Swap en saturn model 2

buenas,el caso es que me compre hace tiempo una saturn, es una model 2, y quisiera saber si se le puede hacer swap para jugar a copias,y el momento justos de hacer el cambio de disco en caso de que se pueda, gracias a quien responda e intente ayudarme, un saludo.
Si que es posible el Swap en la model 2, eso sí, es bastante difícil, por lo menos para mi....

El tema creo que está en primer lugar precintar el sensor de la tapa para que la consola no se entere de que abres la tapa y puedas hacer el swap tranquilamente.

Luego se trata de esperar que cargue la pantalla de configuración, es decir, arrancas la consola sin juego, luego poner la copia, luego empieza a leer el disco (unos 30 segs. segun el tutorial)

Despues la consola lo detectará como si fuese un CD de audio y deberás introducir el CD original y resetear la consola.

Ahora viene lo importante, empezará a leer el original hasta que llegará a un punto en el que la lente se irá al final del disco, es el momento de volver a cambiar el CD original por el backup y ya debería cargar.

No desesperes si no te sale a la primera, yo lo estube probando montones de veces y al final opté por poner el modchip.

Aqui te dejo un link con un tutorial en ingles:
http://user.tninet.se/~puc549i/files/swapfaq.txt

Espero haberte ayudado y suerte!!
gracias por contestar, enseguida pruevo, ojala me funcione, si no va, pues hare igual que tu, pondre el chip, un saludo
Si, es una buena opción, es muy muy fácil de poner, creo que solo son 2 soldaduras, y te olvidas de swaps, yo te lo recomiendo. Si te sirve de algo lo pillé en hardcore-gamer.
No es nada dificil, pero has de tener maña y saber el momento adecuado para realizar el swap, una vez domines eso no tendras ningun problema y rara vez sera la que falles.
muchas gracias a ambos, asi da gusto preguntar en foros :-P , llevo trasteando con el swap, y si parece dificil, pero voy a seguir hasta que me salga bien, lo dicho, muchas gracias.

edito: lo he conseguido!!!!!! swap en una saturn model 2, al final es un poco antes de que salga el logo de sega (despues del de saturn es cuando baja le lente), justo en ese momento hay que hacerlo, y bastante depirsa, solo se tiene unas milesimas , muchas gracias de nuevo, diox, voy a seguir jugando, hasta pronto.
5 respuestas