[Wii] Madden 07 (IMAGENES)

No se ven tan bonitas, pero en movimiento en el video mostrado en el e3 se veia muy next-gen; todo muy fluido y con iluminacion respetable.

PD: Arriba Wii
PD2: Abajo !!M
AcuTarA1 escribió:No se ven tan bonitas, pero en movimiento en el video mostrado en el e3 se veia muy next-gen; todo muy fluido y con iluminacion respetable.

cierto, en el video se veia muy bien
Decepcionante, no los gráficos si no el control...
De momento todo predefinido escepto cuando lo usamos como puntero o ratón }:/
Metal_Nazgul escribió:cierto, en el video se veia muy bien


increiblemente Rayman hasta en video se veia bien, mas pasable q en la foto [qmparto]
the_master escribió:Decepcionante, no los gráficos si no el control...
De momento todo predefinido escepto cuando lo usamos como puntero o ratón }:/
y como quieres que sea en un juego de futbol americano?
unkblog escribió:y como quieres que sea en un juego de futbol americano?
Pues para pasar podriamos hacer el movimiento en diferentes direcciones, no hacer un movimiento predefinido y pulsar la cruceta, lo mismo que para chutar y todo lo demás.
este juego en USA con este control es un vendeconsolas... es el sueño de todo fan del futbol americano... [oki]

salu2
the_master escribió:Pues para pasar podriamos hacer el movimiento en diferentes direcciones, no hacer un movimiento predefinido y pulsar la cruceta, lo mismo que para chutar y todo lo demás.
Los pases acabarian yendose a la puñeta en el 99% de las ocasiones, como en los juegos de futbol donde el pase se realiza en la direccion exacta que marcas con el stick, y no al jugador mas cercano que haya en esa direccion.

Ademas, para que fuese efectivo, tendrian que poner la camara en primera persona, si no, no sabrias muy bien en que direccion lanzas.
the_master escribió:Pues para pasar podriamos hacer el movimiento en diferentes direcciones, no hacer un movimiento predefinido y pulsar la cruceta, lo mismo que para chutar y todo lo demás.


Creo que sería bastante complicado calibrar eso y que fuera jugable.

A mí el control me llama, pero claro sin probarlo todo parece muy bonito. Luego lo mismo es una castaña.
Me da la sensación de que muchos juegos van a hacer los movimientos que tu hagas con el wii-mando, pero SOLO hasta cierto punto. Por ejemplo, si estas mirando hacia en centro y REALMENTE haces un pase de 45º a la derecha, la consola hará lo mismo que cuando hagas un pase, por ejemplo, de solo 30º a la derecha. Y si haces uno de 25º a la derecha, la consola ya lo tomará como que tiras hacia el medio.

Todo esto para evitar precisamente lo que bien dice "maesebit" de que todos los pases acabarán yendose a la puñeta.
Me temo que esto va a ser la tonica general en ciertos juegos.
Imaginaos sino lo dificil que sería darle con un bate de baseball a una pelota que te viene desde la pantalla o hacertarle en un swing a una pelota de golf. Segun veo yo, en estos casos la consola se tomará mucha libertad a la hora de "ajustarnos" un poco lo que hemos hecho para asi ayudarnos. Al fin y al cabo lo que quieren desde nintendo es que la gente que no esta acostumbrada a jugar a la consola se aficione. Lo tienen que poner facil.

Otra cosa, claro esta, es un juego de disparos, en el que si mueves un poquito hacia arriba, pues nada, la pistola se mueve igual.

Asi lo veo yo y la verdad es que la simplificación excesiva de los juegos me precupa un poco, pero bueno, ya veremos
10 respuestas