Perla de Vandal -> 499 euros, 17 de noviembre, y con un mando sorprendente.

Cuando todos esperaban el “mando plátano” mostrado el año pasado, o un “más difícil todavía”, Kutaragi mostró que el mando de PS3 será, al menos visualmente, el Dual Shock de toda la vida, pero con una sorpresa que desveló acompañado de Phil Harrison: contará con detección de movimiento; no una detección tan completa como la de Wii, que detectará la inclinación del mando y su posición en el espacio 3D, pero sí lo suficientemente interesante como para no hacer tan innovadora la consola de Nintendo. cawento cawento


El mando detectará su inclinación, lo que permitirá que algunos juegos puedan controlarse inclinando hacia un lado u otro el mando. Uno de ellos será Warhawk, el juego de guerra futurista por tierra, mar y aire de Incognito Studios, que fue mostrado en el momento, y que nos ha parecido uno de los juegos más interesantes mostrados para la máquina. cawento cawento cawento

Mando sorprendente? cawento
Nadie lo esperaba, claro... es tan... next-gen...
No hace tan innovador al wii mando? cawento
Lo inventó sony todo esto
WarHawk interesante? cawento
Ultra 4D! 120fps!
Imagen
Esto es objetividad señores!
Y q cojones os importa lo q ponga en una web?



Es q me estoy poniendo nervioso ya con este fanboyismo brutal de E3(por todos los bandos)
Pues claro que si tio... el mando de wii y el de PS3 son casi iguales.. acaso no te has dado cuenta [beer]

P.D: Notese ironia
NintendoPlayer escribió:Pues claro que si tio... el mando de wii y el de PS3 son casi iguales.. acaso no te has dado cuenta [beer]

P.D: Notese ironia


Se nota, se nota.

Si importa lo que diga una pagina, sobretodo cuando hay tantisimos lectores que no contrastan la informacion
pero si es vandal... ke esperais? no se le pueden pedir peras al olmo... si es ke.... XD

salu2
Te noto algo estressado, el articulo me parece correcto
Esta claro, si sony domina la television española, ¿como no iba a dominar una paginilla de internet?

Sony junto con Samsung dominan la galaxia, son como el Imperio, pero gracias a V de Skywalker la Resistance prevalecera y el sistema solar sera salvado.
El mando d PS3 muy original no es, tengo yo desde hace mas d 3 años un mando para PC de microsoft que hace exactamente lo mismo. Noto cierto favoritismo a Sony en el articulo, pero seran cosas mías.

Saludos.
Aidan escribió: pero sí lo suficientemente interesante como para no hacer tan innovadora la consola de Nintendo.


¿Mandeeeeeee? [qmparto]
Dear God Please give us new sections of wii and ps3 in EOL...
Imagen
Van a sacar un juego innovador y que nunca nadie ha inventado que usará dicha función.

El juego trata sobre las "pajillas" con lo cual habrá que mover el mando de arriba a abajo repetidamente.... [qmparto][qmparto][qmparto]
Perla de las buenas pero es que de Vandal no espero nada bueno.
NEO escribió:El juego trata sobre las "pajillas" con lo cual habrá que mover el mando de arriba a abajo repetidamente.... [qmparto][qmparto][qmparto]



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Turyx escribió:Y q cojones os importa lo q ponga en una web?



Es q me estoy poniendo nervioso ya con este fanboyismo brutal de E3(por todos los bandos)


De la misma forma se te puede decir que que mças teda que ponga el redactor del hilo, si lees el itular y te da igual no entres al hilo. :/
A todo esto, agarremonos fuerta para lo que contaran en el especial E3 de la HC... estoy hasta por comprarmela, marcara un antes y un despues en las revistas de humor... XD
Es triste Vandal , mari son demasiadas las paginas que no son objetivas, con el daño que eso conlleva.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Txurrito escribió:Es triste Vandal , mari son demasiadas las paginas que no son objetivas, con el daño que eso conlleva.
Efectivamente. Los foros de EOL tampoco lo son. o si? [maszz]
Pues flipad con esto que ha puesto un forero de meristation:

Esta misma mañana el diario gratuito ADN ha publicado un articulo en el que daba la noticia de la conferencia de Sony. La noticia se centraba sobretodo en la lucha entre el HD-DVD y el Blue Ray. Hablando tambien un poco de XBOX360 y obviando la existencia de Wii.

