Problema con mega cd

Hola gente, resulta que me han mandado un mega cd y este no enciende. He probado la fuente de alimentacion y funciona.
Hay algun sitio dnd poder arreglar el mega cd?Merecera la pena arreglarlo o pillar otro que funcione? me da mucha pena tener que tirarlo.
Saludos !!
Hombre no se intenta abrirlo a ver si ves algún cable en mal estado o desoldado no? eso lo primero.
ok, probare a ver si veo algo raro...

Edito: pues no, no hay ni un cable suelto ni nada..... a saber de que sera el problema [mamaaaaa]
Has probado a tenerlo enchufado a la MegaDrive., :O ya se que a lo mejor es una tonteria., pero bueno,. no serias el primero que intenta encenderlo sin haberlo conectado antes a una MegaDrive... [+risas]

Bueno, no se... asi sin verlo, es rarro que no encianda... ya que no tenia boton de encendido en si... simplemente se conecta a la MegaDrive, se conectan los dos a la corriente (osea MegaDrive y MegaCD) y luego cuando enciendes la MegaDrive pues tambien se encendia el Mega Cd.... Por lo que tambien puede que no esten limpias las conexion entre el MegaCd y la MegaDrive...

Venga saludossssss
He limpiado la consola por dentro. La he desmontado enterita para ver si tenia algo pai, y nada. Limpiado las conexiones, y sigue sin ir [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo haber escuchado que era un problema medianamente comun con una resistencia... que se jode cuando no usa durante bastante tiempo.

Te intentare buscar un tutorial luego... [fies]
vale, muchisimas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] espero arreglarla porq me estoy comiendo por dentro xD
Si la conexión no es correcta entre el megacd y la mega esta no se enciende.... te lo digo porque cuando me llego mi super megacd I me empece a mosquear porque no me iba y era eso....
Ahora llevo como 3 semanas de vicio con él y no me ha fallado ni una vez.

Lo dicho vuelve a reconectar y apreta fuerte la conexión varias veces
Lo he echo ya varias veces y nada...... con que puedo limpiar los conectores? a lo mejor es q estan sucios no se.. toy ya desesperado [mamaaaaa]
A mi me paso algo parecido kon el mio, no iba, se lo lleve al tecnico de confianza y le hizo un resoldado de la placa y me quedo komo nueva, me dijo que al estar todo cerrado que a veces se calienta la placa y se sueltan algunas cosas.

A ver si tienes suerte y la arreglas

Saludos
Ese es el problema, que no encuentro tienda alguna dnd lo arreglen...
En kualkier tienda de electronica o tecnico de tv seguro que le puede echar un vistazo

saludos
11 respuestas