¿Cuanto pueden costar portes de Australia?

Hola, lo primero es que no se si el hilo debe de ir aqui.... como son portes para un juego retro pues pregunto aqui.... cuanto podrian costarme los portes desde Australia mas o menos? Un saludo.
si no recuerdo mal el mejor, por avion con seguro y para tenerlo en 2 o 3 dias aqui eran 10-15€...
Pues yo que tu se lo preguntaba al que te lo va a enviar, no vaya a ser que el tio te pida luego mas de la cuenta y te lleves una sorpresa.suerte
15 dolares australianos me pide, esta bien creo yo, lo que pasa es que no tengo cuenta en paypal, me he abierto una pero mi tarjeta no vale, no es visa ni mastercard y para mandarle una transferencia, me piden en el banco el IBAN y el codigo SWIFT, a ver como hago pa ke me los de... pq de ingles no domino mucho xD cawento
No tienes ningun amigo que tenga una cuenta PAYPAL y te haga el favor?

Y hombre, si no sabes mucho ingles y kieres pedirles los codigos IBAN//Swift, escribele algo asi:

"I need your IBAN//Swift bank codes so I can do a money transfer" (Más o menos... xD)

En ultima instancia, yo te podría hacer el favor de PayPal si me haces una transferencia por la cantidad que vas a pagarle... pero claro, ahi entra lo que te fies de un desconocido como yo [burla2]
Bueno, pues tienes varias opciones, primero pedirle el IBAN, si tienes problemas con el Ingles yo controlo un poco, estoy dispuesto a redactarme el mensaje si quieres, mandame un privado.

Y por otra parte... podrías probar una VISA de algun familiar o amigo de confianza (padres, hermanos, etc..) porque no debería dar ningun problema. Yo tube unos problemillas para darme de alta con mi tarjeta en PayPal y al final terminé por pagarle con giro postal, lo haces en correos y le hacen llegar el dinero directamente a su domicilio, eso sí, es como enviar dinero directo, no garantizan que el tipo te envie nada a tí, ya depende del tema que sea.

Un saludo,
Ya sabes lo que cuesta hacer una transferencia a un banco australiano?
Yo te puedo decir que una tranferencia a la comunidad europea esta entre 6 u 8 euros segun que banco.cerciorate
Pe_Valle, cuando se usan los codigos IBAN los gastos se reducen considerablemente... ;)

No creo que te llegase a costar más de 4€ :)
Cierto, con los códigos IBAN el precio se reduce un montón y casi siempre corren a cuenta del destinatario....
Yo os digo, lo que me pidieron a mi por una trasferencia a alemania con el codigo Iban de 30 euros el precio era de 6 euros de comision.
Y claro por supuesto el costo de la transferencia lo paga el que la hace en este caso el comprador.
OMG, tonces no digo nada, yo solo lo comentaba por mis experiencias personales... suelo trabajar con bancos y la cantidad que te comenté es la que me hacen por cantidades considerablemente superiores...

Tal vez esos gastos de comision son diferentes en el banco de recepcion?
Os comento.

En el banco me han dicho ke teniendo el IBAN y el SWIFT me costaria casi lo mismo que tengo que pagar, son 28,50 dolares australianos, segun ebay, son 17,27 €. En correos para giro postal solo pueden hacerlo por Western Union y me saldria por unos 10,50 € el envio. Lo de pillar una tarjeta de un familiar u amigo es lo que he hecho, he recurrido a mi padre, lo que pasa es que yo me saqué ayer mi cuenta paypal y tengo que dar de alta una VISA o MasterCard que vaya a mi nombre, voy a ver si puedo cambiar los datos de la cuenta PayPal para poner los de mi padre o sino daré de alta otra cuenta para él.

Akomander de todas formas muchas gracias por ofrecerte para pagar con tu cuenta PayPal previa transferencia mia. Si no consigo lo de mi padre me pongo en contacto contigo OK? Muchas gracias.

-EDITO-

Ya esta pagado, he tenido que cerrar la cuenta de PayPal y dar de alta otra con los datos de mi padre, la visa y demás. Gracias a todos por la ayuda ;) [oki]
12 respuestas