[Wii] Metroid 3 titulo de lanzamiento

Segun he leido en Hardgame2.com:

Según ha confirmado la propia Retro Studios (responsables del juego) a IGN, Metroid Prime 3: Corruption será título de lanzamiento de la próxima consola de Nintendo, Wii, formando con The Legend of Zelda: Twilight Princess un tándem que formarán los principales títulos first-party de Nintendo para el lanzamiento de Wii. También han confirmado que exprimirán al máximo el control único que ofrece Wii y que no tendrá modo online (aunque no descartó algún posible modo que utilice la conexión a Internet, pero en ningún caso será juego en red). Por último Retro Studios ha confirmado que en estos momentos están trabajando duramente en el aspecto gráfico del juego, incluyendo nuevos efectos y sistemas de partículas mucho más complejos que serían imposibles de ver en una GameCube, además de afirmar que el juego tendrá un framerate constante de 60 frames por segundo.

Fuente IGN

Podria ser un lanzamiento de Wii con Metroid, Zelda, Mario y Smash Bros??? (Aparte de los third partys como Red Steel y posiblemente Sonic) Podria destrozar el mercado un lanzamiento asi y mi cartera!!! [babas]
Smash Bros sale en 2007 :/
ya tengo mi pack :D Wii+ZeldaTP+Metroid 3+ Wii mando Extra XD
25sycomore escribió:ya tengo mi pack :D Wii+ZeldaTP+Metroid 3+ Wii mando Extra XD



Otro de esos para mi [sonrisa]
Me parece una cagada que no tenga online.

Preferiría que lo retrasasen y trabajasen en ello y no veo necesidad de que gasten todos los cartuchos en el lanzamiento teniendo ya Zelda, smash bros, quizás mario, etc..
según Viciojuegos Miyamoto ha confirmado que Mario no será titulo de lanzamiento .
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12309
Voy a empezar a ahorrar ya... [burla3]
Red steel
Mario
Metroid
Zelda
Wario Ware
Rayman

todo en los primeros meses de vida de la consola?

¿que les queda para luego?
Yo creo que con los de GC ya tuve suficiente.
fearandir escribió:Red steel
Mario
Metroid
Zelda
Wario Ware
Rayman

todo en los primeros meses de vida de la consola?

¿que les queda para luego?

Como si se fueran a necesitar mas juegos teniendo estos XD

Por cierto,esta confirmado el Wario para el lanzamiento?Es que entonces ya se que juego acompañara a mi Zelda el dia de lanzamiento [looco]

Saludos!![bye]
bartews3 está baneado por "Clones"
Los metroid no me gustan pero me alegro por los fans de la saga. [oki]
Zelda y mario caen el 1 dia ;)
Lo unico bueno de ser europeos es que tiene toda la pinta de que salvo sorpresa no sera lanzamiento mundial y tendremos mas juegos de inicio, aunque sean unos pocos
12 respuestas