Pregunta a los que tengan un coche AIXAM o similares

Pues el tema es que he de traer mi coche Aixam de Sabadell a Tarragona, y no se si traermelo o alquilar una grua o algo para no darle demasiado trote, el tema es que siempre lo he usado por ciudad o como mucho hasta Barcelona que son unos 20 km, pero de sabadell a tarragona hay unos 100 km y no se si aguantará.
¿Me podeis ayudar o dar algún consejo?

Gracias de antemano
No metas ese motor de vespino en 100km que te lo cargas.

No creía que hubiera nadie que se comprara eso por lo que valen. En serio, me he sorprendido.
Johny27 escribió:No metas ese motor de vespino en 100km que te lo cargas.

No creía que hubiera nadie que se comprara eso por lo que valen. En serio, me he sorprendido.
Aqui en mi pueblo los garrulos con motos tunning empiezan a comprarse coches de esos XD
Johny27 escribió:No metas ese motor de vespino en 100km que te lo cargas.

Mucha gente se confunde en eso, el motor es un 400 diesel, no eres el unico que cree que es un motor de 49 cc. Supongo que la confusión viene a que se puede conducir con el canet de ciclomotor.
yoijin escribió:

Mucha gente se confunde en eso, el motor es un 400 diesel, no eres el unico que cree que es un motor de 49 cc. Supongo que la confusión viene a que se puede conducir con el canet de ciclomotor.

400 diesel con 5-6 cv segun he visto en el google, o sea, que no anda un peo.
si, no pasa de 50 km [+risas] , pero el tema es si aguantará 100 km del tirón
yo lo haria, eso si, ves tranquilito y hazlo al menos en dos veces parando un ratillo a que "descanse" el bicho ;)

la grua te va a salir por un ojo de la cara!!!

saludos!
¿No tienen un exclusivo uso urbano?

Quiero decir, que si tienes que ir por una carretera interurbana, que seguramente será de 90 o 100 km/h de vel. máx. permitida, si no recuerdo mal mis días de autoescuela :-| la vel. mínima en esas vías es 45 o 50 km/h, ¿puede mantener eso tu "coche"?

Eso contando con que esté permitido su uso por vías interurbanas, que no estoy seguro...Un día vi uno por la A-5 a la altura de S.J. de Valderas, ¡será hijoputa! estaba ocasionando situaciones de peligro a punta pala.

Úsalo con cabeza.
vete tranquilo joer, cada 45 minutos paras 10 o 15 minutos para que se enfrie si acaso. aunq vas a tardar... pufff xDD si va a 50km/h, tardaria 2 h en hacer 100... y si encima tienes que parar, ponle que lo haces en 2h y 30 min, cuando en un coche normal se haria en 50 min xDD

salu2
macho, la A7 ni pisarla con eso , eh!
Te puede caer un paquete curioso si te pillan con eso por la autovía, eso con suerte de que no provoques un accidente a quien no tenga culpa.

Llama a la grua. De todas formas, yo creo que aunque nos olvidásemos del peligro que serías para el tráfico yendo con ese "coche" por la autovía, el motor sigue sin estar hecho para aguantar ese trote, y es probable que te lo cargases.
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Por curiosidad,a cuanto están esos coches?
Me dijo uno que rondaban el millón y medio de las antiguas pesetas.
elbobi escribió:Por curiosidad,a cuanto están esos coches?

Si, entre 6000 y 9000 euros. Por eso te compras un segunda mano que es un coche de verdad, y si es diesel lo tendrás en su juventud.
O un Dacia Logan, que vale 8.000 euros nuevo, y al menos no es de juguete como éstos.
esta claro que no lo meteria por autopista/autovia, él sabe lo que tiene, digo yo, y sabra que por ahi no debe de pasar!

sigo pensando que el motor no tiene por que no aguantar, eso si, parando para no recalentarlo demasiado, pero bueno, cada uno que piense/diga lo que quiera, "pa eso 'tamos"

saludos!
Que flipaos soys, yo voy todos los dias a cole con una runner y he pegado tiradas largas de 120km sin parar, lleva 18mil KM y no se le ha cambiao ni la bujia...

Como se va a romper eso??

Eso si la runner corre un poco más jejejje [burla2]
Si tiene seguro que llame a la grua y que se lo haga llevar a un taller de tarragona, asi le sale gratis [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
apoyo a vilcore xD pero joder meter un grillo de esos en autovia es poner muchas vidas en peligro... ¬_¬
Si lo mete por autovia, deberia ir por el arcen no?
Creo que llegaría antes en bici que en ese artefacto con ruedas! :-P
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Johny27 escribió:
Si, entre 6000 y 9000 euros. Por eso te compras un segunda mano que es un coche de verdad, y si es diesel lo tendrás en su juventud.

Efectivamente,prefiero mil veces un coche de segunda mano o en su defecto el Dacia Logan;y creo que hay un par de Chevrolets(los Daewoo vamos)que rondan ese precio...
Para el dueño del coche,merece la pena?
Johny27 escribió:
elbobi escribió:Por curiosidad,a cuanto están esos coches?

[flipa]

¿¿No me jodas, más de un kilo el cacharro ese??

Tio, para tirar el dinero, tiradlo a mi bolsillo... Con 6000 euros te pillas un muy buen coche de 2ª mano...
dmox escribió:Si lo mete por autovia, deberia ir por el arcen no?

no puede entrar en autopista como los ciclomoteres
Skacha escribió:
Desde cuando los ciclomotores pueden ir por autopistas..?
Mr.Ollie escribió:Desde cuando los ciclomotores pueden ir por autopistas..?

quería poner autovía... ,y no puse que pudieran ir sino que no [tomaaa] [tomaaa]
Skacha escribió:

Diría que le falta una coma justo después de "autopista" ;-)
eoliTH escribió:
Diría que le falta una coma justo después de "autopista" ;-)

que tiquismiquis soys [toctoc] [toctoc] :Ð :Ð
Skacha escribió:

que tiquismiquis soys [toctoc] [toctoc] :Ð :Ð
Es que cambia el siginificado.. xD
PD: soys se escribe sois, ya que estamos xD.

Yo no iría con éso.. por si acaso
joder, no creo que sea tan corto como para haberse ni siquiera planteado ir por la autopista. Ya bastante jodera por una nacional como tenga mucha linea continua como para ir a 50 x la autopista/autovia

salu2
respecto a la gente que dice lo de comprar un coche de segunda mano, esta claro que por ese precio te compara otro coche no eso, pero por lo general ese coche es para gente que no tiene carnet.
Bueno, bueno, gracias por las respuestas tan "variopintas" que habeis puesto, al final me lo ha traido la grua del seguro sin pagar nada de más.
Por cierto, no soy tan "gilimbecil" como para ir con mi coche por autovia, me habia hecho un mapa marcando rutas de carreteras comarcales y eso.

Un saludo [bye]
30 respuestas