[Votacion] ¿Quien reserva la PS3 ya?

Encuesta
¿Vas a reservar la PS3 ya? ¿Cual?
13%
17
 0%
0
31%
42
19%
25
37%
50
Hay 134 votos.
He leido que algunas webs ya están poniendo la PS3 para reservarla, y se me ha ocurrido preguntar quien de aquí va a ir a reservarla ya y que versión reservareis.

Yo no creo que la reserve todavía. Tengo dudas con la version básica y es posible que mientras caiga una 360.

Un saludo
Con ese precio dudo que se agote el primer o segundo día... Almenos en España.

El lanzamiento era mundial? O va primero para Japon? Si es para pillar la versión que salga primero ya no sé, pero si salen todas en noviembre me parece una tontería, con acercarte a la tienda más cercana habría suficiente, supongo que repartirán un buen puñado y dudo que haya un buen puñado de españoles por tienda gastándose 500 o 600 euros
Falta una opcion que diga que no pienso comprarla durante los 12 años siguientes.
KorteX escribió:Falta una opcion que diga que no pienso comprarla durante los 12 años siguientes.


sacto.
DeD escribió:
sacto.


Hombre la pregunta es si la vas a reservar ya. Si no la piensas comprar nunca o al final de su vida no es necesario que contestes.

De todas maneras ¿alguien sabe como puedo añadir una opción a la votacion? ein? [ayay]

Un saludo
Yo cuando esté en las tiendas mgs4. Asi que de lanzamiento no creo. Ya me he arrepentido bastante con la primera consola que he comprado de lanzamiento (x360).
Pues no se si editando el post te permite agregar o no, pero tambien opino que a la preguna deberia haber una respuesta que sea "No, jamas de los jamases a no ser que las regalen con los bollycao" xD XD
(weno, o al menos no mientras no se desmarque con MUCHA diferencia de cualquiera de las otras dos como para justificar el precio :P)
Reservarla? Ni de coña [jaja]

Con Xbox 360 y Wii tengo para rato. Como mínimo hasta que rebajen sustancialmente de precio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
depende de lo q anuncien para el lanzamiento, pero si sale un PES, no l opodré evitar XD (eso si , con un 10% de descuento :P )
Yo hasta que no está a unos 350-400 con un juego ni me lo planteo. Pa la época que sale PS3, la 360 seguro ya está en la calle por debajo de 300 euros y la diferencia no la veo tan exagerada. Las 2 tendrán juegazos y mucho han de bajar el precio de Ps3 para que yo me plantee comprarla.
La que seguro compraré es la Wii.
Dudo mucho que en España haya mucha gente que pueda pagar 600 euros por una consola aunque lleve Blue Ray. La gente está con el dvd y no creo que vayan a cambiar de hoy pa mañana.
Creo que esta generación va a estar más igualada en cuanto a ventas que la anterior y que PS3 va a perder un trozito importante del pastel por culpa en gran medida de sus precios y salida tardía de su consola.
Esperare a que baje de precio, ya que me sera imposible desembolsar semejante cantidad de dinero :-?

consola full equip - 600€
juego ---------------- 70€
Mando extra -------- 45€
cable RGB ------------ 30€

745€ Total y si le añadimos otroa juego, ya que uno solo me parece muy pobre, pues me es imposible comprarla xDDDD
Reserva?????? NI DE COÑA
Hay que ver lo que le gusta a la gente la básica XD

No puedo editar la votación. ¿Algún moderador bondadoso que me eche una mano y añadir una opcion "No, no pienso comprarla hasta que se hiele el infierno" ?

Gracias
Segun el catalogo d salida y lo mas importante ... el dinero XD . Eso si, para reservarla ya ni d coña, si la reservase seria un mes antes como mucho.
...mándale un mp a alejo o a sabbat indicándole el hilo y seguro que lo hacen en cuanto puedan...;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Si cuando salga MGS4 está a un precio asequible, me la compro.

Sino... cuando esté por los 400 € o menos , que aún así seguiría siendo bastante cara.
Mandado MP, no se si me hará caso :)

¿Trolleo un poco para llamar la atencion? XD

4D, 120fps, Wii=GC 1.5 con rabomando, 360: la consola por fascículos. XD XD XD

Tengo un colega que se la va a comprar de salida por 600€. Yo, el día que salga me compro un pasamontañas y pa su casa XD

Un saludo
Mi voto va a la seleccion mas logica ---> No, lo haré más adelante y de momento cae otra consola Next-gen

Un saludo :D
Con PACK MGS cuando baje de 400 la cara.
radeonxt escribió:Con PACK MGS cuando baje de 400 la cara.



Idem y espero no caer en el consumismo que es lo que paso con la 360 que me la compre de salida,me pase COD 2 y como el resto no me gustaba estuvo hay casi 3 meses cogiendo polvo...
Ya teneis la opcion que faltaba/queríais, cortesía de The Sabbat [beer]

Un saludo
MisC0 escribió:Ya teneis la opcion que faltaba/queríais, cortesía de The Sabbat [beer]

Un saludo


Se ha comido el "hasta que se hiele el infierno" [qmparto]

Salu2
yo he puesto que sí, que de cabeza a la de 600 q me va a salir con un 10% o 15% de descuento gracias a q un familiar trabaja para el corte ingles jejejejeje ad+ la consola la pagariamos entre 2 hermanos..asi que lo que cueste dividido entre dos... [carcajad]
Yo he votado: Sí, de cabeza a por la de 600 €. Por supuesto, más uno o dos juegos de salida y un cable HDMI

Es cierto q la conferencia no fue todo lo buena q se esperaba, pero eso no hace q la PS3 sea una gran consola

salu2
Me da a mi que la PS3 de momento va a tener que esperar...
Salu2
Como mucho más adelante, ahora mismo no me da nada que no me de xbox 360, más bien al contrario...
...de momento no, lo presentado por m$ y por nintendo me parece más atractivo...:)
de momento ni planteo comprarla.. Cuando este mas baja de precio y rodada, con amplio catalago de juegos ya veremos
Vorador escribió:
Se ha comido el "hasta que se hiele el infierno" [qmparto]

Salu2


Mea culpa. He decidido ser menos mordaz, que están los ánimos muy crispaditos. XD

¿Nadie quiere una básica? [qmparto] Si se comprueba que no hace falta HDMI para ver Blu-ray a 1080p con la PS3 todos los de la primera opción se cambian a la segunda. Peseteros! XD

Un saludo
28 respuestas