Busco Recomendacion Sistema 5.1 altavoces traseros inalambricos.

Pues estoy mirando de comprarme unos 5.1 con los traseros inalambricos, me gustaria que me recomendaseis algun sistema.,

Gracias.
Hola,

Que yo sepa solo he visto conjuntos de Home Cinema con todos los satélites inalámbricos y son bastante caros la verdad.Desconozco si existe el producto que pides pero si alguien conoce de alguna marca seria interesante.

Un saludo, IOX.
Ya lo dije un día, el sonido y lo inalambrico aún no se llevan muy bien; Pioneer hace altavoces inalábricos, eso si, valen un cojón.
Yo tengo puesto en la habitación un sistema Philips LX-3950W, con los altavoces traseros inalámbricos (esto es, que se enchufan aparte a un receptor, y el emisor a la parte trasera del Dvd).

Decir que el DVD se lee hasta un libro si te cabe en la bandeja, lleva radio integrada, y que lo tengo desde hace un año sin ningún problema).

Además, no era demasiado caro, me salió todo por unos 350 oreos, si no recuerdo mal.
Hola:

No soy partidario de utilizar las radiofercuencias para el audio, pero hay marcas como Pioneer, como a dicho el amigo, tambien esta Philips, que lo a diho el otro amigo, pero tambien esta sony con un sistema revolucinario en radio frecuencia, eso me gusta de sony, que investiga opara hacer cosas muy cusiosas, esta Lg tambien, mas baratito.

Adios.
Buenas:

Por lo que yo he estado viendo y que tenga un precio razonable entre 350 y 400 euros, los equipos philips hts 500 w/12 y samsung ht-wp30 cada uno por 399 y 349 euros, son los mas economicos y con una calidad aceptable, parece que son buenos yo los he visto en el boulanger y tienen buena pinta, lo que no se que tal seran ...
Todo sera probar y si no te gusta descambiarlos :p
Supongo que sabes que aunque sean inalámbricos debes enchufarlos a la corriente.
¿Y con cables ? ¿Alguna sugerencia con buena relacion calidad/precio, pero con los cables de siempre, incluso los traseros?

En PC city tienen de oferta unos Altec Lansing por 69,99 €. Modelo VS3151
He visto unos en PC City inalambricos por 170€, son IRDA.

Bien, mi duda es la siguiente:

Siendo IRDA que inconvenientes tiene?

No lleva para enchufar cable optico, solo RCA's, suiponiendo que voy a enchufar la 360 mediante Componentes, enchufando los RCA's de sonido del cable de componentes al decodificador de los altavoces, seria 5.1?
URTYK escribió:
No lleva para enchufar cable optico, solo RCA's, suiponiendo que voy a enchufar la 360 mediante Componentes, enchufando los RCA's de sonido del cable de componentes al decodificador de los altavoces, seria 5.1?


Si solo lleva entrada RCA creo que solo te sacara sonido en Stereo, pero que alguien mas entendido te lo confirme.
Best Buy y Airis tienen sistemas 5.1 wireless más o menos baratos. Puedes verlos en sus respectivas páginas web.
En PC City tienen estos altavoces:



Imagen

Rimax WS-510 dispone de 6 entradas RCA para 5.1 y de 3 Estéreo para poder conectar al equipo cualquier fuente de imagen y sonido como cadena de música, televisor, DVD, consola de videojuegos, etc...

Podria conectar la 360 a este 5.1?? en ese caso el sonido seria 5.1 real?? o solo estereo, es que no se si por RCA's se puede sacar 5.1 o solo por optico.

Salu2.
URTYK escribió:
Siendo IRDA que inconvenientes tiene?

Seguro que son irda? está demostrado que es malo para la salud, además, su alcance no es muy elevado y tengo entendido que no es omnidireccional, pero esto ya no lo sé seguro
URTYK escribió:Rimax WS-510 dispone de 6 entradas RCA para 5.1 y de 3 Estéreo para poder conectar al equipo cualquier fuente de imagen y sonido como cadena de música, televisor, DVD, consola de videojuegos, etc...

Podria conectar la 360 a este 5.1?? en ese caso el sonido seria 5.1 real?? o solo estereo, es que no se si por RCA's se puede sacar 5.1 o solo por optico.

Salu2.
Lo que quiere decir eso es que si quieres 5.1 deben ir por 6 RCA, porque no tiene decodificador 5.1. Es decir, que no tiene ninguna entrada digital.

Best Buy tiene un 5.1 inalámbrico con deco, pero cuesta 180€.
HADES escribió:Lo que quiere decir eso es que si quieres 5.1 deben ir por 6 RCA, porque no tiene decodificador 5.1. Es decir, que no tiene ninguna entrada digital.

Best Buy tiene un 5.1 inalámbrico con deco, pero cuesta 180€.


Al final me he decantado por este, que opinais??

Imagen

Especificaciones:

* Voltaje:AC 230 V
* Potencia:85 W (RMS)
* Frecuencia de respuesta de graves:20 Hz ~ 20 KHz
* Frecuencia de respuesta frontal, trasera y central: 160 Hz ~ 20 KHz
* Grados de distorsión:1%
* Grados de sensibilidad subwoofer:300mV
* Grados de sensibilidad satélites:1000mV
* Grados de separación: >60 db
* Relación Señal/ Ruido:>80 db
* Distancia máxima conexión inalámbrica:10 metros
* Subwoofer: 5,25”4 35 W
* Unidad Frontal:3”4 10W
* Unidad Central:3”4 10W
* Unidad Trasera: 3”4 10W
* Dimensiones:
290x280x300 mm (unidad principal)
78x90x1300 mm (satélites)
300x90x78 mm (unidad central)
A mi el Best Buy ese me parece una buena adquisición. Por ese precio está muy bien.
URTYK escribió:
Al final me he decantado por este, que opinais??

Imagen

Especificaciones:

* Voltaje:AC 230 V
* Potencia:85 W (RMS)
* Frecuencia de respuesta de graves:20 Hz ~ 20 KHz
* Frecuencia de respuesta frontal, trasera y central: 160 Hz ~ 20 KHz
* Grados de distorsión:1%
* Grados de sensibilidad subwoofer:300mV
* Grados de sensibilidad satélites:1000mV
* Grados de separación: >60 db
* Relación Señal/ Ruido:>80 db
* Distancia máxima conexión inalámbrica:10 metros
* Subwoofer: 5,25”4 35 W
* Unidad Frontal:3”4 10W
* Unidad Central:3”4 10W
* Unidad Trasera: 3”4 10W
* Dimensiones:
290x280x300 mm (unidad principal)
78x90x1300 mm (satélites)
300x90x78 mm (unidad central)


Pero este cual es y donde lo pillas, gracias¿?

Son los best buy 180, no ¿?
Ese es el Best Buy de 180€. Creo que para un pedido de ese dinero en su web lo envían gratis.
Lo he pedido a otra web, y parece ser que es un modelo nuevo, y en los proximos dias empieza a llegar a las tiendas.
Mmmm, creo que hay una cosa que le falla, no decodifica DTS, no? almenos en la pagina web pone que es deco de dolby digital, es que si no me venderia mis GD580
19 respuestas