Final Fantasy XIII anunciado para PS3

Garibaldi escribió:
Ingame:

Videos:


Las diferencias son brutales...



busca imagenes del video de snake y ocelot cuando cae por la cascada al salir de la base. :)
radeonxt escribió:busca imagenes del video de snake y ocelot cuando cae por la cascada al salir de la base. :)


Ah!! ahora es un video en concreto el que es completamente diferente al resto del juego???

Joder reconoceme que el Snake ingame es IGUAL poligonalmente hablando al del video, por tanto he de suponer que en el caso de Final Fantasy XIII será lo mismo y a mi lo que me sorprende de este juego de momento es el diseño de los personajes.
N-Joint escribió:
Si la PS3 no es capaz de ofrecer al como el heavenly sword apaga y vamonos...
Mirate las últimas imágenes del heavenlysword, y flipa con el cambio ( a peor. claro)

Por aquí veras algunas:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=98549&page=21
Garibaldi, la imagen in-game q has puesto de Metal Gear Solid 3 no me vale, ya q pertnece al primer trailer q se enseño y la diferencia grafica es significativa entre esas imagenes y la version final (sino, mirad como estaban hechos los perros y mirad en la version final).

Apuesto a q PS3 puede mover perfectamente esos graficos in-game.


Saludos![bye]
Guau, me encanta, 14 FFs cuento yo

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus (PS2)
Final Fantasy XII (PS2)

Final Fantasy XIII (PS3)
Final Fantasy XIII Versus (PS3)

Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus (Mobile)
Final Fantasy XIII Agito (Mobile)
FFXIII: Fabula Nova Crystallis (Mobile)
Final Fantasy VII: Before Crisis (Mobile)

Final Fantasy V (GBA)
Final Fantasy VI (GBA)

Final Fantasy Crystal Chronicles: Rings of Fates (NDS)
Final Fantasy III (NDS)

Final Fantasy Crystal Chronicles: Crystal Bearers (Wii)

Final Fantasy VII: Crisis Core (PSP)


y luego algunos hablan de EA y Ubi, oyes [reojillo]
el crystal chroniclkes de WII sera IMPRESIONANTE
me toca la moral [uzi] que por el FFXIII mucha gente valla a comprarse la PS3, la cual se perfila como la timo-consola de la historia de las consolas domesticas

edito:

eso si, el FF de Wii va a ser una de las razones por las que compre la sobremesa de nintendo
57 respuestas
1, 2