[Wii] IGN prueba Duck Hunt

El artículo completo aquí

Lo más destacable:

+ En realidad el juego no es un juego, se trata más bien de una demo técnica de apunta-y-dispara para 2 jugadores basada en el juego original para tomar contacto con el sistema de control de Wii.
+ El control no parece bien ajustado ya que no se corresponde exactamente con el movimiento de la mano.
+ La demo se desarrolla en un campo animado que parece muy básico, con un cielo animado como fondo y con sólo 2 contadores en la interfaz. Diferentes objetivos van apareciendo en patalla y los 2 jugadores compiten por derribar el mayor número.

En resumen, no parece que la demo vaya a pasar de eso. No sé si alegrarme o entristecerme por tener un título menos a tener en cuenta para cuando salga la consola ;).
Gooler escribió:+ El control no parece bien ajustado ya que no se corresponde exactamente con el movimiento de la mano


exactamente dicen que el mando no está bien calibrado porque el cursor se mueve más rapido de lo que lo hace la mano.

Lo digo para que nadie entienda otra cosa, más que nada porque aquí en este foro a algunos se les va rápido la pelota xD
os olvidais lo mas imporante...

por lo visto se ve el cursor...

si se ocultase no tendrias ni idea de donde disparas por la caracteristica del mando a menos de que metan autocentrado u otra chufa

esto le quita la chicha
fearandir escribió:os olvidais lo mas imporante...

por lo visto se ve el cursor...

si se ocultase no tendrias ni idea de donde disparas por la caracteristica del mando a menos de que metan autocentrado u otra chufa

esto le quita la chicha


Eso pasa porque no la habian conectado al periférico pistola. Ten por seguro que para los juegos de pistola se calibrará el mando y se jugará como a los Time Crisis pero sin necesidad de comprar ninguna cosa extra ;)
bueno ya se mejorara supongo [sonrisa]
Tengo entendido que por no cumplir ni se llama Duck Hunt, diria que es Nintendo Shooting Demo o similar.
Se puede matar al puto perro?
Ya te digo. Si no cazaba nada se reia de mi y si cazaba algún pato él ya estaba preparado para robarmelo.
hellmasterx escribió:Se puede matar al puto perro?


Esperemos que si!!!
8 respuestas