Lista de Juegos de Nintendo Wii ---> Konami Soccer Game, PES??!!

Bueno, ayer me paso mi hermano la lista de juegos que tiene nintendo confirmados para wii. Supongo que la tendra todo quisqui.

Es un pdf, sacado de press.nintendo.com, oficial. Ahora no la tengo porque estoy en el curro, pero si alguien no lo ha visto luego cuelgo una screen.

Pues nada eso. Pone:

Konami:
- Elebits
- Soccer Game ----> Sera algún pes?

A parte he visto otras joyas, como un Sengoku por parte de KOEI. Un juego de boxeo que tambien será interesante, i alguna que otra mas joya.

Alguien sabe algo mas acerca del Soccer Game. (Seria un gran punto a favor de nintedo de cara a los casuals xDDD).
Como sea un pro... ya veo a la ps2 del local en el armario, y en su lugar una wii jeeje
Pa mi que será otro estilo de juego, jugar al PES con el Wiimando debe ser muy complicado.
Batustita escribió:Pa mi que será otro estilo de juego, jugar al PES con el Wiimando debe ser muy complicado.


Hombre, la idea seria jugarlo con el tradicional que han sacado. I poder utilizar los dos analogic como en el mando de la play2. xDD
Hombre, la idea seria que se curren un sistema de juego adaptado al revomando...que posibilidades hay miles...
si en lugar de pensar nuevas cosas se dedican a usar el retromando, mal le ira a wii
Mejor si es el PRO, por ventas mas que nada, aunque igualmente no me lo compraría.
web escribió:Hombre, la idea seria que se curren un sistema de juego adaptado al revomando...que posibilidades hay miles...
si en lugar de pensar nuevas cosas se dedican a usar el retromando, mal le ira a wii


Tienes razon, pero al igual que pasara con el Smash Bros, habrá muchos juegos que no podran adaptarse del todo al revomando, o que sera mas facil simplemente hacer un port de otra versión.

Ya me molaria a mi que hiciesen algo especial con el revo mando, pero me da a mi que si es un juego de la saga PES no lo haran. Es posible que saquen uno que no sea de la saga PES con funciones del wiimando.

No se, habría que pegar unos vicios para saber si se juega bien o no.
prefiero un Pro manejado al mas puro estilo PS2... si por algo es adictivo el Pro es por su control...
Yo prefiero un ISS como el de N64 o SNES, que son los únicos juegos de fútbol que me molan.
Ojalá sea un PES y ojalá se juegue como a los de toda la vida. Según para qué juegos, usar las características del wiimando es complicarse la vida
DANNY escribió:Ojalá sea un PES y ojalá se juegue como a los de toda la vida. Según para qué juegos, usar las características del wiimando es complicarse la vida


Una cosa no quita la otra, pueden hacer que se controle con el mando de la cube (y no ese invento raro con forma de mando de snes y dos analogicos abajo tipo dualshock) y buscar una implementacion con el wii mando. Al fianl el jugador decidira con que mando juega. Esto lo podrian hacer en todos los jeugos multiplataformas.
Si va ser como en PS2, que se lo ahorren y trabajen en otro proyecto. No echaría pestes con un Pro Evolution Soccer en Wii pero si no va aportar nada, mejor otro juego.

¡Quiero ver cosas nuevas! :)
NGC escribió:
Una cosa no quita la otra, pueden hacer que se controle con el mando de la cube (y no ese invento raro con forma de mando de snes y dos analogicos abajo tipo dualshock) y buscar una implementacion con el wii mando. Al fianl el jugador decidira con que mando juega. Esto lo podrian hacer en todos los jeugos multiplataformas.


La gente en general no tiene mandos de GC...
no se a qué tanta confusión... juego de fútbol... Konami... tiene que ser un PES :-|
O 1 ISS

esta serie era DIOS hasta su salto a GC

El ISS 98 de N64 ha sido el mejor juego de futbol en cuanto a diversion que he jugado, luego el PES5

esos piscinazos tipo butragueño eran impagables cuando el arbitro caia jugando contra un amigo. mas de una vez me amenazaron fisicamente ^_^
Metal_Nazgul escribió:no se a qué tanta confusión... juego de fútbol... Konami... tiene que ser un PES :-|


puede ser un ISS de los malos :/

aunke viendo ke van a sacar un PES para DS, puede ke de la misma el PES de las de sobremesa sea mas multi aun sacando para nintendo tambien, ke era la ke le faltaba. Se sacarian una buena pasta desde luego y Wii veria multiplicada x2 sus ventas. Ya solo le faltaria un MGS [fumeta]
hace cuanto que no sale un ISS nuevo? :-|

creo que los ISS salian antes de aparecer los PES, y si sacaron alguno después en GC era porque sony tenia la licencia, pero después la debieron de perder, porque el PES 4 y 5 están en Xbox y el 6 va camino de aparecer en Xbox 360 y PS3...

lo dicho, despues de aparecer PES en xbox no ha vuelto a salir ni un ISS
iss Y ps3 son de Konami pero de estudios diferentes, konami tokio y konami osaka ¿era asi?

