los videos en calidad HD se me ven a pantallazos

Buenas pues eso q me he bajao varios videos en calidad HD y se me ven a pantallazos , el mierda pc q tengo es :

- amd athlon 2000 xp
- 1 giga DDR a 400
- grafica geforce 2 mx400 ( si aun existen xD )
- 2 discos duro de 200 gigas en nfts ( doy este dato por si es util )

el problema viene por la mierda grafica, no ? digo yo vaya no entiendo muxo del tema, lo q pasa tb q mi placa es de AGP 4x y no de 8x .. eso tb es un problema, nop ?

weno de mommento me gustaria saber d onde viene el problema y cual podria ser una solucion

gracias de antemano,

saludos,
Puedes intentar inicialmente bajar las últimas versiones del ffdshow, utilizar algún pack de codecs como el de elisoft, y emplear reproductores que no consuman muchos recursos, como el vlc media player.
Aunque la gráfica tendrá bastante que ver xD
Deus ex machina escribió:Puedes intentar inicialmente bajar las últimas versiones del ffdshow, utilizar algún pack de codecs como el de elisoft, y emplear reproductores que no consuman muchos recursos, como el vlc media player.
Aunque la gráfica tendrá bastante que ver xD

Por mucho que haga con ese PC ya se puede ir olvidando de videos en HD. Necesitas más procesador y más tarjeta.
Weno sí es muy difícil xD pero que pruebe con eso y con el haali media splitter y el core pocket media pleyer, que eso no consume ná, y hay gente con equipos inferiores viendo vídeos hd
solucionado , cn el VLC Player se me ven bien sin pantallazos , eso si no puedo ejecutar ninguna otra cosa de mientras jajaj

gracias por las respuestas
jomalin escribió:solucionado , cn el VLC Player se me ven bien sin pantallazos , eso si no puedo ejecutar ninguna otra cosa de mientras jajaj

gracias por las respuestas

Prueba una peli en HD en matroska o quicktime y luego me cuentas (te lo anticipo, ni borracho las ves).
El Vlc no necesita códecs, además si ha reproducido vídeos en 720p estarán codificados con x.264 (versión libre del h.264 de Nero), que se meten en contenedores mp4 y mkv.
Supongo que lo que dice se refiere a algún contenedor de ese estilo, que es lo más difundido.
Salu2
Deus ex machina escribió:El Vlc no necesita códecs, además si ha reproducido vídeos en 720p estarán codificados con x.264 (versión libre del h.264 de Nero), que se meten en contenedores mp4 y mkv.
Supongo que lo que dice se refiere a algún contenedor de ese estilo, que es lo más difundido.
Salu2

Seguramente los que habrá visto estarán en wmv o xvid en HD, que necesitan muy poca máquina para descomprimir. Como se ponga un h.264 o x.264 a 720p el pc se le va de la casa. Te lo digo yo, que en uno de mis pc's tengo el mismo micro y ni borracho.
7 respuestas