Y ahora k pensais de la Wii?

1, 2, 3, 4
Hermes escribió:He llegado a ver un poco el Zelda, aunque no su manejo y un pelin tambien el Mario, pero para el caso es igual: esos juegos estan a la altura de lo que yo esperaba y si hubieran salido para GC, se habría hecho justicia.

La consola me parece mucho mas cerca de GC que a XBOX 360, eso es evidente y responde exactamente a las espectativas que tenía de ella desde que se rumoreaba que sería poco potente...

...Sigo pensando que el Wii mando va a ser fatigoso y en juegos como el tenis este, con peligro de darle un buen mamporro al de al lado cuando juegues a dobles [looco]

Tampoco he perdido detalle de que en NINGUN LADO, han dado las specs de Wii y que Nintendo no ha querido hablar de precios y lanzamiento (en este caso, porque pienso, teme un movimiento por parte de M$ ajustando el precio de Xbox 360 para poco antes de la salida de PS3 y no quiere encontrarse antes del lanzamiento con una XBOX 360 rebajada)

Mi idea es que Wii debería ser lanzada cuanto antes mejor: antes del verano sería IDONEO y mas tarde de Septiembre, posiblemente se encontrara con la rebaja de Xbox 360.

Por mi parte Wii es lo que yo tenía pensado y la veo muy corta d epotencia para durar mas de dos años (que no quiere decir que no dure, si no que se echará de menos esa falta de potencia, sobre todo, cuando la novedad del control se diluya).

totalmente deacuerdo contigo. [oki]

Por cierto, ¿es que los de Nintendo no han pensado en el poco espacio que tienen ellos mismos en sus pisitos?
así pues, jugar una partida con 4 jugadores a un juego de estos con el wiimando lo veo inviable sin que alguien resulte dañado por su compañero por darle un "wiiquetazo" [qmparto]
Yo también vengo diciendo lo de la escasa potencia de esta máquina, y que al cabo de 2 años se quedará desfasada, y si sumas que sus 2 rivales tendrán juegos más optimizados y aprovecharán más su hardware, sumando a su vez el hecho de que se irá la fiebre del control, de la novedad del wiimando pues entonces vendrán las bajas ventas de consolas y quejas por parte de los propios Nintenderos.

¿qué no podían haber sacado ese wiimando y esos juegos en la GameCube? yo creo que si.
Ya pueden vender la wii a 150 euros como mucho, porque sino mal los veo fuera de Japón.


Salu2! [360º]
Yo lo flipo con la peña decir que es una GC viendo el Mario Galaxy o el Sonic, porque me diréis que el Sonic lo hace una Cube ¿no? Aquí los gráficos no importan y, si importaran, decir que estoy más que satisfecho con los gráficos mostrados por Wii.

El Metroid, si os fijáis, no es igual ni de coña a los de GC (esa morfosferaaa......), lo que pasa es que el estilo gráfico es parecido a los de GC, por la paleta de colores escogida, los diseños etc y por eso parecen iguales , pero los de MP3 Corruption son mucho mejores (los efectos de los disparos son la ostia).

En fin, a ver cuando salen los vídeos a calidad digna y a ver si apreciçais lo mismo que yo, si no, iré al oculista o al psicólogo con un problema grave de grafiquitis o nintendonitis.


Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
En la conferencia se demostró perfectamente que no hay que moverse en exceso para mover el mando. El chico este que jugaba con las demos apenas movia las manos. Cuando más las tuvo que mover fue con lo del arco del zelda y con la katana del red steel.

Pero claro, luego salió miyamoto a hacer el tonto (joer, este hombre no tiene vergüenza XD) en el escenario y ya confundió a la peña con sus movimientos exagerados. XD XD XD
Hay algunos que a veces les gusta cegarse un poco, claramente se veia que no habia que hacer casi esfuerzo para jugar, ademas eso ya lo habra pensado nintendo, me la juego a que es una consola que se podra jugar perfectamente tirado en un sillon como dando brincos al estilo de los señores de nintendo.... como me pude reir con esa partida al juego de tenis...

Y por el precio pues esperemos aunque si sale a 250$ yo no me quejo, con eso no te compras ni la mitad de una PS3 y graficamente la consolita no se ve nada mal..


Salu2
colecconsolas está baneado por "troll"
Y porque cojones no sacan el mando para la Cube y se ahorran tanta tonteria...?
colecconsolas escribió:Y porque cojones no sacan el mando para la Cube y se ahorran tanta tonteria...?

porque ahí está precisamente el gran negocio redondo de Nintendo: sacar la misma consola pero con diferente traje pero con un mando nuevo. XD
porque ahí está precisamente el gran negocio redondo de Nintendo: sacar la misma consola pero con diferente traje pero con un mando nuevo. smile_XD


[maszz] [maszz] [maszz]
NI la consola tiene fecha de salida definitva ni precio, el mejor juego tecnicamente es el zelda para Game cube, pero es una consola Nintendo, tiene un mario y los minijuegos como el de tennis para mi me vale , eso si a ver a que precio, por que no todo vale,
si pusierais algo de interes en leer antes que en hablar por hablar...veriais que hace ya mucho que se dijo que la sensibilidad del wiimando es regulable, asique dependera de ti que tengas que hacer todo el movimiento de brazo para pegar un raquetazo, o que baste con mover ligeramente la muñeca :)
158 respuestas
1, 2, 3, 4