OMG Video Sonic Wildfire (Wiiiiiiiii)

Impresionante tambien :O este me parece que se viene a casa con el mario galaxy el dia de lanzamiento

http://media.revolution.ign.com/media/800/800277/vids_1.html
El juego gráficamente está guapo y es rápido, y veremos si es dificil ser preciso con el pad para pillar los aros.
Que pasada, el agua esta muy bien, al final wii no sera tan diferente o eso parece, pinta muy bien de lo mejorcito.
Es una pasada. Esperemos que no la caguen con el gameplay y no sea un típico sonic de "dejar puesto el pad hacia delante, saltar de vez en cuando"
No pinta mal, aunque es un poco racer, un poco de palataformas no le vendria mal. Supongo que habrá que ver más. La velocidad bien y tiene algún efectillo gráfico interesante.

No se si esta plataforma me va a hacer alucianr pepinillos por los ojos, pero si tiene pinta de que va a divertirme un montón, y eso no haay gráficos que lo superen :P. Además, todos son real time, que ya es algo.

Que juegos son los jugables y cuales no? Tengo interés en los menos publicitados (Hammer, disaster y fire empblem y FFCC, entre otros). Supuestamente eran 27 jugables, y de momento no he visto ni cuatro ;P
Ahora que venga alguien y que me diga que esos graficos no son next gen.

WII tiene MUCHISIMO PERO MUCHISIMO QUE ENSEÑAR incluso a nivel grafico. todo se dira en el TGS y espero no tragarme mis palabras.
No es juego de lanzamiento. 2007 creo recordar.
[flipa] [flipa] Ahora es cuando vienen los de siempre a decir que no son gráficos de Next-gen. Me acaba de dejar a cuadros. IMPRESIONANTE.
Gurlukovich escribió:Que juegos son los jugables y cuales no? Tengo interés en los menos publicitados (Hammer, disaster y fire empblem y FFCC, entre otros). Supuestamente eran 27 jugables, y de momento no he visto ni cuatro ;P


Sonic, por ejemplo, es jugable, y Hammer también, pásate por ign o cualquier otra que tienen "Hands on" de un montón de juegos...

Precisamente en IGN ponen a este juego a la altura del Galaxy a nivel gráfico, añadiendo, además, que es la demo más redonda del E3...
Wolololol kiero este sonic ya :O posiblemente si sale con la wii cubra mis ansias plataformeras junto al galaxy ^^

Un Saludo [chulito]
por fin un sonic como dios manda joder!!!!!!!!
muy wapo , graficamente bonito y tiene pinta de ser muy jugable, este es el exclusivo de Wii ? , con el mando este debe de ser la caña !! :-p [360º]
13 respuestas