acabo de devolver un movil q me encontrao!!!

pos eso me e encontrao el movil en perfecto estado modelo MOTOROLA V3 PLATEADO la pantalla es muy chula pero el diseño pufffffffff.

es este:

http://motorola.vidisa.com/frame1.asp?contenido=iframe_listado.asp&Modelo=MOV3&aparato=V3

pos eso estoy orgulloso de mi q buena persona soy
[qmparto] [qmparto] la mayoria se lo hubiera quedado o no??

el pavo me a llamao y le dao mi dire y a pasao por mi casa, lo identificao por los videos q tenia, asi q savia q era el verdadero dueño

pos nada ya hecho la buena accion del dia [beer]
La verdad es que muy poca gente lo hubiera hecho, yo no se como habria actuado.

Felicidades.
Has echo muy muy bien.

Sientete orgulloso de ti mismo.

Muy poca gente habria echo lo que tu.

Salu2.
Pues yo claramente no lo hubiese devuelto.Pero vaya si eres feliz asi,enhorabuena!!
lo habrias clavado si no fueses presumiendo de ello... [+risas]

que no, hombre que no! es coña...felicidades tio.

Yo, depende de como hubiera visto el movil y de lo que tuviese en el movil.

Si es una tía que está bastante buena se lo habría devuelto seguro a cambio de algún favorcete. jajaja
Pues yo claramente no lo hubiese devuelto.Pero vaya si eres feliz asi,enhorabuena!!

la verdad esq es asi la mayoria de la gente se lo hubiera quedado, pero yo tengo una primisa en mi vida.

HAZ SIEMPRE LO CORRECTO!! ANOSER Q TE PERJUDIQUE!!

ese xaval habra currao para pagarselo no es justo q lo use nadie q no lo haya pagado [jaja] eso si no lo hubiera reclamado logicamente me lo hubiera quedado.

Si es una tía que está bastante buena se lo habría devuelto seguro a cambio de algún favorcete. jajaja

el movil lo inspeccionado bien y no tenia ningun video intimo ni nada solo cosas de su hijo y fotos normales nada de orgias y streptess ni naaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] se q eso no esta bien pero lo compensao devolviendolo [tomaaa]
Postealo en el hilo de las buenas acciones [oki]

PD: Bien hecho sikdlik
Si te encuentras un movil y no lo devuelves te encuentras con que tienes un tocho inservible por que se puede cancelar perfectamente...

al dia de hoy.
oskitar escribió:Pues yo claramente no lo hubiese devuelto.Pero vaya si eres feliz asi,enhorabuena!!

Y para que lo hubieses querido si con el IMEI el dueño lo habria inutilizado, lo peor de todo es que gente como tu es la que mas abunda a dia de hoy. [lapota]
"Ole por ti, eres una buena persona, ojala hubiera mas como tu"
Es eso para lo que esta este hilo, no?
Es eso para lo que esta este hilo, no?

que agudo eres [carcajad]

no simplemente es para contar lo q me a pasao, cada uno q se lo tome como quiera, la verdad q ese movil a pesar de q no me gusta al parecer esta muy cotizao y la peña pierde el culo por el!!

lo normal es quedarselo pero hayq actuar bien y no usar nada q no sea tuyo... esa es al moralega amigo. [oki]
yo el otro dia me encontre una cartera con el dni y el permiso y eso, y la eche en un buson!! (previamente me kede con ls billetillos.... [angelito] )....y moviles, me encontre uno, y no lo devolví, ya que el mio taba rota la pantalla, me duraba la bateria media hora, no se oia bien...en fin, que me hacia mas falta a mi que al dueño (con lo bueno que era el movil por aquella epoca, avia que tener billetes pa pillarse uno como ese....asi qeu seguro que tenia pa apañarse otro...)
en fin, a partir de ahora, cuando me encuentre algo, pensaré en tu acción antes de kedarmelo o no... [chulito]
Sinceramente, tampoco creo que haya estar orgulloso de no robar. Simplemente es hacer lo que hay que hacer.

Vamos, yo no lo estaría, pero allá cada uno.

Me alegro de que lo devolvieras.

P.D: Vaya jeta el de arriba =s.
¡¡¡Un hurra por elmenda!!!

Ahora tenemos un hilo de buenas acciones, sí, has escuchado bien, en EOL hay un hilo de buenas acciones, explica allí tu batalla campeón :D

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo q lo que hizo está bien. Ojalá todo el mundo hiciera lo mismo.

Solo hay que pensar una cosa. Si eres tu el que pierde el movil q t gustaría q pasara? Que te lo devolvieran no?

