E3 2006: PS3 Too Cheap -- Kutaragi

http://ps3.ign.com/articles/706/706133p1.html

[tadoramo] y aun tendremos que darle las gracias por ponerla tan "barata"
[carcajad] Because the PS3 is like nothing else [carcajad] [carcajad] [carcajad] With the PS3, you can have next generation game experiences that could previously not be experienced -- things like next generation graphics and various services via the network. [carcajad]
Imagen


Cuñaoooooooooooooooooooooooooooooo
Esto es increible.. estoy alucinando [mad] [mad].
Donde va el cinico este?
El hilo de gaf, muy bueno, atención a las fotos de michael jackson

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=99216

Este E3 esta siendo buenisimo, entre los sustos y las panzadas de reir no puedo mas.
El señor Kutaragi es todo un cómico. Voy a crear un Fansite de eeeeeel! Si es que cuando uno esta podrido de millones, todo le parece barato.
Imagen

"Im going to kick your ass if you don't buy one."
Yo "quiero" pensar que lo dice por lo que vale "producirla" si no eso no viene a cuento.
Kutaragi=Yamauchi????
PS3=N64?????
ertitoagus escribió:Imagen

"Im going to kick your ass if you don't buy one."

Anda y que le den al payaso este [poraki] [poraki]
Se podrá pagar a plazos??
ya me gustaria saber lo k opina si tuviera una nomina de 680 euros y ve q en otros paises esta un 30% mas barata...
Ya, bueno, aquí mucho protestar de PS3, pero cuando saquen un PES, un MGS y un FF además del combo PS3+Grabadora BR, Sony se inchará a vender consolas a mansalva, sea lo caran que sean y sean lo malas que sean.
jojojojojo... A mi lo que verdaderamente me preocupa es que pague 600 papeles y me venga con componenetes de "plastico"... Con ese precio todo tiene que ser de calidad!!

PD: Ahora pensando friamente... Si el BRD tiene aceptación y todo lo que eso conlleva, ya no tendremos que gastarno los 700 y 800 € en un reproductor unitario!! Saldremos beneficiados en cierta medida no?? [idea]
ER_PERE escribió:Ya, bueno, aquí mucho protestar de PS3, pero cuando saquen un PES, un MGS y un FF además del combo PS3+Grabadora BR, Sony se inchará a vender consolas a mansalva, sea lo caran que sean y sean lo malas que sean.


A mi me da que el combo 360/wii + Grabadora DVD que tiene todo el mundo en su PC, es más asequible... Cuanda haya posibilidades de usarse claro...
Estos de Sony viven en una realidad paralela... lo malo es que hay gente que se lo cree...
Lo mejor de ese topic sin duda...



Imagen

El avatar q tiene uno xD
Y este gif tmb es muy bueno:

Imagen
Ese precio es lo k tiene vender un reproductor blu-ray y no una consola...
Y muchos picarán en eso como ya pasó con el dvd. Triste. [decaio]
Por mi como si la vende al precio que corresponde...

650 la barata y 800 la otra? pues venga!!
cada dia tengo mas claro que la guerra BR vs hd-dvd, no la va a ganar ninguno, si no el actual dvd que aun esta por ser tan explotado como los cds.
Yo creo que es eso a lo que se refiere, siempre pierden dinero con la consola al principio y quizas quiera decir que con ps3 pierden mas dinero todavia
Claaaaaaroo, 600 euros es barato para alguien que es presidente de una compñía, no te jode. Que se cree éste, que somos abogados que ganamos 3000 euros al mes...
Yo no le veo la gracia. Es ya de preocuparse. Este hombre tiene una enfermedad muy pero que muy seria.
Turyx escribió:Lo mejor de ese topic sin duda...



Imagen

El avatar q tiene uno xD


Pedazo avatar :-)
S_Archi escribió:Yo creo que es eso a lo que se refiere, siempre pierden dinero con la consola al principio y quizas quiera decir que con ps3 pierden mas dinero todavia

JA, JA Y MIL VECES JA!!!

Siempre con la misma MIERDA, no lo digo por ti, lo digo por esa leyenda urbana de que las primeras consolas (de la compañia que sean) suelen valer menos de lo que cuesta producirlas...

JA

Que se lo digan a los chinos que las fabrican, pero no a los empresarios de las cadenas de montaje, a los currantes...

Me parto y me mondo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Romcol escribió:JA, JA Y MIL VECES JA!!!

Siempre con la misma MIERDA, no lo digo por ti, lo digo por esa leyenda urbana de que las primeras consolas (de la compañia que sean) suelen valer menos de lo que cuesta producirlas...

JA

Que se lo digan a los chinos que las fabrican, pero no a los empresarios de las cadenas de montaje, a los currantes...

Me parto y me mondo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Preguntale a las pérdidas millonarias de Microsoft en el sector de consolas... si ganaran dinero con cada consola al menos habrían salido cerca de hacer balance 0 digo yo, para algo ha vendido más que la GC. :-P
me alegro de no ser un devoto de sony :P
Esto hace que Kutaragi suba puntos en la encuestra sobre quién es el mayor bocachanclas...se ha pegado infinidad de sobradas pero ninguna como ésta...xD
fr0d0b0ls0n escribió:Preguntale a las pérdidas millonarias de Microsoft en el sector de consolas... si ganaran dinero con cada consola al menos habrían salido cerca de hacer balance 0 digo yo, para algo ha vendido más que la GC. :-P

Si claro por eso microsoft es lo que es, una de la 10 empresas mas ricas del mundo, son tan honrados que nos bajan el precio, para que los pobres podamos disfrutar de sus productos...
Lo que hay que oir...
Y sus balances no me valen para nada, sera por lo transparentes y sinceros que son...

TODO ESO NO ES MAS QUE MARKETING

Para que la gente no se sienta estafada.

Mirate "The Corporation - Instituciones o Psicopatas" ya sabes donde encontrarlo, no te defraudara, te lo aseguro.
Valentus escribió:Imagen

JUAS!!



juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
Lo realmente barato es tener 2 consolas como la wii+xbox360 por 600€, y puestos a ser cabrones, por 500€ sin disco duro para la 360. Este tio ejemplica perfectamente el dicho: "por la boca muere el pez". Vaya fantasma [jaja]
Sacado del hilo ese de gaf:

At $600, you're only paying $200 a dimension! Why, we're almost giving these dimensions away!

But wait, there's more! With the fourth dimension afforded by the tilt controller, we're actually giving you one dimension for FREE!


Jeje, que bueno.
Juaner escribió:Sacado del hilo ese de gaf:

At $600, you're only paying $200 a dimension! Why, we're almost giving these dimensions away!

But wait, there's more! With the fourth dimension afforded by the tilt controller, we're actually giving you one dimension for FREE!


[qmparto] .. Lo que da de si una conferencia de ps3 [jaja]
Las comparaciones son odiosas ya que la X360 vale 400euricos y la PS3 600. Pero es que cuando salga la PS3 la Xbox por lo menos valdrá 350 con un juego así que la diferencia será todavía mayor.

Y encima nos dicen que nos la estan regalando, que es un favor que nos hace.
37 respuestas