El Toyota Yaris, además el nuevo modelo está muy chulo.
Mi tia tiene el modelo antiguo, y como la seda^^.
Yo tambien ando detrás de esos dos coches, del Ford y del Yaris(bueno, alguno mas, la verdad, pero bueno, en esos principalmente me estoy centrando^^)
Además dicen que ahora lo que reina es lo Japonés sobre cualquier otra marca.
edit:
Bueno, voy a poner lo que ví del Yaris, ya que estube de "urgador" hace una semana en la Toyota:
Comodo, pues si, a mi me resultó bastante comodo, tanto detras como delante. espacio para 4 personas, lo hay, y bien agustito.
Maletero, pues para lo "pequeño" que es(el coche), es bastante majo, "bastante".(no pidas meter las maletas de 4 personas para una semana de vacacionesXD)
El asiento del copiloto, me resulta...........comodo, si, pero, "estrecho", es decir, está todo muy cerca, eso no me gusta, las rodillas, (por lo menos a mi) me van dando con la guantera....aún siendo espacioso(hablando del coche que es, ) no me resulta muy agradable ir e copiloto en ese coche.
En cambio detrás, para dos personas, está bien.
El coche al parecer, es un "mechero", y el motor de gasolina va muy majo.(no se la mania de las marcas de sacar mas potencia en los diesel que en los gasolina....).
No se que mas, la verdad, bueno si, luego las chorradillas que suele traer, mp3 de serie, creo que llevaba climatizador......etc etc.
Vamos, que viene completito el coche.
Del Ford, ni idea.