Tomb Raider Legend

Aruma escribió::cool: pero nadie se ha dado cuenta de que cuando estás mucho rato rodando y comienza un video sale Lara toda la cara manchada [Ooooo] .

Para mí gusto es un buen Tomb raider, una buena historia y una calidad que solo se puede describir como [Ooooo].
Es verdad que se puede hacer corto y que no és como el Tomb Raider 1 o 2, pero no se hace pesado en ningún momento y juegas y juegas muchas veces para conseguir las preciadas reliquias.

Y en ocasiones te atascas y tienes que mirar una guia, porque yo me he atascado varias veces y me han matado unas cuantas (tratando de hacer saltos imposibles)

Creo que las fases de pulsar los botones se lo podían haber ahorrado, uno echa de menos los saltos entre cuchillas y pinchos.


Y no solo en videos. Si acercas la cámara a Lara notarás la suciedad en la cara y en el pecho.
Y no, no me voy a dormir con la consola encendida. Actualmente voy por Inglaterra y llevo 16 horas y pico creo recordar.

Un saludo.
A mi me esta gustando mucho, eso si, el control de nadar es malisimo
bobst escribió:A mi me esta gustando mucho, eso si, el control de nadar es malisimo


si,menos mal q se nada poco,pero comparado con otros tomb raiders es pesimo el control
Pregunta!!!!:

Si no he jugado nunca a un TR.. (nunca me han llamado la atencion...¿me va a resultar dificil el control o pasarme el juego?

Saludos.
novax escribió:Pregunta!!!!:

Si no he jugado nunca a un TR.. (nunca me han llamado la atencion...¿me va a resultar dificil el control o pasarme el juego?

Saludos.
El control no se parece EN NADA a los otros Tombs, más bien se acerca a los nuevos Prince of Persia. Se controla bastante bien empezando desde 0, por eso no te preocupes. Por la dificultad, tampoco.

Más bien por todo lo contrario :o
54 respuestas
1, 2