¿Se calentará la Wii?

Es que con lo pequeña que es me imagino que la refrigeración andará justita, no???
[carcajad] mas bien nosotros jugando :Ð ,no creo que mucho no? xD
Se calentara la PS3?? XD pues lo normal se supone que mientras no te queme al tocarla y que a las 4 horas de vicio no empiece a arder ( aun me acuerdo de esas XBOX que se quemaban por culpa de cables defectuosos) tendra como todas sus sistemas de refrigeración y si te pasa cualquiera de los 2 casos expuestos, pues se la tiras a la cabeza al primero que veas ^^

Un saludo
pues q no te tiren en la cabeza una play 3 [qmparto]
[mad] ... [angelito]
No creo que se caliente puesto que el hardware no es tan avanzado como el de sus competidoras y además carece de disco duro en pro de la memoria flash. Por otro lado, la GameCube siendo la más avanzada tecnicamente hablando de la generación anterior gozaba de una disipación que ya quisieran las demás.
brigate escribió:No creo que se caliente puesto que el hardware no es tan avanzado como el de sus competidoras y además carece de disco duro en pro de la memoria flash. Por otro lado, la GameCube siendo la más avanzada tecnicamente hablando de la generación anterior gozaba de una disipación que ya quisieran las demás.
Hardware Avanzado != Hardware Potente
A ver cuando se aprende a diferenciar entre que algo avanzado y algo potente son cosas diferentes, una de las cpus mas avanzadas tecnicamente actualmente solo va a 200Mhz, el IPC es de 1.5, consume 200mw, es tolerante a fallos, trabaja en un rando de temperaturas de -40º a 100º, tolerante a radiaciones y vale +1000€. Hay muchos factores a tener en cuenta para decir que algo es tecnicamente avanzado y la potencia es de los ultimos en la lista. Nintendo a invertido mucho en hacer una maquina pequeña, que consuma poco,sea sielnciosa y siendo al mismo tiempo lo mas potente podible para sus acaracteristicas de tamaño y ruido, para hacer eso se necesita tecnologia muy avanzada y cara, si quieres hacer una maquina simplemente potente la tecnologia es mas barata y en lo de avanzada no me meto que es otra historia.
5 respuestas