye lo mismo más blue ray, así que considero que el BD son 100€ :P

Lo de router se eliminó hace MUCHO tiempo. Ah, y el que dice que el trailer del año pasado del MGS4 era mejor, es hora de pedir cita al oculista. O de fijarse en las texturas guarras del año pasado :P

Por otro lado creo que las dimensiones de esta consola no requieren de una base para ponerla verticalmente. Ah y el kit "carga y juega" es una timada de Microsoft. En el caso de sony sólo necesitas (en caso de que no lo incluya de serie) un adaptador USB - miniUSB que creo que sale por 2 € o menos. Así que de esos 770 €para jugar decentemente no se los cree ni el tato.
Si tú consigues lector de tarjetas + wifi + 60 Gb de disco duro por 100 € dime donde compras smile_;)


asi a ojo...60Gb unos 50€, lector de tarjetas 15€ y wifi unos 20€?...85€ el total...no creo q me haya ido mucho en los precios, de todas formas, no es de eso de lo q hablaba...

si no de q 600 euros para una consola es una burrada...y por ese dinero mas caro, q ofrece de diversion q no ofrezca 360...

pero bueno, es cosa de gustos...

yo es q no me la compraria ni aunq la quisiera...a ver de donde saco 600 euros asi sin mas, para una consola
zheo escribió:Considero 100€, por que el pack core vale 500€, que son 100€ más que el premiun de xbox, e incluye lo mismo más blue ray, así que considero que el BD son 100€ smile_:P


Incluye un lector bluray que a lo mejor no vale para nada porque no hay salida HDMI.
JaviMadri escribió:

Incluye un lector bluray que a lo mejor no vale para nada porque no hay salida HDMI.

Ya, por eso hablaba del pack "ps3 premium". lo que pasa es que consider que el BD vale 100€, por que la versión barata del pack vale 100€ más que una xbox360 incluyendo lo mismo más bluray, con lo cual de ahí "deduzco" que el BR te sale por 100€. A partir de ahí hay que justificar los 100€ de más que vale el pack de 600.

Yo aún tengo la esperanza de que, o bien sony añada HDMI al barato, o bien puedas reproducir BD sin HDMI de alguna manera.
Si hiciera lo primero y pusiera vibración al dual ¿shock? 3 sería un pack cojonudo.
Zheo escribió:Ya, por eso hablaba del pack "ps3 premium". lo que pasa es que consider que el BD vale 100€, por que la versión barata del pack vale 100€ más que una xbox360 incluyendo lo mismo más bluray, con lo cual de ahí "deduzco" que el BR te sale por 100€. A partir de ahí hay que justificar los 100€ de más que vale el pack de 600.


Hombre, pero es que si pillas el pack de 500 €, que lleva una unidad bluray y resulta que no puedes ver bluray video a 1080p, pues te quedas igual. Vamos, que se te queda cara de tonto pensando que te han cobrado 100€ más que la competencia porque no les ha dado la gana meter los juegos en DVD.

Lo que intento explicar (que estoy haciendo un trabajo y estoy espesito), es que si no se pueden ver películas en alta definición, el bluray no sirve para nada, es pagar más para lo mismo.

Yo espero que sí se puedan ver películas a 1080p, aunque las especificaciones del bluray dicen lo contrario.

Saludos.
Te estoy diciendo que utilizo el pack core de ps3 sólo para calcular el precio del BR respecto a la 360, que son 100€. A partir de eso y haciéndo calculos, en el pack 600 de ps3 hay 100€más que hay que justificar. Nada más.
zheo escribió:Te estoy diciendo que utilizo el pack core de ps3 sólo para calcular el precio del BR respecto a la 360, que son 100€. A partir de eso y haciéndo calculos, en el pack 600 de ps3 hay 100€más que hay que justificar. Nada más.


