Imposible encontrar una N-gage

Parece un poco contradictorio,pero mi novia quiere la QD y es literalmente imposible encontrarlo pero lo mejor es la respuesta que dan: "se estan vendiendo como rosquillas".En todas las tiendas que hemos ido se les han agotado,de echo yo pille la ultima y han pedido tres mas que hay resevardas,se ve que la promocion de movistar a surtido efecto.Una paradoja que al final de su vida se venda tanto.
No has mirado en Centro Mail?. Bueno ahora Game. O en el Corte Ingles que fue donde me la pille yo con el MMC expansion.
A ver si se ponen las pilas y sacan mas juegos...

Si sacaran mas juegos del tipo los sims, pegaba el pelotazo seguro, mi hermana y mi novia se enviacian a ese juego en la empanadilla como ludopatas xD

NOKIAAAA QUEREMOS MAS JUEGOS ;)
Bueno,quizas no lo e explicado del todo bien.En los centro mail de por aqui las hay al igual que el corte ingles,aunque tampoco muchas una o dos.La QD que tengo me la pille por movistar y mi novia tambien se la quiere pillar por el mismo sistema,sale de tarjeta por 80 € y menos por el sistema de puntos.
Y hay es donde ha dado el pelotazo,te puedo asegurar donde yo vivo me lleve la ultima no queda mas en ninguna tienda y e donde es mi novia igual.Por la promocion y por le sistema de puntos se han agotado casi todas,de echo cone le ordeandor de mirando a mi novia donde habia en las tiendas Telyco de toda Malaga y solo quedaba una unidad sin vender en un pueblo.
Un amigo tambien tuvo problemas para pillarsela por movistar se agotaron enseguida,tambien en Malaga.
Es que la promocion es muy apetecible.No me extrañen que se agote,si Nokia hubiera obtado por una estrategia asi desde el principio quizas otro gallo cantaria.Por que segun en las tiendas se estan vendiendo bastante bien,tanto que se han quedado sin existencias en casi todas hasta el punto de que no hay en ninguna parte.
Si conoces a alguien en Madrid dile que te la compre y te la envíe, por aquí yo he visto en varias tiendas.

Estoy totalmente de acuerdo en que Nokia tendría que haber sacado la N-Gage con planes de compañías móviles desde el primer momento y en vez de 300 € habrían sido bastantes menos.
prueba en BlockBuster, que cierran el 21-04-2006. Al 40% de descuento queda por 59,40 €.
pues aki en zaragoza aun las venden en todos los sitios Fnac, game, corte ingles, etc...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo mejor es ir a una tienda de Telefonia
pasó lo mismo cuando amena consiguio un lote de las primeras ngage y las sacó con el renove... volaron en pocos días.
Paciencia y visita las tiendas de movistar!
Hoy en el Media Markt de Girona habia unas cuantas que han puesto a precio apetecible a 99 euros.
Valian todas igual algunas solas, otras con un juego, otras con una peli en mmc...
Los juegos estaban todos a 10 euros y alguna a 8.

Creo que vale la pena.. como telefono es lo mejor que puedes sacar por ese dinero si no tienes puntos o eres de amena :P
En el carrefour de aqui estaba la QD... es curioso, pq siempre que busco algo en carrefour nunca lo encuentro, y oy es el segundo mensaje que escribo diciendo que "en el carrefour de aki si está"...
11 respuestas