Cuando compraste tu psp la compraste sin la funcion de correr backups (llamemoslo asi). Si despues de "x" tiempo sale algo, pues bienvenido sea oiga. Me ofende leer cosas de este tipo. NADIE y repito, NADIE tiene la obligación de hacer downgrades ni emus ni apps, si sale algo agradecelo, pero no exigas nada a nadie, que lo hace por puro hobby. Un saludomike_rules escribió:paciencia?!!! yo tenia paciencia en enero ,febrero e incluso marzo pero ya en mayo estoy asta los cojo... de tener paciencia.e ledio en otros hilos q si fanjita es un dios q no q lo es kiler x ...yo desde ace tiempo soy ateo xq vuestros dioses no acen nada x los q tenemos una 2.01...cn esto no me kiero meter cn nadie ni muxo menos, simplemente reflejo mi indignacion y creo q deberian tener un poco mas d tacto a la ora d decir ala ligera q se puede acer un down para las 2.01 y despues nada d nada
espero cn ansias la 3.00q creo sera el camino de todos los 2.01
mike_rules escribió:paciencia?!!! yo tenia paciencia en enero ,febrero e incluso marzo pero ya en mayo estoy asta los cojo... de tener paciencia.e ledio en otros hilos q si fanjita es un dios q no q lo es kiler x ...yo desde ace tiempo soy ateo xq vuestros dioses no acen nada x los q tenemos una 2.01...cn esto no me kiero meter cn nadie ni muxo menos, simplemente reflejo mi indignacion y creo q deberian tener un poco mas d tacto a la ora d decir ala ligera q se puede acer un down para las 2.01 y despues nada d nada
espero cn ansias la 3.00q creo sera el camino de todos los 2.01
Mira, cada uno es verdad que tiene su punto de vista. Te voy a contar el mio. Mi novia me iba a comprar la PSP para reyes, pero lei en EOL en octubre que las nuevas PSP's que iban a distribuir proximamente traerian firm 2.01. Los reyes se adelantaron a octubre, y ahora tengo mi psp 1.5. Aun asi, te aseguro que ISOS apenas uso, ya que me gusta mucho llevar cosas multimedia, y los juegos no me importa comprarlos de segunda mano por 20€. Eso si, los emus tengo varios, el de snes es una gozada, el ME, va mucho mejor en 1.5.mike_rules escribió:es muy facil decirlo cnd tu si tienes la opcion d poder rular isos aun asi mi mensaje no pretende meterme cn los q consiguen algo o lo intenta sino q yo x ejemplo estoy cansao d q todas la semanas digan q va a salir algo para q despues sea un puto fake y q despues los demas (q suelen tener la 1.5 o en su defecto la 2.00)se dediken a trankilizar...ya me gustaria verlos a ellso en nuestra situacion
aun asi vuelvo a repetir q no le obligo a nadie a acer un down ni nada x el estilo mi keja no iba x ai.saludos
Tio si tienes una 2.01+ y no te gusta pues te jodes y no haberla comprado, la cosa es asi de simple.
Yo tengo una 2.01 con el gta y si sale algo pues mejor y si no pues nada.
Si querias una consola para cargar aplicaciones caseras te has equivocado de consola.
ono escribió:Tio si tienes una 2.01+ y no te gusta pues te jodes y no haberla comprado, la cosa es asi de simple.
Yo tengo una 2.01 con el gta y si sale algo pues mejor y si no pues nada.
Si querias una consola para cargar aplicaciones caseras te has equivocado de consola.
aclapes escribió:Yo diré una cosa, y supongo que estareis deacuerdo conmigo.
Antes de comprar una pieza de hardware o un dispostivo electrónico se debe buscar información sobre éste, ver cuales son prestaciones y contrastar opiniones.
Si todo el mundo (incluyo padres, parientas, hermanos, ...) que adquirió una PSP hubiera seguido estos pasos hubiera habido muchos menos disgustos.
Salu2!
HaRdCoRe!! escribió:
yo d ti m trankilizaria un pokito no vaya a ser k t exen
fanjita escribió:If we found a way to downgrade, you can be sure that we'd share it.
Visolo escribió:En el caso de Fanjita... los rumores dicen lo mismo q pienso yo... q el se encontro con un agujero y ahora vive de ello (entre """"").
konac escribió:cada semana un hilo igual,
joer ya se ke jode no poder jugar A COPIAS DE SEGURIDAD pero paciencia o algo parecido. ademas mientras podeis jugar a los originales como todo el mundo
paciencia