Si no le hubiera llamado el dueño, veo bien que se lo quedará, pero si le llamo, hizo correcto en devolverlo.

Salud2s
Has hecho lo correcto pq si a mi me pasara eso me joderia, pero no por el movil sino por la de numero de telefonos que perderia y la de notas de aviso que pones y los mensajitos...

Ahora con el tema de que si te bloquean el movil con el IMEI ya hay formas para desbloquearlos con el cable del tlf [carcajad] (no se si es buena idea decirlo pq a lo mejor la gente ahora no lo devolvera)
Pues has hecho bien, no como el que encontro mi movil cuando se me perdio, q no me contesto ni a las llamadas ni a los mensajes y me gasto tol saldo q pudo hasta q lo bloquee... aish, q mal esta el mundo xD
Realmente echo mas de menos los mensajes y las fotos qye tenia que el movil en si, pero q se le va a hacer ^^U
Boghossian escribió:Si te encuentras un movil y no lo devuelves te encuentras con que tienes un tocho inservible por que se puede cancelar perfectamente...

al dia de hoy.
Si quieres te doy mi dirección y me mandas unos cuantos de esos tochos inservibles. Tranquilo, que yo pago los portes.
Yuffie escribió: Realmente echo mas de menos los mensajes y las fotos qye tenia que el movil en si, pero q se le va a hacer ^^U

Eso es lo que me da a mi miedo del tema de perder el movil, yo, a dia de hoy pierdo el movil, y me suda la polla totalmente el movil en si, lo que me joden son los sms, las fotillos, los nºs de la agenda... pero el movil en si... [burla3]
keops escribió:
Y para que lo hubieses querido si con el IMEI el dueño lo habria inutilizado, lo peor de todo es que gente como tu es la que mas abunda a dia de hoy. [lapota]

Pues anda que no es facil cambiarle el imei y a mamarla la protección...
Johny27 escribió:
Pues anda que no es facil cambiarle el imei y a mamarla la protección...
Ya mas jodio el negocio! [uzi]

[beer]
Yo ara un par de años tmb devolvi uno que me encontre, uno negro, motorola de concha . No se...

Bueno el pavo me llamo y como la tecla de colgar no funcionava pos le di a cojerlo. Y fui i le di...

Una buena accion, aunque el movil tampoco es una maravilla.
Pos bien por el pero yatá. Yo tambien lo habría devuelto. Más que un bien pòr tí es un MAL por los que se lo quedarían pudiendo devolverlo. Otra cosa sería que no pudieras.
uno_ke_va escribió:Si quieres te doy mi dirección y me mandas unos cuantos de esos tochos inservibles. Tranquilo, que yo pago los portes.

un movil una vez anulado a no ser que seas el dueño y tengas la clave por delante no lo puedes desbloquear...otra cosa es que te quieras quedar con la bateria las tapas y las piezas sueltas.
Boghossian escribió:
un movil una vez anulado a no ser que seas el dueño y tengas la clave por delante no lo puedes desbloquear...otra cosa es que te quieras quedar con la bateria las tapas y las piezas sueltas.

Si que puedes, lo que pasa es que no es muy legal.
Johny27 escribió:

Si que puedes, lo que pasa es que no es muy legal.

ehhhhhhhhhhh
eso no me lo ha explicao mi hermanaaaaaaaaaaaa

(curra en vodafone)
aun asi la gente le jode mas perder la agenda que el movil en si.
Lo unico q hay q hacer es cambiarle el firmware al movil y adios imei antiguo bloqueado
OgEyD escribió:Lo unico q hay q hacer es cambiarle el firmware al movil y adios imei antiguo bloqueado

necesitaras el cable de datos no?
de puta madre tio, yo me e encontrado 2 y llame dsd el movil al numeroque que tenia de nombre "casa" y se lo devolvi, prefiero ver una cara feliz y de alivio antes de tener un movil mas ganado...pero luego llega el diabliyo...pero weno
me alegro por ti, eres todo un [angelito]
Pues yo me lo quedaba...el DNI y las identificaiones tienen nombre...el dinero y las cosas de valor NO...

Vamos, yo se lo habria regalado a algun amigo, que yo ya tengo uno bueno...

Te parece bonito ver los videos privados de alguien?¿
No se supone que el V3 no puede hacer videos?¿ xD
Te parece bonito ver los videos privados de alguien?¿

no me culpes ami a sido el diablillo q llevo dentro XD
yo una vez no vi los videos pero si las fotos de l anovia dle propietario
y que chochazo tenia!!!
34 respuestas