Alguien con ADSL de Ya.com en la zona de Zamora?

Resulta que llevo uno días con bastantes problemas con la línea, sobre todo por la noche. QUe se me corta mucho y tal...

Y ahora llego a casa y me pongo a bajar mediante Peer2Mail unos episodios de una serie.... Cuando me dijo en la velocidad.... estoy aconado. En 3 minutos descargó 50Mb. Va estable a unos 400/500 Kb/s. Picos de 5000, a veces se tira varios segudos a 2000 y pico y 3000.
La putada es que son archivos pequeños (10Mb) y cuando esta pillando velocidad lo termina y pasa con el siguiente. Alguien sabe que estan haciendo? Supongo que pruebas o algo. Por que no seria esto asi siempre?
Pues eso, que ahora lleva 9 minutos y pico y casi va por los 500Mb. Y eso que ya digo que cada 10 mb termina con un archivo y pasa con otro.

Lo dicho, que menuda pasada. Ah, mi línea es de 2Mb, la habran vuelto a doblar?

Salludos!
yo no,pero si hay alguien tambien me interesa y de paso te subo el post para que no caiga en las profundidades de eol [oki]
Hombre, yo tb tengo Ya.com, pero de 1Mb y no he notado nada diferente, no se, pero que suerte tienes que te vaya tan bien [oki].

Supongo que nos doblaran la conexion en poco tiempo, por el verano mas o menos, aunque estamos pensando cambiarnos a lo de 20 Mb en junio, que creo que sacaran una nueva oferta bastante interesante, aunque la verdad, no se si valdra la pena, porque bajar a 20 (teoricos) y subir a 1...

Weno, ya contaras si te sigue pasando lo mismo
2 respuestas