Duda con mi 360 y mi homecinema

Tengo conectada la xbox360 a mi homecinema JVC por el cable optico, y el problema que tengo es que los juegos mi home cinema no me los reconoce con dolbi digital 5.1, en cambio si meto un dvd si me reconoce el 5.1. Sabeis donde puede estar el fallo? en la xbox360, en mi homecinema, en el cable (aunque creo que todo los cables son iguales)????
Si el Dvd lo reproduces en la 360 y se oye bien,lo logiko q sea por el deco del home cinema.

Si es en otro reproductor,mira las opciones de sonido del menu d la consola,aver si tienes el dolby puesto.

Salu2
La peli lo reproduzco en la 360 y me reconoce el dolby 5.1. La consola la tengo en dolby 5.1. Pero los juegos cuando se reproducen no se oyen en 5.1 por el homecinema. Yo pienso que debe de ser el deco del home cinema como me dices que no reconoce el dolby de los juegos. Pero es diferente ese dolby al de las pelis o que?????
Creo q no,pero eso en este caso no importa.

Parece ser,q por lo k sea,tu deco no funciona bien con la 360,no reconoce su dolby.

Has probao con la xbox 1 en 5.1??te digo esa porke la cube y la ps2 no tienen 5.1 real.

Aunque sea una putada,tu solucion seria pillar un deco baratito por ejemplo el d creative y usar ese pa tener el dolby en la consola.

Es q si no t reconoce el dolby d la 360 y el otro si,la cosa no parece tener otra solucion q otro deco.

Salu2,espero q lo puedas arreglar sin gastar pasta.
3 respuestas