Confirmado HACK de lector XBOX1 releseado ES REAL Y FUNCIONA

Tanto post técnico que nadie se atreve a decirte nada scener xDDD
para mi todo esto del firmware para las lectoras de la 360 parece como un sueño, alguien por favor que me despierte.
Pues yo me toi despertando ya xD ... es q desd hace tiempo estan con q ya esta al salir, q si en breve estara, no tardara mucho, etc... y seguimos igual, los unicos avances q veo vienen d parte d scener y cia con su extractor/parcheador. Pero del firm ni rastro.

No digo q sea mentira ni nada, pero me jode q creen tanta espectacion con q ya esta al salir y al final tendremos chip antes q el firm. Espero q no tarde mucho q tengo ganas ya XD
Pues creo que una copia raw no funciona porque la copia llega hasta el lead-out ... y muy importante "HASTA" (disculpar las mayúsculas) y es jústamente en el lead out, donde esta la key del dvd por lo que... turururururururrrruuu, no hay forma,de hecho el cambio de firm debería permitir leer la key.. esté donde esté... o que pase de ella..ooo n.p.i.

Saludos
pregunta, vale para un 605F?
Tic-Tac Tic-Tac Haver pa cuando podemos jugar con copias de seguridad!
Mañana mismo es la conferencia del teamxecuter en el e3; es en el teatro kodak, se espera que saquen a la luz los detalles de su chip y del de ps3 que están haciendo también
Como van ha estar haciendo el de ps3 si no hay ps3 finales.....
yo no lo comprendo?¿?
devilraid666 escribió:Como van ha estar haciendo el de ps3 si no hay ps3 finales.....
yo no lo comprendo?¿?

Como decían los de Sony...Magia..jajaja
Gas-o escribió:Mañana mismo es la conferencia del teamxecuter en el e3; es en el teatro kodak, se espera que saquen a la luz los detalles de su chip y del de ps3 que están haciendo también

podrias dar mas detalles de esa info, de donde esta sacada???

un saludo
-DAVIZINHO-
Hola!!!

Dudo que teamxecuter este diseñando un chip para ps3, si nisiquiera sony tiene una Ps3 operativa.
Mira sino las demos con lo que las han hecho.

Salu2
satanasinc escribió:Hola!!!

Dudo que teamxecuter este diseñando un chip para ps3, si nisiquiera sony tiene una Ps3 operativa.
Mira sino las demos con lo que las han hecho.

Salu2


Las demos estan hechas con una XBOX360, confirmado, me lo dio mi tio BILL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
61 respuestas
1, 2