En un pequeño a partado al pie de la noticia, pero resaltado con la imágen del mando de PS3 las palabras que se leian eran para echarse a llorar. Se afirmaba lo siguiente:

- El mando es una completa innovación.

- El mando supone una revolución, si, como leeis, según este diario su "inventor" afirma que el mando es una revolución.

- No se habla de Wii en ningún sitio.

- Al parecer ambos precios serán 435 € en España, ya que han convertido los dolares a euros segun el cambio actual, pero todos sabemos que esto no será así.

En fin, los talonarios hacen milagros y la masa casual ya empieza a pensar en PS3 como una autentica revolución.

Hay que mordibarse.
La mayoría de los redactores de Vandal van de prepotentes, intelectuales, nosotros lo sabemos todo y punto.
Sólo hay que leer un poco por el foro para darse cuenta, sobretodo uno, que en cada oportunidad que puede va soltando que hace conferencias y exposiciones en la universidad y tal.
i mi abuelo es pirotecnico [+risas]
Jill escribió:Pues flipad con esto que ha puesto un forero de meristation:

Pues en la web de ADN viene toda la informacion bien y da informacion de Wii :-?
Pues no habreis visto la portada del periodicucho gratuito [uzi] Metro :
Foto de PS3 en portada -> Se presento ayer por sorpresa en el E3 de los angeles...(Si puedo la escaneo)
En su web tb se ve la noticia, http://www.metrodirecto.com/noticia.asp?ref=28140

Y lo malo es que algunos que escriben aqui habran estudiando una carrera de 5 años para omitir que existen otras dos consolas, una de las cuales tambien se presento el mismo dia que la ps3 pero hace un año... [enfado1]
bartews3 está baneado por "Clones"
Xdo escribió:Pues no habreis visto la portada del periodicucho gratuito [uzi] Metro :
Foto de PS3 en portada -> Se presento ayer por sorpresa en el E3 de los angeles...(Si puedo la escaneo)
En su web tb se ve la noticia, http://www.metrodirecto.com/noticia.asp?ref=28140

Y lo malo es que algunos que escriben aqui habran estudiando una carrera de 5 años para omitir que existen otras dos consolas, una de las cuales tambien se presento el mismo dia que la ps3 pero hace un año... [enfado1]


¿Por sorpresa? [+risas]

Bueno, claro, por sopresa para los que no tienen ni puta idea de qué es el E3 y escriben en panfletos sensacionalistas, sin informarse previamente.
Xdo escribió:Pues no habreis visto la portada del periodicucho gratuito [uzi] Metro :
Foto de PS3 en portada -> Se presento ayer por sorpresa en el E3 de los angeles...(Si puedo la escaneo)
En su web tb se ve la noticia, http://www.metrodirecto.com/noticia.asp?ref=28140

Y lo malo es que algunos que escriben aqui habran estudiando una carrera de 5 años para omitir que existen otras dos consolas, una de las cuales tambien se presento el mismo dia que la ps3 pero hace un año... [enfado1]
[sonrisa] que fuerte que fuerte que fueeerte jorge javier [Alaa!]
unkblog escribió:Pues en la web de ADN viene toda la informacion bien y da informacion de Wii :-?


Se refiere a la edición en papel.
Pues imaginaros la de veces que nos la meten doblada los medios en asuntos de mucha más importancia y en la que quizás la mayoría no estemos tan puestos como con los videojuegos. Para temblar.
Voy a abrir un hilo oficial:


Nintendero, descarga aquí tu rabia.


Para poder poner un mensaje será necesario hacer click en un banner de Google. Mañana me despierto millonario, tú.
27 respuestas