[E3] Un nuevo trailer de Metal Gear Solid 4 está de camino

Durante la presentación de PlayStation 3 hemos podido ver el primer trailer de este E3 de MGS4. La cosa no acaba ahí, y es que sobre las 3:30 (a las 18:30 en USA) de esta madrugada desde la web oficial de konami (http://www.konami.com/) podremos visualizar un nuevo trailer de 15 minutos de duración.
Gracias por el dato, alguien que lo haya visto ¿que tal? [risita]
Tommy Vercetti escribió:Gracias por el dato, alguien que lo haya visto ¿que tal? [risita]


Hasta las 3 y media nada. Es que en breve es la conferencia de Konami y ahí se mostrará, entre otros juegos (que saquen el PES, que saquen el PES... XD)

Tengo ganas de verlo, que el que se vió en la conferencia de Sony me dejó un poco frío... (esperaba algo in-game para ver cómo será)
peró seguro que el juego se ve así, por qué en lso otros mgs las secuencias se veian igual que in game
el espectacular trailer del MGS4 es generado por el motro grafico del juego, y la reputacion de Kojima avala este dato

salu2
se podra ver en directo como la conferencia de sony de alguna manera???

muchas gracias!!! ^_^

saludos y otra noche de no dormir no??? ainsss....
parh escribió:el espectacular trailer del MGS4 es generado por el motro grafico del juego, y la reputacion de Kojima avala este dato

salu2


Totalmente correuto.

A ver si enseñan algun bombazo (metal gear ds, por ejemplo, que soñar es gratis)
Ya habra comenzado no? o era a y media?

P.D. En la conferencia de MS se vio el pes.
Buenas

bufffffffffffffffff, y yo tengo que levantarme a las 7 de la mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Esto no es justo. Buffffffff, que ganas hay de ver este pedazo traierl, que con esa duracion "suponemos" que vendra con imagenes in-game.

En unas horas saldremos de dudas

Salu2
el primer trailer me ha gustado mucho, a ver que nos depara este nuevo.. [looco]
No me refería al apartado gráfico. A mí esas cosas contra mejor se vea pues mejor, pero la verdad es que me da lo mismo.

Lo que quería decir es que quiero verlo in-game no por los gráficos, sino por los movimientos, la forma de jugarlo, el estilo que tiene... Que se veía como mucha acción en el trailer y bueno, solo he jugado al remake del 1 para Cube (grandioso) y de acción poca. Por eso quería ver si había mucha infiltración y tal, si era de ir más a saco contra los robots que salen o, en definitiva, cómo estaría orientado el juego y su jugabilidad

A ver si salgo de dudas con el pedazo de trailer ese

Saludos
Kojima es el mejor, a ver con que nos sorprende con este trailer, la verdad es que este es el unico del que me fio, ni trampa ni carton todo hecho con el motor grafico, nada de renders, este tio es mi dios, deberian poner algo ingame para hacernos una idea de como sera el juego, la perspectiva, y algunos detalles mas, estaria bien.
DANNY escribió:Por eso quería ver si había mucha infiltración y tal, si era de ir más a saco contra los robots que salen o, en definitiva, cómo estaría orientado el juego y su jugabilidad





Errr...lo dudo mucho xD

La saga seguirá siendo igual. Sigilo
Y si te pillan, a sacar el rifle de asalto y modo Rambo ON xD
Alguien sabe algo del trailer?

Algún resúmen de la conferencia de konami¿?
13 respuestas