Colgante de Squall

Resulta que llevo tiempo buscandolo, jamas lo encontre en tiendas de mi ciudad, como puedo adquirirlo? se trata del colgante de squall del Final fantasy VIII. Resulta que ahora necesito conseguirlo de nuevo, si alguien me lo puede conseguir, o me dice donde lo hay, o me lo puede vender (si puede ser que esté sin usar) lo agradecería.

PD: no se si el post va aquí pero espero no averme equivocado, si es así disculpas.
Iria mejor en Miscelanea, pero weno...

Lo puedes encontrar en muxas webs... A mi me parecio verlo hace poco en http://www.strike-games.com. Donde no falla ke lo encontraras es en ebay [beer]
¿pero como lo buscas?, yo por ejemplo lo compré en hardcore-gamer pero no es de plata, es de sabe dios qué, y seguro que con el tiempo se deteriora mucho, pero claro, me salió muy barato. Si buscas el de plata pos ni idea, supongo que algo mas carillo. el mio fueron unos 6€.
Mi hermano tiene uno, creo que lo compro en ebay.

Saludos
lo suyo es que fuese de plata ya que es para mi ^^ y el que tengo ahora (un colgante que llevo 4 años sin quitarmelo) se lo regalaré a una amiga y no es plan de ir yo sin colgante ;)
Tiendas de manga suelen vender estas cosas.
Si no ves al salon del manga o del comic [toctoc]
mire tambien en tiendas de mi city a ver si lo veia pero nada, si alguien me hace el favor y lo encuentra en alguna tienda y me lo puede comprar, que me lo mande contra reembolso y se lo pago, el colgante, gastos de envio y algo mas :S lo necesito para mas o menos el dia 20 xD
http://www.myimportstore.com/viewProduct.asp?ID=FS-10b/SE
Aqui lo he encontrado, busque en el google Squall Necklace y ha habido suerte.
Espero que te sirva
Yo lo he visto en la Tienda imagenes aqui en Valencia, pero so ya fue hace un tiempo...
no soy el tio de la katana no ¬¬ por cierto, el que dijo que buscó en el google, para comprarlo fuera de españa me de un poco de miedo, ademas no se ingles >.<
Nah pone que es un colgante mu bonito y tal y tal xD

He encontarado otro sitio a ver que te parece

http://www.vistoenpantalla.com/final_fantasy_viii_colgante_squall_en_plata_de_ley-ref_877.html
manolillolo+ escribió:Una preguntita: ¿no seras el chaval de la katana? XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora nos reímos del tema, pero no olvidemos que fue algo muy serio, primero para sus padres claro :-( y por supuesto también para todos nosotros, los aficionados a los videojuegos.
Yo se de una tienda online en españa (creo, la web es en español) dodne venden muchas cosas de Merchandising de todo, ahi probablemente lo encontras, de los FF hay muchisimas cossas...pero no recuerdo la web, en cuanto pueda la busco y la posteo...
Me a gustado, tal vez me pille uno. La web de myimportstore es s contrarrembolso, o por transferencia? Buff un sitio en España un poco más barato que el ultimo?? A fin de cuentas no me interesa que sea plata de verdad, sino mas bien el colgante en si.

salu2
Ah ni idea de que es [+risas]

Si tienes alguna tienda de manga suelen vender estas cosas o preguntales si pueden traerte uno.

Si viivierais en valencia.. :P
La verdad que vivir en Canarias aveces es una gran putada jeje.

salu2
Yo el mío lo compré en el salón del manga del año pasado por 24€, pero no sé ni de qué es.

Saludos!
busca en algun alcampo en tiendas destas de maquetas y figuritas, yo lo he visto alguna que otra vez
17 respuestas