Ayuda con DL.EXE . Un virus?

Hola.

Tengo un problemilla con un proceso q me abre una ventana de la consola de comandos llamada DL.EXE.

Hace unos dias me tocó formatear porque me salia este error y no me dejaba navegar bien.

Formateé y me sigue ocurriendo lo mismo. Debe de ser un virus o troyano, pero no se como quitarlo

He buscado por ahi y al parecer se conecta a esta direccion vx9.users.freebsd.at y crea unas unos registros.

Lo quito pero luego me vuelve a aparecer cuando reinicio.

Alguien sabe como solucionar esto??

Gracias
Arranca a prueba de fallos, y pasale un escaneo con un AV actualizado.

Usas router o modem?

Firewall?
utilizo router.

Le he pasado un av actualizado.

y nada
Windows update.
Revision mediante antivirus online y posteriormente Kaspersky/NOD32 actualizados.
Activar firewall interno de windows.
Antispyware (Ad-aware y algun otro más)
Revisar los procesos que se inician mediante:

Inicio-> Ejecutar -> Msconfig

Saludos!
no hay ningun proceso extraño.

Tengo el windows actualizado
utilizo el ZoneAlarm.

nunca me habia ocurrido.... y ahora despues de haber formateado vuelve a ocurrirme
no usaras una grafica ATI??? xq habia una version del hydra vision que daba un error parecido...
no me jodas?

Tengo una 9600 ......

le he metido los ultimos q hay. creo q es la 6.5

confirmamelo

gracias
pues me da que es eso...
desinstalalo, y mete los catalyst sin hydravision, solo el control panel...

de todas formas, antes de desinstalarlo, en el msconfig busca un proceso de ati tec. y lo quitas.

no tiene mayor importancia.
muchas gracias. luego lo probaré.

un saludo
Si no es lo q te comentan, puede q sea el Win32/TrojanDownloader.Small.BDC detectado por el nod32 (el mejor antivirus q puedes ponerte), AKI tienes mas info
Un saludo y suerte
el nod32 hace funcion de firewall antivirus y antispyware??

yo tengo el ZA Security Suite 6.1.737.000
Solo de antivirus, pero es el mejor d todos ,a gustos hay gente q se declina por el kaspersky, pero consume muxos mas recursos, y no detecta tantos virus, eso si, a mi con kaspersky simplemente ni me entraban, es el Clint Eastwood de los antivirus, pero aun asi me qedo con el nod32
Si qieres un buen firewall, yo voto por el sygate personal firewall, es gratuito, sencillo, apenas molesta y no consume muxos recursos, ademas va completito, el outpost tb es muy bueno, pero yo lo considero bastante "liosillo", si lo configuras mal te qedas sin acceso web....

Por todo lo bello, q se arruinen ya los del Panda y los del Norton y dejen d molestarnos con su patetica presencia !!!!!!!!!!
11 respuestas