Que TV me compro de estas dos??

Buenas,
Me voy a comprar una tv de plasma de 42-43, fundamentalmente para ver tv y dvd, y estoy dudando entre estas dos marcas y estos modelos:

1) Pioneer PDP 436 xde ( 4000 euros)
2) Pioneer PDP 436 fde (3700 euros)

3) Panasonic TH-42 PV 60 E (2500 euros).

En la tienda me dicen que son similares de calidad las pioneer y la pana pero no entiendo esa diferencia de precio. Quiero gastarme un dinero y que sea una buena inversión para muchos años, pero tampoco tirar el dinero para pagarselo a una marca que no se si aporta mucho mas o no.

Que opináis? ¿Debo mirar algún otro modelo dentro de esas marcas? hay alguna otra marca que tenga que tener en cuenta?

de verdad que es una locura............ [toctoc]
La panasonic que quieres la tienes en redcoon por 1799 €.
Las 3 son grandes teles, pero en relación calidad precio ahora mismo la pana es la mejor, yo la tengo y es impresionante.
Calidad/Precio la Pana de cabeza.

Busca mejor, porque la encontrarás a un precio bastante más bajo de 2500 leuros.
ok, pues a ese precio lo veo claro. Me han hablado tambien de este modelo de pana : Panasonic TH-42 PX 60 W. ¿que diferencias hay con el otro modelo que os dije??

?Hay algún otro modelo de pana que deba mirar???

muxas de todo!!!!!!!!!
la PX60 lleva TDT integrado, y es un punto a su favor..... [risita]

con respecto a la pana puedes mirarte la PV600..... que sale prontito.... y si vives en Barcelona en ronda sant antonio estaba la TH-37 PV 60 E a 1850€ y la TH-42 PV 60 E a 1999€.......
la xde tambien lleva sintonizador digital tdt,

una de las ventajas de las pio es que llevan el sintonizador aparte,ventaja por que no se calientan tanto los paneles como otras,y si algun dia falla algo,llevas el modulo y no el panel xDD

de ahi que son mas finas y esteticamente mas cuidadas

su panel negro es impresionante,y que decir de las prestaciones y configuraciones......jur jur jur

en relacion calidad precio la pana es mas barata....

pero en relacion calidad,no hay color.... la pio se lleva todos los aplausos [toctoc]

he tenido las 2 de frente con un disco hd por hdmi,y he notado un poco mas de vida en la pio,preo la pana no es nada mala,despues de la pio,me pillaria la pana,sin pensarmelo mucho

esos precios son abusivos,ya que la pio xde la puedes encontrar a unos 3000e [babas]



salu2
y que diferencia hay entre la pv 600 y la pv 60???
en principio las diferencias son de "conectividad" la PV600 lleva lector de tarjetas y unas cuantas cosillas mas(tampoco ninguna imprescindible), pero en temas de "imagen"... el panel es el mismo.
Yo tengo la pana de 37 y solo tengo buenas palabras. Con esa tele no te equivocas. Si estas dudando entre pioneer y la pana, en calidad de imagen YO no soy capaz de distinguirlas y con lo que te ahorras, te puedes comprar una PS3 con BR, un reproductor HD-DVD, un sistema dolby bastante bueno o hacerte un viaje por el caribe XD.
Mil euros son mil euros y en este caso no justifica la diferencia de calidad. Yo todavia no he visto tales diferencia. En calidad de imagen, eso segun el ojo que lo vea y en prestaciones solo he leido que tiene mas opciones de configuracion en el menu, que habria que ver cuales son. En lo que si que he encontrado una diferencia fisica bien clara, es que una tiene 2 hdmi y la otra solo 1. Fijate que la barata es la que trae 2.
sexsymbol escribió:Yo tengo la pana de 37 y solo tengo buenas palabras. Con esa tele no te equivocas. Si estas dudando entre pioneer y la pana, en calidad de imagen YO no soy capaz de distinguirlas y con lo que te ahorras, te puedes comprar una PS3 con BR, un reproductor HD-DVD, un sistema dolby bastante bueno o hacerte un viaje por el caribe XD.
Mil euros son mil euros y en este caso no justifica la diferencia de calidad. Yo todavia no he visto tales diferencia. En calidad de imagen, eso segun el ojo que lo vea y en prestaciones solo he leido que tiene mas opciones de configuracion en el menu, que habria que ver cuales son. En lo que si que he encontrado una diferencia fisica bien clara, es que una tiene 2 hdmi y la otra solo 1. Fijate que la barata es la que trae 2.


