Dolor de testiculos

Buenas, soy un clon de un user, que bueno, prefiero hacerlo así, en el anonimato total(ni ip ni user)

Pues tengo ese problema, en algunos momentos del dia, sea el que sea, noto un leve dolor en los testiculos, haga frio calor o lo que sea, los dolores van y vienen aleatoriamente y no es que me haya dando un golpe ni nada de eso.

Alguien sabria decirme lo que puede ser? O si a alguien le a ocurrido lo mismo y que es lo que a echo, porque yo no se que hacer, estoy algo confuso y quiero que alguien me de algo de luz.

Saludos.
yo te ayudaría xo nunca he sentido nada iwal [+risas]
ahora en serio... hber si algun eoliano te pueda exar un cable xk supongo k será jodido, ánimo!
MetalCD escribió:Buenas, soy un clon de un user, que bueno, prefiero hacerlo así, en el anonimato total(ni ip ni user)

Pues tengo ese problema, en algunos momentos del dia, sea el que sea, noto un leve dolor en los testiculos, haga frio calor o lo que sea, los dolores van y vienen aleatoriamente y no es que me haya dando un golpe ni nada de eso.

Alguien sabria decirme lo que puede ser? O si a alguien le a ocurrido lo mismo y que es lo que a echo, porque yo no se que hacer, estoy algo confuso y quiero que alguien me de algo de luz.

Saludos.


Es tan sencillo como ir a mirartelo. A un amigo le pasaba algo parecido y resultó ser un varicoceles, que no es nada grave, pero debes mirartelo.

Saludos.
no será q tienes el aparato levantado todo el día y los bichitos están pidiendo salir? X-D
Mejor ves al medico piensa que tambien puede influir el llevar ropa muy ceñida como tejanos o slips ajustadillos. :Ð

Si el dolor va y viene no se, aun amigo se le giro el testiculo y eso si que duele y es continuo...
eso pasa a veces cuando tienes ropa ajustada.
Ve a un urologo, y espero que no sea orquitis.
Yo secundo la mocion de que tu aparto te pide marxa y por eso te duele, es superpoblacion de esperma XDXDXD
un par de pajillas al dia y asunto resuelto [barret]
a mi tambien me dolian antes y sobre todo mas si estoy durante un largo tiempo sin mantener relaciones mas cawento
Joder, pero sería muy raro q fuera pq tuviera a sus mosqueteros sin salir!! :Ð
Vamos, si fuera por esa tontería... tela... habría tardado más en crear el nuevo perfil que en solucionarlo :o

Asi que si no es por eso, ya sabes, vete al médico que no pasa nada y estan cansados de ver pollas y webos. [Ooooo]
Yo te aconsejaría que fueses al médico. Es la mejor solución. Y si no lo haces por verguenza, no te deberías preocupar por ello, ellos son unos profesionales y lo único que les interesa es enontrar la razón de tu dolor.

Sobre lo que te han dicho de la rotación de los testículos (lo grave de que pase esto es que al rotar sobre sí mismo corta la circulación de sangre hacia los testículos y estos pueden llegar a "morir"), lo veo improbable por lo que cuentas, ya que si fuese así, te dolería continuamente y también al tocartelos.

Y sobre la producción excesiva de esperma.... ein? Mas bien no, porque el cuerpo va absorbiendo poco a poco los espermatozoides más antiguos.

Espero haberte ayudado.
si no tienes novia no te preocupes que te pasa como a mi y sobre todo ahora con la prima-vera.

Ya han salido las flores con sus tangas y sus escotes y es normal que nos duelan esas partes. Estan llamando nuestra atencion y lo consiguen aunque tengan garrapata en casa o en el trabajo.
Bueno, pues lo que haré es ir al medico y a ver que me dicen, por cierto, que voy y pido hora al urologo o tengo que hacer algo antes(visita al medico de cabecera o algo)?
MetalCD escribió:Bueno, pues lo que haré es ir al medico y a ver que me dicen, por cierto, que voy y pido hora al urologo o tengo que hacer algo antes(visita al medico de cabecera o algo)?
Primero ve al médico de cabecera. El/ella te dará un diagnostico previo y pasos a seguir.
Buenas, fuiste al médico?

Tengo un problema muy similar. Estando sentado no me duele EL huevo, pero si me lo voy rozando al andar o algo pues me va molestando (es poquito en verdad).

Voy a ir al medico en cuanto pueda.

Y no, no me hago clones, que esto es lo más normal. Lo que no seria normal es que se pusiera tiesa alli enmedio ajajaja.
Buenas, no quiero ni mucho menos asustarte pero si el dolor te persiste deberías ir al médico. Al primo de una amiga mía le dolían también (aunque no sé si era un dolor muy fuerte o no), fue al médico y le diagnosticaron cáncer de testículos.
Se lo cogieron a tiempo y sin problemas, el chaval está bien.

Espérate unos días y si sigue así ve al médico aunque dé palo.

Bueno, siento ponerme en el peor caso pero ánimo que lo más probable es que no sea nada tan grave (el cáncer de testículos no es algo habitual creo).

[ginyo]
Pues como te han dicho ve al medico, incluso podria ser sintomas previos de una TORSION TESTICULAR, posiblemente las dos palabras mas doloras del mundo.

Cuando vayas al medico el te deagnosticara y te dará volante para el Urologo. Si no es muy urgente tardaras de 1 mes y medio a 2 meses, asi que si crees que es conveniente pidele que te de cita preferente, que puedes ir incluso para el dia siguiente.

Esto de trabajar en sanidad parece que no pero tiene sus ventajas, aparte de los sueldos, las vacaciones, las jornadas... xD.
vamos a ver a un amigo k tengo le paso ace poko k por acer muxo el gamba se le torsiono un huevo y es algo doloroso..... X-D

si tienes eso maxote mas vale k t prepares pa el kirofano y estar 1 mes andando escocio y sin acer esfuerzossssss
[fumeta]
solo espero k no sea eso k t sea leve
[bad]
astalue [uzi]
17 respuestas