Módulo 1 GB barato!!!

He encontrado estos dos módulos de memoria por ebay:
Imagen
Imagen

El primero sale por casi 45 € y el samsung por 46 €. Alguién sabe qué tal saldrían. Un saludo.
generalmente los modulos de 1Gb suelen subir menos q los de 512mb.
eso si,estan a un precio cojonudo!
sino quieres un OC muy bestia,es una compra muy recomendable
Un saludete
Pd: piensa q sino suben mucho y realizas OC al micro,de ponerlo asincrono a sincrono no influye mucho ahora en el rendimiento!
Esos modulos inspiran una seguridad y confianza que cualquiera los compra [tomaaa] yo me pagaria unos buenos modulos y me dejo de chorradas que ademas esos a saber a dnd los mandas si te falla la garantia.
Poca confianza y lo que querais, los segundos llevan chips uccc, con eso está todo dicho, probablemente puedas llegar a 260~ o mas, cuestion de suerte.
Se suponen que son 3200. Y la verdad, solo me interesa tener otro GB ya que trabajo con PS y lo que necesito es cantidad y no tanto velocidad.
Yo tengo dos modulos Transcend con chips UCCC a 500 (no necesito subir mas) y sin tocar voltajes, con latencias 3,4,4,8. No me han dado ni un solo fallo y estan testeados a fondo. Supongo que subiendo voltajes lograria algo mejor, pero como he dicho antes, de momento no necesito mas.
5 respuestas