Cambio de juegos a modo PROGRESIVO

metete en la configuracion de la pantalla en el munu de tu dash y desactiva el modo 1080 y prueba el fable y me cuentas si te va.
si va perfecto, problema solucionado, sino...a ver que ams se puede hacer...

ale saludos
¿Alguien ha consegido encontrar la cadena hexadecimal a modificar para añadir soporte progresivo al juego MADAGASCAR?

Gracias de antemano ;)

Con el "The 'SetVideoMode' Hex" solucionado, funciona perfectamente tanto en la versión PAL como NTSC.
Alguien sabe si hay alguna manera de parchear tambien el Aspect Ratio 10:11???
Es que se ve de pena si tienes 16:9, a mi me pasa en el breakdown pal, el king of fighters maximum impact japones, y el time splitters 3 pal (y este en mi antigua tele crt 16:9 se veia 100% 16:9)

Raydn ha puesto una cadena hex para modificar el 10:11 en el street racing syndicate:

Enable auto 480i/p:

05 20 01 00 00 89

05 00 01 00 00 89

Enable auto 480i/p & disable 10:11:

05 20 01 00 00 89

90 90 90 90 90 89

Alguien sabe si hay algo parecido al "The SetVideoMode Hex" para quitar este aspect ratio tan asqueroso???

Un saludo
despues de haber parcheado el HEADHUNTER, se ve en progresivo hasta el momento en el que pasas a jugar y en esa pantalla de carga el juego se [uzi] cuelga...!!!!

A que puede ser debido???
Forza Motorsport... no me funciona en progresivo puede ser ? Al arrancar pantalla azul.

Gracias.
a mi el forza si me va, y no esta parcheado ni nada
Tenemos un nuevo rebelde en la ciudadXD

Ultimate Spiderman no tiene ningun tipo de support y por lo visto de momento no se le puede meter mano.

Lo mas curioso es que el juego figura como HDTV: 480p pero a la hora de la verdad no lo tiene.
Temjin hablas del Pal o el Usa?
Señores, con el parche generico dado antes corre sin problemas el Madagascar NTSC a 480p

Ojalá a alguien le sirva.

Eso [oki]

P.D.: Y ahora voy a probar el DEAD TO RIGHT II

Actualizado: el parche generico no sirve con el DTR II

Y aun busco la linea de comandos para el HITMAN 2

Alguien la ha encontrado?

Aun no entiendo porque no ponen es POST como uno fijo al principio de esete subforo.

:-?
ay algo para el bomberman?????
redribbon escribió:Temjin hablas del Pal o el Usa?


Hablo del USA que es lo que se comenta en xbox scene. Ha salido el PAL y ese si funciona? ein?

Editado: acabo de volver a mirar el foro y parece que ya hay cadena para el USA;)

ULTIMATE SPIDERMAN 480p(wnd)

Ok guys this took me some time to re work the setvideomode hex for this title. showing right this moment on my x2vga in 480p

8B 53 28 50 8B 43 2C 51 8B 4B 04 52

90 90 50 8B 43 2C 51 8B 4B 04 6A 00
Mi problema es el siguiente. Tengo el "The inclreible Hulk" y en version NTSC funciona a 720p pero en cambio el pal solo funciona a 480p.

¿Alguien sabe si se puede solucionar este problema?
Les comunico que el juego HEROES OF THE PACIFIC version PAL no soporta el cambio generico ni con executables de PC.

Alguien sabe la linea que hay que cambiar?

=(
Pues que raro porque yo tengo el heroes of the pacific pal y juego a 720p perfectamente, sin parchear nada

Un saludo
???!!

Sin Parchear???!!!!

WIDESCREEN activado o no??!!!

ein?
Sin parchear y 16:9 full screen, igualito que el total overdose

Un saludo
POR QUE CHANGOS A MI NO ME FUNCIONA???!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Te voya mandar un PM.

EDITO: por si acaso me refiero a PM como Private Message y no como Puta Madre, se me habia olvidado que este foro es visto por españoles, aca en mi pais no se asocia PM a una ofensa.

Sorry si a alguien le molesto, nunca fui mi intencion.

Revisando un foro de PSP me di cuenta de ese uso, sorry de nuevo

:-| :-| :-|
A mi el HEROES OF THE PACIFIC tampoco me funciona. Que cosa mas rara.
Mu wenas.

¿Alguien sabe si el Ultimate Spiderman PAL viene con el modo 480p activado?


Muchas gracias :)

Edit:

Bueno, yo me contesto.


Pues va a ser que no.


Alguien sabe las lineas de codigo para cambiarlo a progresivo.

Recuerdo que es la version PAL
hola, en xbox scene, esta como editar el spider me imagino que la vercion ntsc pero tal vez te sirva para la pal,


ahora una duda:


sabe alguien como cambiar o editar el default.xbe para que algunos juegos que no soportan formato 16x9 si lo soporten

por ejemplo el pes5 se ve de la chin.... en una tv wide screen ya que solo es 4:3


adios
En xbox-scene se trato el tema de cambiar 4:3 a 16:9 y de subir las resoluciones y abandonaron el tema porque creaba muchos conflictos por la baja cantidad de RAM que posee nuestra X.

Sorry pero no resulta con todos, pero parece que con algunos si, pero eran juegos antiguos

=)
C7 46 34 20 01 00 00 --> 90 90 90 90 90 90 90
Y alguien por ahi ha encontrado o descubierto el codigo que hay que cambiar para el DEATH TO RIGHT II??

Tengo ganas de jugarlo y solo tengo monitor en mi pieza =)
JohnDoe escribió:C7 46 34 20 01 00 00 --> 90 90 90 90 90 90 90


yo tengo la version PAL y esa cadena no la encuentro.
¿alguien sabe como se activa el modo progresivo en la version PAL?

gracias, un saludo.

EDITADO
encontre como pasar a progresivo la version pal de Darkwatch

la cadena a buscar
46 34 20 01 00 00

La cadena que remplaza a la de arriba
46 34 40 01 00 00
Super Monkey Ball Deluxe version PAL creo que no soporta el modo progresivo ¿es asi?

¿a alguien le funciona?

Un saludo
Hola,

Parece que el Outlaw Tennis PAL tambien tiene el problema de nopoderlo ejecutar en progresivo.

Alguien que haya encontrado la cadena a sustituir para poderlo ver a 480P??

Salu2

Blady!

Me contesto a mi mismo:

Googleando un poco:

Cambiar
CODE
C7 05 C0 39 3D 00 20 00 00 00

por
CODE
90 90 90 90 90 90 90 90 90 90
¿Y el del mundial de Alemania? A ver si algún máquina lo sabe, que el FIFA 06 a 720 era muy bonito de ver.
76 respuestas
1, 2