otra de graficas BARATISIMAS (gazapos)

Pues nada, ando buscando una grafica entre 100-120e y me he encontrado esto en alternate.... ya he intenado pedir la 800xt pero no me han dejado, porque el tio sabía y me ha dicho que no podia ser correcto... pero de esto hace ya 3 horas y no han corregido el precio......

Imagen

A todo esto, ¿qué grafica por esos 100-120e?
Si anuncian ese precio, por ley ha de vendertela a ese precio. Si es un error, mala suerte para el colega encargado de publicar los precios, igual mañana no esta currando ahí, pero no pueden negarse a vendértela alegando el error. Hazles saber que les puedes denunciar a la Consejería de Consumo de tu comunidad autónoma por nengarse.

Saludos!
Dr.Alce escribió:Si anuncian ese precio, por ley ha de vendertela a ese precio. Si es un error, mala suerte para el colega encargado de publicar los precios, igual mañana no esta currando ahí, pero no pueden negarse a vendértela alegando el error. Hazles saber que les puedes denunciar a la Consejería de Consumo de tu comunidad autónoma por nengarse.

Saludos!

Eso no es del todo cierto.

Puesto que todas las empresas se cubren las espaldas:

2.
Precio y formas de pago
2.1.
Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico.

Condiciones de Venta

Intenta informarte un poco la próxima vez antes de reclamar nada, o decir que se puede reclamar ¬_¬
Creo que el que debería informarse un poco eres tú. Lo de "precios válidos salvo error tipográfico" no tiene ninguna validez.

Saludos.

PD: En alternate hay otro error que aún no han corregido... unos AKG a 100€ menos de lo que valen. Y lleva una semana así, por lo menos.
D3 The BesT escribió:Intenta informarte un poco la próxima vez antes de reclamar nada, o decir que se puede reclamar ¬_¬

Como ya te ha dicho CaDeTe1, por mucho que digan en la web de las condiciones de venta, si estipulan un precio de venta al público y lo publican en su web han de venderte el producto a ese precio. Aqui tienes un ejemplo. Por cierto, no se a que viene ese tono en tu respuesta...

Saludos!
D3 The BesT escribió:
Eso no es del todo cierto.

Puesto que todas las empresas se cubren las espaldas:

2.
Precio y formas de pago
2.1.
Los precios publicados son válidos salvo en caso de error tipográfico.

Condiciones de Venta

Intenta informarte un poco la próxima vez antes de reclamar nada, o decir que se puede reclamar ¬_¬

Tú si que estás bastante confundido eh

Y por cierto, baja un poco el tono...

Un saludo
Veamos, de tono no hay ninguno, puesto que las palabras escritas no tienen entonación ¬_¬

Así que no entiendo a que viene esa ofensa :?

Cuando lleveis a juicio a Alternate, y ganeis, me lo deciis, hasta entonces la coletilla "salvo error tipografico" tiene todas las de ganar, por mucho que diga el articulo ese que habeis posteado.

Comentando el articulo posteado, hay una diferencia entre públicidad (por televisión, buzoneo...) y lista de precios, en la cual no te intentan vender nada, si no informarte, y si por un error tipografico la información es erronea te jodes, no es un medio publicitario para atraer clientes con precios falsos.

Byeah!

P.D. haya vosotros como interpretais mis palabras.
Yo paso de joder a nadie, si esta mal, directamente ni lo compro. Pero eso que no paras de decir da igual, que este publicado en internet o en las tapas del colacao. El error esta hay y si alguien quiere joderles, les jodera.
Saly2
Puf, madre mia. Mas gente que habla horrores de Alternate. Para el que ha pedido la tarjeta que sepa que no se la van a dar ni de coña. Pasaros por este hilo donde podeis ver lo que es Alternate. tiene el record de visitas en Hardware.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=535648
rammestino escribió:Puf, madre mia. Mas gente que habla horrores de Alternate.

Estamos un poquito tremendistas eh XD. Que yo sepa sólo se ha hablado de gazapos... yo nunca he tenido ningún problema en Alternate (y he comprado bastantes veces). Todo me ha llegado siempre a su debido tiempo, excepto una vez (y fue por culpa de la empresa de correos) y ninguna pieza me ha fallado...

Saludos.
9 respuestas