[Wii] Impresiones de Tennis y Zelda:TP

Tennis escribió:Simple, intuitive and fun are buzzwords that have been shoved in our face ever since Nintendo announced the Wii, but I can't really think of any better words to describe my experience with Nintendo's distinctive tennis game. Sure, it's just a tennis game, but it's one that requires you to wave an imaginary racket in the hopes of hitting a clump of polygons representing a ball. I wouldn't say that the game is more immersive or realistic for it, as it still feels like a very laid back and simple session of whacking a ball back and forth. The controller is very reactive to your motions, and I quickly felt confident regarding the location of my virtual racket within 3D space. It didn't take long for me to start balancing on one foot and grunting like a pro each time I waved the wiimote.

The only thing that seems confusing about the game, at least initially, is that it doesn't seem to allow you to control the movement of your character on the tennis court itself. My character seemed to gravitate towards the ball on his own, positioning himself just within reach of the ball hurtling across the net. Still, I found that the simplicity merely added to the fun and lightheartedness of what was essentially two grown men waving invisible rackets around. Great stuff.


Zelda: TP escribió:We just spent 20 minutes of time playing Zelda: Twilight Princess on Wii. The menu screen prompts a quick shake with the nunchuck to start the game, upon which your able to choose either "game" mode or "fishing" mode. I fired up the fishing sim first. This mode has a very relaxing feel to it. The controls felt very natural and really make you want to catch a fish. Our good friend Ryan from Engadget was next to me and I could tell he wanted a shot. Unfortunately, I lost my big catch when the fish was positioned by my trusty canoe, which was a bummer.

The "game" mode controls work very nicely too. You can tell Nintendo did a good job adapting form the original GC controls to the new dual Wii controller setup. Using the left accelerometer is especially fun. The bow and arrows, along with the tornado attack is a little tricky, but hopefully with time, one can master it.

We've merely scratched the surface with this title, but so far, I would call it a solid implementation of the new "free style" remote. Stay tuned for more in-depth impressions as we get them.


[url="http://www.joystiq.com"]Joystiq[/url]

Del Tennis dice que es simple, intuitivo y divertido. Que el control es sencillo y reacciona muy bien a los movimientos y que es bastante fácil adaptarte a pensar en una "raqueta virtual".
Como aspecto negativo comenta que no se puede mover al personaje, los personajes "gravitan" hasta la posición de la bola, así que básicamente el juego consiste en dar los raquetazos y poco más.

Del Zelda comenta que en la demo venia un modo de pesca y el normal. El modo de pesca es muy relajante, el control es muy natural y consigue que te entren ganas de pescar un pez.
Los controles del modo principal están también bien, comentan que Nintendo ha adaptado muy bien los controles de la versión de Cube y que usar el acelerometro del nunchaku es muy divertido.
YaW escribió: reacciona muy bien a los movimientos
Esto para mi era lo más importante...

El "cacharro" funciona tan bien como parece, mi unica "duda" que podia tener ha sido despejada... ahora solo toca disfrutar...
No me gusta nada eso de que los personajes vayan solo hacia la bola en el de tenis.
mease es un juego para no jugadores, asi q tienen q ponerlo facil [360º]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
maesebit escribió:No me gusta nada eso de que los personajes vayan solo hacia la bola en el de tenis.


Supongo que sera un juegos descargable para la consola virtual. No creo que nos cobren mas de 10 euros por el.
Zelda sera DIOS, pero el de tenis uele a truño que no veas.
ElChabaldelPc escribió:mease es un juego para no jugadores, asi q tienen q ponerlo facil [360º]
Que lo pongan opcional.
maesebit escribió:Que lo pongan opcional.



Eso espero







Si si, mucho tenis, pero donde esta el de baseball? Me hace ilusion verlo en profundidad xD
Y q otro deporte venia en el pack?
SuperTolkien escribió:Supongo que sera un juegos descargable para la consola virtual. No creo que nos cobren mas de 10 euros por el.


Es un pack de juegos llamado Wii Sports esta destinado a jugar varios amigos para echarse unas risas nada mas
Una lastima no poder moverte en el juego de Tennis. Lo de Zelda me lo esperaba, quieren hacer algo MUY grande con este juego, y parece que lo estan consiguiendo.
Turyx escribió:Si si, mucho tenis, pero donde esta el de baseball? Me hace ilusion verlo en profundidad xD
Y q otro deporte venia en el pack?

el de golf. supongo yo que incluiran en el mismo pack (o en otro similar) el de ping pong, direccion de orquesta...
La pregunta es: En otros juegos se podra mover el personaje con el movimiento del mando o siempre será necesario el nunchacku????

Si no es así parece XaviX2.
Lo del tenis no creo k en la version final sea asi, o almenos eso espero..

en cualquier caso, no es de mis preferencias.
Este pack de juegos de deportes debería venir de regalo al igual que el iLife cuando compras un Mac (y el OS, claro, jejeje).
Wiidule escribió:y que suena a Amo a Laura
[qmparto]

Ciertamente la Wii va a ser una consola muy familiar, ésa es la intención de Nintendo. Creo que muchos nos lo vamos a pasar pipa :Ð

Desgraciadamente la conferencia se me cortó cuando empezaban a enseñar el juego de tenis, así que apenas pude verlo. Supongo que el Wii Sports serán juegos sencillitos y por eso el personaje se dirige solo a la bola. Cuando saquen juegos más elaborados deduzco que el control se hará con la cruzeta en la mano izquierda y el movimiento con el mando de la derecha.

El Zelda tampoco lo vi, llegué tarde (maldita universidad...), pero por lo que me han contado parece que es de lo mejorcito [chiu]
Osti, a ver cuando sale "EL JUEGO" del creador del elektroplankton!!!!

Que si con la DS se puede hacer eso, con la revo....
El tenis parece parte de un set de juegos deportivos simples, destinados a probar el mando por parte de los que no son jugadores habituales. Los gráficos simplistas lo hacen poco intimadente para los vejetes de la casa [poraki] . Estoy casi seguro que será una especie de "bonus pack" con la compra de la consola y el título con el que venga de lanzamiento.
Un Ouendan a dos manos un mando en cada una, con igual dificultad que el de la DS puede ser el mejor método antiadelgazante inventado.

¿Sabéis si los creadores del Ouendan van a sacar algo para Wii?
maesebit escribió:No me gusta nada eso de que los personajes vayan solo hacia la bola en el de tenis.


cuando hace meses hable de que queria "juegos que hicieran un buen uso del mando" y no "juegos excusa para usar el mando" me referia justamente a casos como este.

esperemos que el pack venga de regalo o en version muy economica, porque "eso" no vale precio de juego nuevo por mucha moto de wiimote que vendan.

saludos cordiales.
18 respuestas