Ah, OK. No, si ya te digo yo que estoy espeso... XD
Alguien m puede decir quien va a ver pelis BR n 1080p? todavia no he visto ninguna tele HD q venga con esa resolucion... pq toda las teles q se ven por todos los sitios mas o mentos *asequibles* (1500E :-|) y todas tienen una res d 1375x 720... logicamente toda la gente q se pille una tele d esas ahora no va ha cambiar d aqui a un tiempo...y logicamente la q no tenga sali HDMI no va a sacar 1080p (por lo menos segun el standard). un saludo a todos

Edit:

weno creo q al final la gente normal como nosotros no disfrutaremos del 1080p [flipa]
Swifty escribió:Alguien m puede decir quien va a ver pelis BR n 1080p? todavia no he visto ninguna tele HD q venga con esa resolucion... pq toda las teles q se ven por todos los sitios mas o mentos *asequibles* (1500E :-|) y todas tienen una res d 1375x 720... logicamente toda la gente q se pille una tele d esas ahora no va ha cambiar d aqui a un tiempo...y logicamente la q no tenga sali HDMI no va a sacar 1080p (por lo menos segun el standard). un saludo a todos


pero si podremos verlo a 720p o 1080i.

en lo k toy de acuerdo es k no voy a cambiar mi tele HD samsung de 1000 euros por una q tenga 1080p en un año.

de momento q yo sepa solo hay teles 1080p de 37/42".

veremos esa resolucion en teles de 26" o 32"?, si es asi prepararos para el precio...
venga kutaragi pues compramela tu , que yo ya te ire devolviendo el dinero en comodos plazos

si en un año no baja considerablemente de precio (300€ pa abajo).... [poraki]
grimgor escribió:JAJJJJJJAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAA, y lo mejor de todo esto es que hay gente que se lo cree.

1ºQue nueva esperiencia ofrecio la psx y la ps2 que yo no me he enterado :? ni siquiera en graficos X-D

2ºQue nueva esperiencia ofrece la ps3, si los graficos que nos prometieron como el "CELL MAGICO" con esas imagenes tan maravillosas no se han cumplido y que se a quedado solo un poco por encima de la 360 y con un mando esteticamente de mas de 6 años, sin vibracion y con un intento de imitacion que no hace ni mucho menos lo que hace la wii.

3ºYo por eso no pago 100 mas (como poco) que cualquiera de las otras dos consolas.

4ºEn el mundo real da igual que te guste mas o menos porque vas a pagar lo mismo y si no puedes permitirtelo no puedes lenar la cartera de buenos sentimientos y comprarla, señores que son 100.000 pesetas una detras de otra, que es lo que gana mucha gente en un mes, y el pabo bien con lo de si quieres puedes jajaja X-D

En fin, como se nota quien sabe y quien no sabe el valor del dinero.

Un saludo


TOTALMENTE DE ACUERDO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

k CARA! tiene kutaragi!! k se piensa el k to2 somos ricos?

Es mas? k es lo k ofrece ps3 k no me ofrece la 360??

respuesta: exactamente lo mismo, pero la 360 muxo mas barata!
Si se confirma el rumor de que el Add On de HD DVD para X360 va a costar 199$ entonces aun podemos considerar que lo que dice KK no es tan descabellado: 599$ por consola + reproductor HD .

Será diferente para aquellos que piensen en la máquina como consola de videojuegos exclusivamente. Bueno, para estos entonces la consola saldría por 499$.
grimgor escribió:se a quedado solo un poco por encima de la 360


Por encima? tu crees? [mad] GTHD no es ni de coña PGR3... y eso que sale un año despues... pese a quien le pese la GPU de Microsoft es más potente y verás unos gráficos en pantalla mejores que los de SONY
Que crack, de los tios con mas cara en la tierra [jaja]
Chester escribió:Si se confirma el rumor de que el Add On de HD DVD para X360 va a costar 199$ entonces aun podemos considerar que lo que dice KK no es tan descabellado: 599$ por consola + reproductor HD .

