Comprar Mahjong en Madrid

Wenas, esta tarde me ha dicho un colega de ir a comprar un Mahjong, que está aprendiendo a jugar y quiere tenerlo.

¿Sabeis con cierta certeza donde podriamos ir a comprarlo? Que con la mala tarde que hace no apetece ponerse a patear Madrid para nada...

Zenkius!
disculpa mi ignorancia pero que coño es eso?
Imagen

yo me pille uno en una tienda de estas de "amigo del fumador" , estaban de oferta y me costo 30 euros o algo asi.

Es un juego parecido al Chinchon. (aparte de la version "solitario tipica de pc´s)
los tienes en el corte ingles también. Yo allí me compré el Go
Yo me compre uno en china, me costo muy baratito, si quieres puedes ir alli a comprarlo...fue en Shanghai en los jardines de yuyuan [carcajad]
en tu ciudad no hay chinos o ke?
ostias...y q te tiras 1 hora para montarlo oq?
Y a eso como se juega???? :-? :-? :-? :-?

Saludos.
TiTo_gUiLLe escribió:Y a eso como se juega???? :-? :-? :-? :-?

Saludos.


Tienes que ir eliminando pares de fichas iguales, pero solo te deja eliminar aquellas que esten por la parte de fuera y ganas si las eliminas todas. Hay juegos de ordenador y la verdad es que te engachas bastante te recomiendo que lo intentes y ya me contaras. [looco]
pero esa es la version "solitario" el juego, se juega con esas fichas como si fuesen cartas entre varios jugadores, es muy parecido al chinchón.
¿alguien tiene las reglas para dos jugadores?

Un saludo
Se juegan 4. Y está prohibido en China.
junchan escribió:Se juegan 4. Y está prohibido en China.
¿Prohibido? [looco]
La verdad que yo he jugado al mahjong en los típicos juegos de "Photo play" (la pantalla táctil, con monedas, muy de moda hace algunos años y aun la hay en muchos bares) y vicia bastante, es un juego sencillo. Sólo por curiosidad ¿Aun no sabe nadie donde comprar uno?
13 respuestas