abrete sus 2 paginas oficiales,cada una con su mejor modelo,xde y la pana.....

y mirate las caracteristicas y funcionalidades,veras la diferencia ahi

la pana esta muy escasa de funciones respecto a la pio

y si se ha llevado el eisa la pio,sera por algo mas que por marca

salu2

:-p a ver,y el modelo que se puede asemejar a la pio no es la de 37" si no la panasonic TH-42PV60E-PH de 42"

aun asi no la veo mejor que la pio en ningun aspecto....
y si se ha llevado el eisa la pio,sera por algo mas que por marca


por supuesto que no es por marca..... y es una magnifica opcion!!(por no decir la mejor... si puedes permitirtela) ... y por curiosidad ¿que escasez tiene la pana PV60 con respecto a la pio?
NeoZ escribió:

por supuesto que no es por marca..... y es una magnifica opcion!!(por no decir la mejor... si puedes permitirtela) ... y por curiosidad ¿que escasez tiene la pana PV60 con respecto a la pio?



abrete sus 2 paginas oficiales,cada una con su mejor modelo,xde y la pana.....

y mirate las caracteristicas y funcionalidades,veras la diferencia ahi

tambien es mejor verlas por uno mismo
nadie dice que la pana sea mejor........

mas bien se dice que en calidad de imagen.... no ve diferencias.... y eso porsupuesto que es muy subjetivo, ya que yo he visto las 2 y tampoco he apreciado diferencias, pero no soy ningun entendido..... [+risas]
redshock escribió:
abrete sus 2 paginas oficiales,cada una con su mejor modelo,xde y la pana.....

y mirate las caracteristicas y funcionalidades,veras la diferencia ahi

la pana esta muy escasa de funciones respecto a la pio

y si se ha llevado el eisa la pio,sera por algo mas que por marca

salu2

:-p a ver,y el modelo que se puede asemejar a la pio no es la de 37" si no la panasonic TH-42PV60E-PH de 42"

aun asi no la veo mejor que la pio en ningun aspecto....


Vamos a ver, tengo abiertas las 2 paginas oficiales de cada modelo. Empiezo a leer caracteristicas:
PDP-436XDE Contraste 3.000:1
KIT-TH-42PV60E-PH Contraste 10.000:1
Joder que no solo no son iguales si no que encima es mejor la panasonic!!! Que conste que yo siempre he pensado que la pio era un poco mejor (nunca he sabido porque pero lo he pensado). Pero voy a empezar a pensar que es mejor la pana. Sigo sin ver esas caracterisiticas mejores de pio. Solo encontre que la pana tiene mas contraste y es la barata. En este caso el modelo xde si tiene 2 hdmi el otro modelo solo tiene uno.
Precios redcoon:
- Panasonic TH-42 PV 60 E
Plasma TV de 42 "
€ 1799,00
- Pioneer PDP-436XDE
Plasma HDTV 43 con 2x HDMI y TDT
€ 3149,00
Es que no son 1000€ es que hablamos de 1350€. Al viaje al caribe sumale una xbox360 y encima tiene menos contraste que se supone que es una de los factores determinantes a decidirte entre plasma y lcd.

El modelo de 37 y 42 en el caso de la serie pv60E, es igual en caracteristicas.
ya pero la 600 tiene lo de la tarjeta y alguna chorradita mas y por ello te cobran 600 euros mas..... creo que no merece la pena no??
hombre.... eso ya es muy personal, pero MI OPINION es que no merece la pena, lo que si te puede interesar es esperarte a la PX60 que lleva TDT incorporado, y creo haber leido que salia a mediados de mayo.......
Creo que las diferencias mas sustanciales entre la 600 y la 60, son el
lector de tarjetas y las funciones PIP, PAP, POP...
No creo que merezca la pena la diferencia de precio, lo que cuenta que es la calidad de imagen es la misma.
Por cierto, yo descartaria los modelos PV60E y PV600E, por no llevar
el sintonizador digital. El modelo mas interesante (de Panasonic) yo creo que es el PX60E (por 100 euros mas lleva el TDT integrado), que por cierto tengo de camino.
esa diferencia de contraste es anormal,no puede ser,ahi hay algo,por que si decis que no veis diferencia......

ya me direis,yo tampoco veo diferencia en cuanto a vision,luego en durabilidad y demas no se.

si fuera mejor se hubiera llevado el eisa digo yo...no?

se que es una tonteria pero no se,ese dato me da que pensar...

salu2
la PV60... no habia salido aun....... cuando le dieron el eisa.... y ojo no digo que igualmente no se la hibieran dado, pero supongo que el premio es por el "conjunto" y no solo por la calidad de imagen. Yo tampoco he podido verlas con supercalidades, pero con fuente HD.. una al lado de la otra, me parecieron muuuuuuy parejas...