Será diferente para aquellos que piensen en la máquina como consola de videojuegos exclusivamente. Bueno, para estos entonces la consola saldría por 499$.


la PS3 no es cara si tenemos en cuanta todo el hardware q lleva y el blueray.

pero teniendo en cuenta el precio de la competencia y nuestros sueldos es cara y mas aun si no salen grandes juegos en la salida.


de todas formas microsoft te da la opcion de comprarlo o no, sony lo impone q es lo malo, pq yo pelis en DVD en mi PS2 no creo q haya visto mas de 4 o 5...


de todas formas yo la consola de sony la veo completita y xa lo k lleva no es cara pero seamos realista 600 euros por una consola (casi el sueldo de uno) teniendo la 360 a 400 si que resulta cara..

amos q es cara y no cara XD

yo la esperaba a 500 euros. esos 600 me han dejado helado.

pero como haya un gran juego en la salida caera en la salida. sino hasta q no baje nada.

de todas formas quedan muxos meses para ver muuuuuuchas cosas....
teniendo en cuenta que es LA UNICA CONSOLA que de serie permite visionar contenido en alta definicion de un formato de video nuevo (bluray), y que en el modelo de 600€ incluye, ademas de esa, cosas como wifi, bluetooth, disco duro de 60Gb y HDMI que su competencia no incluye (y en algunos casos ni siquiera como opcion), a mi no me parece cara, eso si: tomandolo como una inversion, y no como "el soporte para jugar a tal juego" que es lo que tienden a hacer algunos por aqui.

evidentemente, comprando la consola por 3 juegos, la consola es la hostia de cara.

y 600€ se pagan muy bien planificandose un poco, vamos, que el precio no es el mayor de los problemas.

yo prefiero pagar mas al principio (que se puede planificar, financiar, etc) y disponer de todas las posibilidades de la consola, que pagar poquito por el achuchon y luego ir llevandote mas achuchones por capitulos cada vez que necesitas algo.

saludos cordiales.
Y mas si se confirma que el Hd-dvd de la X360 costara 199$ (creo que lo he leido en meristation ). Con lo cual el precio de la PS3 y la X360 seria muy parecido o el mismo.
Y hay que tener en cuenta que un reproductor de Hd-dvd o Blue-ray no creo que sean muy baratos precisamente. Si te interesan uno de estos sistemas la consola puede ser una buena opcion.
A mi, me tienen que convencer con un buen catalogo de juegos. Ya veremos que consola me acabo comprando.
Saludos.
diganme una pc que viene con lo que tenga ps3 incluyendo reproductor blue ray..

Eso si, que en lo que baja de precio me voy a compra una wii.

Saludos
Nos olvidamos que cuando salio PS2 por 75000 pts (450.57€) no hacia falta un desembolso de 1000-1500€ para una television compatible para aprovechar la resolucion....

El DVD sacaba partido exprimiendo al maximo las teles, es lo que tenia de bueno entre otras cosas.
El Blue-Ray la masa que no entienda vera que es algo mas caro que no se ve diferente a un DVD si no tienes una tele de un paston que el 95% de los españoles no tendra hasta aqui 5-10 años...
maximo_exponent escribió:Nos olvidamos que cuando salio PS2 por 75000 pts (450.57€) no hacia falta un desembolso de 1000-1500€ para una television compatible para aprovechar la resolucion....

El DVD sacaba partido exprimiendo al maximo las teles, es lo que tenia de bueno entre otras cosas.
El Blue-Ray la masa que no entienda vera que es algo mas caro que no se ve diferente a un DVD si no tienes una tele de un paston que el 95% de los españoles no tendra hasta aqui 5-10 años...


Te sorprendería saber la cantidad de gente que se está comprando una tele HD-Ready en el último año. Casi cualquiera que tenga necesidad de tele nueva se están gastando los cuartos en teles de plasma o TFT que les cuestan un ojo de la cara y ahora querran amortizar la compra con su 360.

Y algunos también como yo sin hacerle falta. XD

Un saludo
Pero ¿¿¿alguien va a pagar 600 euros + otros 120 en un par de juegos + 30 en otro mando = 750 euros aproximados por tener blue ray y tener los mismos graficos que una consola que seguro estará en tiendas por menos de la mitad??? Y todo eso sin contar que mucha gente juega a ratos por falta de tiempo. Aparte seguro como avanza la scene en 360 seguro se pueden utilizar ya cosillas.Además las que valen 500 euros quien las va a querer sin hdmi, 20gigas...??
Tengo 2 pciones para que PS3 se venda como churros en Europa:
-que bajen el precio por lo menos el pack con hdmi a 450 euros.
-que salga la Ps3 ya con chip para copias que si no .