pes existia antes de PS2 como PRO EVOLUTION (spin off de ISS) y salieron los ISS de N64, tambien salio otro en Gamecube simplemente correcto... [mad]

vamos que salir han salido en las 2 ultimas generaciones, de hecho me parece una franquicia mas arcade y acorde a wii y con tradicion nintendera
...¿habrá que atarse el wii-mando al pie?...:Ð
un PES se puede adaptar perfectamente al wiimando, y no por ello ser mas divertido o menos...
como he dicho antes, si se van a dedicar las desarrolladoras a sacar juegos para el retromando en lugar de currarse ideas nuevas para el wiimando q es lo que toca, por mi se las pueden ahorrar (ademas, q para jugar igual en wii que en una 360, quien iba a querer la version de wii? mas baja en graficos...)

se pueden hacer muchas cosas como el nunchaku para mover al jugardor, moviendo el nunchaku (acelerometro) para hacer recortes, con el telemando "lanzar" el pase (segun la velocidad con q se haga pasa mas fuerte o menos, ademas de en la direccion movido), si se mantiene el boton A pulsado, el movimiento del telemando entonces sirve para chutar, con el B para pases altos...con el Z para baselinas
aun quedarian los gatillos del nunchaku para usarlos para "regate libre" (mientras lo pulsas el movimiento del telemando sirve para hacer virguerias y esas cosas, como si fuera el segundo stick en la ps2)....etc....
no se, me lo acabo de inventar, y con la gente que hay en konami pueden pensar mucho mejor que yo seguro
Esto ya se vivió con la DS, me parece que lo más saludable para la consola es tener un catalogo mixto, tener una buena dotación de juegos que utilicen el Wiimando como primisa y otro tanto que utilice el control tradicional.

No por tener un mando nuevo que me permite disfrutar de generos nuevo (o generos "actualizados" como el FPS) quiero perder los "antiguos" que me gustan tanto (como los juegos de pelea por ejemplo, me parece acertada la desición del Smash Bros. nuevo).
deberia ser un juego creado para gloria del mando, y no un PES o ISS.

aunq precisamente futbol, y deportes de equipo en general, es una de las cosas que se me hacen complejas de imaginar haciendo aprovechamiendo del wiimote.

saludos cordiales.
Como muy bien apuntan antes pienso que pasara lo mismo que con ds, q habra un catalogo mixto en cuanto aprovechamiento del mando.
Y eso es bueno para la consola, porque pongamos dos juegazos de DS:
1.- New Super Mario Bros, no aprovecha nada la tactil, y si me apuras, se podria prescindir de la doble pantalla
2.- Metroid, aprovecha todas las capacidades de la DS

Ambos son juegazos y nadie echa de menos en el mario la tactil.

USO, PERO NO ABUSO DEL WIIMANDO
web escribió: en lugar de currarse ideas nuevas para el wiimando q es lo que toca, por mi se las pueden ahorrar (ademas, q para jugar igual en wii que en una 360, quien iba a querer la version de wii? mas baja en graficos...)


Ya tronco, pero NO todo el mundo tiene una 360 donde jugar al PES.

Wii tendrá juegos multiplataforma como todas las consolas, y como tal se manejerán con el mando clásico. Si tiene peores gráficos, pues a fastidiarse toca, pero no por ello van a dejar de sacarlos, faltaría más.

Eso es, el PES, el FIFA, el NFS, todos ellos los sacarán en Wii, y se menejarán como en PS3, con el mando normal, y quizá con el pad de GC también. Si TÚ tienes la 360, pues eligirás comprarte esos juegos en versión 360, pero quienes no podamos permitirnos varias consolas, pues nos los tendremos que comprar en Wii aunque tengan peores gráficos. Ahora, si estos juegos no salen en Wii como tú mascullas, yo creo que muchísima gente dejaría de comprársela, y con razón. El que una consola tenga peores gráficos (PS2) no influye de cara a las ventas mientas saquen todos los juegos, ahora, si con la excusa de los gráficos dejan de salir muchos juegos (en particular, determinados multiplataformas de éxito), te aseguro que la consola se va a la mierda.

Lo ideal es tener Wii y otra consola, PUEDE. Pero como mucho el 40% de usuarios de Wii tendrá otra consola, ESO TE LO PUEDO ASEGURAR.
4 segundos de elebits http://www.youtube.com/watch?v=oIg8UX0MV0g&search=Elebits parece frikismo puro y duro... pero parece entretenido...
:? ¿a qué viene el Elebits aquí? ein?
Yo creo que deberían de continuar con la saga PRO tradicional, y rehacer la muerta ISS con el wiimando.
Bidule escribió::? ¿a qué viene el Elebits aquí? ein?


no se, pero yo le he echado un vistazo xD
Bidule escribió::? ¿a qué viene el Elebits aquí? ein?


pense que este hilo era sobre juego que sacaba konami en wii... [buuuaaaa]
jeje, en parte sí, pero anda que poner los 4 segundos de la conferencia :Ð

También quiero ver mas cosas de Elebits, pero que sea decente de ojear. A ver si sacan algo ya.
30 respuestas