conversion de neo geo mvs a aes?

hola a todos, vereis he visto en ebay que se subastan conversiones de juegos de neo geo mvs a la neo geo domestica, alguien me puede explicar esto?gracias...
Lo hemos contado varias veces, prueba a usar la busqueda... En resumen, la Neo Geo tiene 2 versiones, la domestica (AES) y la arcade (MVS). La mayoria de juegos son mucho mas baratos en MVS que en AES, y algunos no llegaron a salir en AES, como Puzle Boble. Hacer una conversion consiste en coger un cartucho MVS de un juego X que no exista en AES o sea muy caro, coger un cartucho AES Y barato compatible, y hacer un cambiazo de chips, consiguiendo un cartucho del juego X para AES. Naturalmente no es original y no tiene mas valor que los componentes que ha usado, por eso se venden a un precio relativamente asequible en general.
El tutorial está muy bien pero yo no me cargo un Fatal Fury 3 para conseguir una conversión, y más con riesgo de que no te salga ni bien y pierdas las 2 cosas. Para eso te pillas una placa y juegas directamente a los juegos con una SuperGun. ¿No?
dobleuve escribió:El tutorial está muy bien pero yo no me cargo un Fatal Fury 3 para conseguir una conversión, y más con riesgo de que no te salga ni bien y pierdas las 2 cosas. Para eso te pillas una placa y juegas directamente a los juegos con una SuperGun. ¿No?


exactamente [bye]
4 respuestas