Sin Episodes en tiendas y en steam mañana?

Me gustaria saber si mañana saldra en SIN EPISODES tanto en tienda como en steam.

Me gustaria que tambien me informarais del precio en tiendas.

SaLu2 y Gracias !!
Mañana en el steam a las 5 de la tarde hora española se podra jugar, yo lo compre con antelación y me ha salido por 16 euros al cambio y regalaban el Sin 1... xD

En tiendas no se, lo publica EA ¿no? El precio son 20 euros, eso casi seguro. En el centro mail lo tienen anunciado para el dia 31 de este mes...tela.
Ferox escribió:En tiendas no se, lo publica EA ¿no? El precio son 20 euros, eso casi seguro. En el centro mail lo tienen anunciado para el dia 31 de este mes...tela.


Creo que si lo publica EA pero no confies mucho en las fechas del GAME, he leido en HL2SPAIN que salia el mismo dia que en el STEAM:

HL2SPAIN escribió:SiN Episodes Emergence: Los creadores del nuevo título de Ritual Entertainment, que a partir del próximo día 10 de Mayo estará oficialmente disponible en tiendas y a través de la plataforma de distribución digital Steam y que usará el motor Source® de VALVe Software. (...)


En el foro de esa pagina me lo dicen tambien y confio mas n ellos que en GAME la verdad.

Espero que sea cierto porque sino me tiro al rio solo de pensar en esperar hasta el ultimo dia ...

Por cierto... Protagonista en carne y hueso


OMFG !!!!! [jaja]

SaLu2 a todos y gracias por tu respuesta
Quedan 2 horas y 15 minutos para que se active el juego [jaja] [jaja] [jaja]

En un rato posteo impresiones!!!

Saludos
2horas y 15 minutos xDDD me parece que var ser que en un ratito no postearas nada porque aun a estas horas no ha salido nada,alguien sabe el horario de E.E.U.U 10 AM a que hora equivale aqui porque he oido desde que salia a las 5 de la tarde a las 7 y ahora dicen que mañana xDDDDDDDD a las 3 de la mañana ANSIA AGONIA XDD [+furioso]
4 respuestas