Creo que la han cagao aportando lo mismo qe 360 ( que ya llevará 1 año en mercado y más de 80-100 juegos ) e intentando copiar el wiimando sin suerte. El precio se han colao.
maximo_exponent escribió:El DVD sacaba partido exprimiendo al maximo las teles, es lo que tenia de bueno entre otras cosas.
El Blue-Ray la masa que no entienda vera que es algo mas caro que no se ve diferente a un DVD si no tienes una tele de un paston que el 95% de los españoles no tendra hasta aqui 5-10 años...


Ya te digo lo que exprimia el dvd las teles normales a 480i ¬¬

No veas los "no entendidos" como se llevan las teles HDReady, pasate por algun Mediamark, ECI o similares y quedate pasmado.


Por cierto, yo entiendo que los que solo quieren jugar en HD vean en 360 lo mejor para tener en la habitacion con una vgabox para usarla con el monitor de PC. Yo que quiero jugar en HD y ver peliculas en HD en el salon de mi casa creo que no esta mal el precio de PS3, y mas si lo comparamos con el combo 360 + HDDVD + Adaptador Wifi + 40GB en HDDs.

Cada uno valora y compra lo que mejor le conviene, a mi me encantaria que PS3 se diese un batacazo en ventas y se bajara el precio al par de meses de salir, pero a mi no me disgusta el precio, y mas sabiendo que va a ir incluido en lo que me va a costar amueblar el salon :-P
asi a ojo...60Gb unos 50€, lector de tarjetas 15€ y wifi unos 20€?...85€ el total...no creo q me haya ido mucho en los precios, de todas formas, no es de eso de lo q hablaba...

¿Disco duro de 60Gbs de portátil a 50€? ¿Donde?
Pues claro que es barata. Yo incluso me e planteado reservar 4. [buenazo] Una para mi habitación, otra para la salita, otra para la cocina y otra para el baño, así mientras me ducho podré jugar. Y si se moja y se estropea? No pasa nada es tan barata que comprare una nueva...

Creo que ya puedo apagar el modo “irónico”, no? [carcajad]

Be happy gente. [bye]
Hace dos dias me compre en el Corte Ingles un disco duro de 80gb de portatil por USB externo de la marca Lacie por 130€. Le he avierto y es un Western Digital.
NaN escribió:Fuente: meristation
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4461362ca69c2&pic=GEN

A lo cual yo tengo que añadir:
-Con tu sueldo tmb me pareceria barata.
-Ps3 ofrece algo que no ofrecen otras consolas? ein? Oooh Vamos no me jodas, pero si es una turmomix de 360 y wii juntas....
-No dudo que coloques 2 millones en dia de salida, no lo dudo en absoluto..... [noop]


EDITO:He corregido una falta de ortografia, antes de que el comite de moralidad verbal EOL venga y me flajele [poraki]


Yo, sinceramente, creo que esta bien de precio... pero es que sony ha querido sacar al mercado tecnologias mu nuevas... k salen demasiado caras

PD: comite va con acento en la última e: comité [jaja]
corpa escribió:Cada uno valora y compra lo que mejor le conviene, a mi me encantaria que PS3 se diese un batacazo en ventas y se bajara el precio al par de meses de salir, pero a mi no me disgusta el precio, y mas sabiendo que va a ir incluido en lo que me va a costar amueblar el salon :-P


A mi ese razonamiento me da:
x360+wii=Ps3 pero es cuestion de preferencias... mas que nada por que mi próxima TV no será 1080p si no 1080i, y con la 360 ya puedo sacar esa resolución en pelis y juegos...

[bye]
Pues nada, que le incorporen una cocina y la pongan a 1200€, baratisima.
Si sony quiere hacer fuerza con ps3 para ganar la batalla del soporte, es cosa suya, no puede vender una consola a 600€.
87 respuestas
1, 2