Emuladores

molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Me van muy bien los de nes, game boy, master system, game gear y mas o menos el de super nes.
Pero no consigo jugar al de la game boy advance, neo geo pocket van lentisimos.
¿Alguien pudo jugar?

Luego estan los de ordenadores 8 bits....

No se como funciona por ejemplo el msx.....¿Quien me puede ayudar?
Es normal que no te funcionen al 100%
Todavía no están tan afinados como los que dices que te funcionan bien.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
el de msx es que no se como se ponen las ROM
Buenas, voy a aprovechar el hilo para preguntar una cosa, resulta que llevaba un tiempo sin instalar emus en la ngage, y con la salida de este nuevo emu de la snes vSunPlus, pues lo he instalado y de paso tb el de la nes, pero cual es mi sorpresa que se me ven los juegos con los colores mal, tanto en el de la nes como en el de la snes, solo se ven bien los colores al darle a pausa ( cuando le das para ver el menu), pero cuando sales de la pausa vuelven a verse mal.
Lo raro es que el picodrive pa perfecto por ejemplo.
Bueno ahi queda, muchas gracias, a ver si alguien puede responderme.
:cool:
_MegaManX_ escribió:Buenas, voy a aprovechar el hilo para preguntar una cosa, resulta que llevaba un tiempo sin instalar emus en la ngage, y con la salida de este nuevo emu de la snes vSunPlus, pues lo he instalado y de paso tb el de la nes, pero cual es mi sorpresa que se me ven los juegos con los colores mal, tanto en el de la nes como en el de la snes, solo se ven bien los colores al darle a pausa ( cuando le das para ver el menu), pero cuando sales de la pausa vuelven a verse mal.
Lo raro es que el picodrive pa perfecto por ejemplo.
Bueno ahi queda, muchas gracias, a ver si alguien puede responderme.
:cool:


Seguramente hayas instalado una versión incorrecta en tu NGAGE. Mira que sea la version de 4096 (4K) colores y no de 65k (para 6600, 7610, 6630,...) o 262K (para 6680, n70,....)

salu2
Gracias, era eso, vaya paquetazo estoy hecho [cartman]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
nadie tiene el emulador de MSX? [tomaaa]
molnar escribió:nadie tiene el emulador de MSX? [tomaaa]


te lo paso al correo
Que es mejor el vsun plus 1.0 o el vsun 1.1? no se cual es la diferencia entre ambos, yo he probado el vsun 1.1 y la verdad que va de p.m pero vamos el sonido no tira, cosa que he leido que es normal.
L4NZ3R escribió:Que es mejor el vsun plus 1.0 o el vsun 1.1? no se cual es la diferencia entre ambos, yo he probado el vsun 1.1 y la verdad que va de p.m pero vamos el sonido no tira, cosa que he leido que es normal.


En velocidad debería ir algo mejor el vsun plus 1.0

En compatibilidad el vsun 1.10

El primero carece de opciones de sonido, aunque tampoco le hace falta...

salu2
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo tengo el emulador del MSX pero no se como funciona esta en ingles. Alguien me explica? Quiero jugar al Jabato [mamaaaaa]
10 respuestas