ayuda para encontrar un juego

Pos hoy estaba recordando q hace bastantes años, tenia 2 cds de estos de reopilaciones con un montos de juegos(piratas), uno de estos disco creo q se llamaba cd mix7 y otro tattoo 4, y en uno de estos 2, creo q el de tatto, venia un juego q creo q era de pistolas, q empezabas en una habitacion, y se veia desde arriba, nunca llegue a saber de que iva ni a saber jugar, y tengo curiosidad, aver si me podeis decir algo con estos datos jejeje.
Poquísimos datos... De ese tipo hay miles. Puede ser el Millenium Soldier o el Loaded? Por probar... xD
por decir uno y a falta de algun dato mas el crusader no remorse
No, no son esos xD

Yo se cual es el que dices, pero no recuerdo su nombre. He buscado por internet, pero no encuentro la lista de los títulos, si supiera los títulos que habia en el cd del tatoo4 seguro que me vendria a la memoria.

Yo si que jugue bastante a ese.

Que iba un tio cambiando de habitaciones, y con una escopeta y metralletas cargandose a gente, que si no recuerdo mal, era un tanto sangriento (aunque un juego 2d sangriendo... ya os podreis imaginar jeje)
Pos del CD-Mix 7 de Lechuck de tipo "pistolas+habitacion+arriba" hay:

Gender Wars
Imagen

Total Mayhem
Imagen

como supongo que no es ninguno de estos, te pongo los que me suenan:

Chaos Engine:
Imagen

Re-Loaded:
Imagen

suerte!:D

EDITO: del tatoo4 ni idea...la lista que he encontrado es:
Tomb Raider 2
Dark Forces 2
Turok
Virtua Cop 2
TakeNo Prisoners
Earth Worm Jim
3D Extreme Pinball
Age of Empires
WaterWorld
FIFA 98
NBA Live 98
SuperBikes
Virtual Pool 2
Toshiden 2
Monkey Island
F22 Raptor
ZeroHour
Pam

de estos puede ser: (y probablemente)

take no prisoners:
Imagen
El Loaded ese era la caña, con esa música cañera: ta ta, ta ta ta, tatata, ta XDXD
Que recuerdos de los cdmix , lástima que sólo sobrevivieran en la caja de la mudanza el cd mix 6, 11 y 16 xDDDD
El que tiene mas pinta es el Take prisioners ese
Yo siempre q cogia un CD-MIX lo hacia por un juego en concreto y luego nunca iba cawento
Pero bueno me gustaba el theme hospital xD
creo q no es el take no prisioner, empezabas en una habitacion, si era en facil, empezabas solo, y si era en dificil con otros 4 tios, se vei verticalmente, justo verticalmente.

salu2
tmaniak escribió:Que recuerdos de los cdmix , lástima que sólo sobrevivieran en la caja de la mudanza el cd mix 6, 11 y 16 xDDDD

ah, que tiempos...yo en su dia solo pude salvar el 6,8,9,10 y 13...pero juraria que pasaron por mis ojos del 6 hasta el 16

...y bueno revisando las listas de los cd-mixes del 13 para abajo...mas juegos "similares":

Crusader 2: No Regret
Imagen

Syndicate Wars
Imagen

Crusader No Remorse
Imagen

Tower Assault
Imagen

PD: se parece a alguno de los que hemos dicho?

EDITO: ups!...acabo de leer lo de "justo verticalmente" asique descarta los 3 primeros XD

y añado la primera parte del tower assault (alien breed):
Imagen
se ve = q el tower assault ese, pero es diferente, puede q viniera en el tatoo 4 y no en un cdmix.

creo q era mas de interactuar con las cosas q de pelear, al principio creo q salas de la habitacion esa y tenias q entrar en un ascensor.

salu2
es que los tatoo yo nunca los vi

pues no me rendire, asi que te pongo unos links a una web muy buena de abandon a ver si es alguno de estos:

Alien Syndrome
Crack Down
Operation Carnage
Full Metal Jacket
The Machines
Machine Hunter
Project Paradise
Threat
Flesh Feast
Phobia 2
SCUD

sino es ninguno, de todas formas pruebalos...a algunos los he jugado y son buenos

EDITO: el machine hunter si esta en el cd-mix 10...pero no sale eso de que si cambias la dificultad apareces junto a 4 tipos

Imagen

EDITO2: seguro que no es el Take no Prisoners?...en este si que aparecen 4 tios na mas empezar

Imagen
Pues yo un año, a saber cual, jugué a un juego que se veía en perspectiva cenital que aparecías en una habitación y te movías "palante" y "patrás". A ver si alguien sabe decirme que juego era ese.

PD: no puedo asegurarlo, pero creo que si lo ponías en difícil aparecían tres monos tocando palmas [qmparto]
esa ultima imagen q as puesto me suena una barbaridad, creo q es ese.
14 respuestas