PD: en temas de durabilidad creo que estan a la par.... 60.000 contra 60.000 horas, y el contraste creo que es 10:000:1 en las 2.
ya pero es que a mi eso del tdt integrado no me mola mucho, porque yo suelo programar mucho el dvd para grabar pelis, documentales, etc y eso de tener la tv encendida pues no me mola porque cuando grabo muxas veces no estoy en casa. Ademas quiero grabar un canal y ver otro (ambos en digital) y para eso me han dicho que me pille un tdt con doble entrada......... estoy en lo correcto no??
pues entonces..............

la pio lo tiene separado,lo que es el sintonizador con todo,un punto a favor por si algun dia pasa algo,se llevan el sintonizador,y el panel ni lo tocan

en la pio puedes poner el sintonizador y tener la pantalla apagada


salu2
hombre.....

la pio es una TELE COJONUDISSIMA, pero por la diferencia de precio (que creo que es lo que al final busca Xara X) entre la pio y la pana(pv60 que no lleva TDT) se compra un Doble sintonizador de TDT con HD (Creo recordar que siemens tiene uno) y aun le sobran 700€

PD: piensa que en 2010 hay el apagon analogico, y creo que por 100€ mas te merece mas la pena pillar la PX60 (que lleva TDT) y ademas comprar la TDT con doble sintonizador(o incluso uno normal,es decir solo un sintonizador en el que grabarias con la tele apagada...XD)
Lo de tener la tv encendida para grabar la programacion no es problema de que la tele lleve tdt, el problema lo tienes en tu grabador de dvd que no tiene sintonizador digital.
Yo no me lcompraria una tele de 2000 euros para luego tener que andar encendiendo la tele con un mando y cambiando de canales con otro.
La solucion definitiva es comprarte la tele con TDT integrado, y cuando esten disponibles a un precio razonable un grabador dvd con TDT incorporado, o en su defecto un sintonizador TDT con disco duro que ya los tienes por unos 300 euros.
Lo de tener la tv encendida para grabar la programacion no es problema de que la tele lleve tdt, el problema lo tienes en tu grabador de dvd que no tiene sintonizador digital.
Yo no me lcompraria una tele de 2000 euros para luego tener que andar encendiendo la tele con un mando y cambiando de canales con otro.
La solucion definitiva es comprarte la tele con TDT integrado, y cuando esten disponibles a un precio razonable un grabador dvd con TDT incorporado, o en su defecto un sintonizador TDT con disco duro que ya los tienes por unos 300 euros.
vale,vale,te hemos entendido jajaja es broma friend

salu2
gracias pero ahora me he liado un poco pq como ya os he dicho de esto soy una completa novata
Os ruego me ayudeis en los dos casos:

a) Pillo la pana con tdt integrado. Que es lo que tengo que comprar para poder ver un canal en digital y grabar otro distinto en digital a la vez?? Podré programar el dvd grabador para grabar en digital con la tv apagada? Podré grabar en HD si un programa se emite así??

B) lo mismo pero si me pillo la pana sin tdt.

gracias, es que de verdad que me lio mucho.
caso a:

Te compras un sintonizador digital, que lo vas a usar unicamente para conectarlo al DVD grabador, y de esta manera grabar independientemente de lo que hagas con la tele. Podras programar el dvd, unicamente tendras que dejar encendido el sintonizador TDT.

caso b:

Te compras un sintonizador digital, que vas a usar para ver la tele y para grabar en el DVD grabador, mientras estes viendo la tele a traves del TDT no podras grabar otra cosa diferente a lo que este en pantalla.



Mi consejo sin duda es la opcion a

caso c:

Te compras un sintonizador TDT con disco duro; igual que el caso 'a' pero te olvidas de tu DVD grabador.
graciasssssssssssss
hombre tb necesito tener dvd para ver pelis que me dejen o alquile, asi que me compraré la tv con tdt y luego un tdt baratillo aparte para conectarlo con el dvd y asin grabar en tdt sin tener la tv encendida

otra cosilla, que dvd grabador me puello pillar si quiero que tenga la función time shift?
Ok plastelino, me tirar'e por la opci'on a.
os debo una me habeis ayudado un mogollon
29 respuestas