[PS3] Precio oficial EUROPA, 499 Euros.

a) 499$ = 499€ por la localización y por el IVA, a ver si os entra en la cabeza de una vez. En USA esos 499$ se convertirán en 500 y pico en muchos estados. Y en Europa no distribuyen una única versión de la consola... tienen que hacer nosecuantos manuales, cajas con nosecuantos idiomas, etc, etc, etc.

b) No comparto el precio ni lo de las dos versiones, pero creo que entiendo perfectamente lo que han hecho. Es una jugada muy buena por más que nos pese.
Estoy viendo la campaña de publicidad... ¿Sólo quieres jugar? Cómprate la PS3 por 499€. Peeeero, por sólo 100€ más, tienes la PS3 con reproductor BR incorporado. Un reproductor a 600€ cuando el resto valdrá el doble.

En fin... quiero pensar que si M$ no hubiese sacado tan pronto la X360, la PS3 habría sido mejor de lo que es ahora. Por lo demás, ahora si que tengo claro que mi elección es la Wii... y cuando baje la PS3 ya veré.
Va a pasar con la PS3 y la Wii lo mismo que ha pasado con la PSP y la DS.

Sony ha cavado su propia tumba.
Tengo unas dudas, en la nota de prensa (la de las características) pone que la version de 499 solo tiene una entrada de video "a/v multi" se refiere a entrada por componetes o composite, por que si no es por componentes no se podría ver en alta definición.

También como la de 499 solo tiene una salida de video y no se podría hacer lo que dijieron antes de jugar en 2 televisiones al mismo tiempo, y en la de 599 tampoco porque tiene 1 HDMI en lugar de los dos anunciados, al menos que mezclaran la HDMI con la AV multi.
600€? [mad]

A este precio seguramente te puedes comprar X360 + wii juntas ¬_¬

Saludetes!
Quereis saber que opina el niño aleman de todo esto?

Click
Ahora sí podemos hablar de usuarios de primera y de segunda. Por qué siempre copian lo peor de la competencia? Y no sólo lo copian, sino que dónde parecía que era difícil hacerlo peor, van ellos y lo consiguen :(
Pues yo debo de ser raro, porque el precio no me parece tan caro veamos:

X360 400 leuros+wifi 100+otro HD100+HD-DVD ¿100?; ya sale más cara que PS3, y esta aún la supera en algunas cosas; pero vamos lo de la versión "barata" me parece una cutrada.
Ruby Gloom escribió:Pues yo debo de ser raro, porque el precio no me parece tan caro veamos:

X360 400 leuros+wifi 100+otro HD100+HD-DVD ¿100?; ya sale más cara que PS3, y esta aún la supera en algunas cosas; pero vamos lo de la versión "barata" me parece una cutrada.


Meter otro HDD y poner 20€ de más en el PVP del wifi no es que sea muy justo que digamos ... XD Yo por ejemplo no necesito WIFI, por lo que tienen de margen 199€ en el HDDVD (que si quieren que me lo compre al poco de salir ya lo pueden poner a los 100€ que dicen algunos, que va a ser que no XD).
Pero sigo diciendo; no es tan cara como muchos dicen; un reproductor dde BD normal cuesta eso; y si no meto otro HDD que saquen uno de 60GB y asi comparamos mejor; porque para igualar a lo que ofrece PD3 ahora mismo, con lo que hay en el mercado, X360 te sale más cara que PS3, y encima sin BD; y no jodamos con que si soy sonyer y esas tonterías que por mi hoy le prendía fuego al KKs por una pierna.
En mi opinión sony a cabado su tumba en esta conferencia. Ahora solo resta saber si se hecha la tierra encima o rectifica...... demasiados errores en un solo lanzamiento. copias, capado, precio, dimensiones, incompatibilidades.... mal mal mal....
Entonces son 499 o 599? Me parece muy caro de todas formas..
Ruby Gloom escribió:Pero sigo diciendo; no es tan cara como muchos dicen; un reproductor dde BD normal cuesta eso; y si no meto otro HDD que saquen uno de 60GB y asi comparamos mejor; porque para igualar a lo que ofrece PD3 ahora mismo, con lo que hay en el mercado, X360 te sale más cara que PS3, y encima sin BD; y no jodamos con que si soy sonyer y esas tonterías que por mi hoy le prendía fuego al KKs por una pierna.


Llevo bajadas unas 8 demos, varios trailers, más de 100 partidas de Oblivion, más de 10 juegos de XL Arcade, y sigo teniendo 10GB libres, no veo útil encarecer el producto para meter un HDD de 60GBs.

Si miras lo que tiene, y a expensas de conocer su calidad como reproductor de BD, está claro que no es cara para lo que ofrece, pero cuantos usuarios necesitan realmente todo lo que ofrece?

PD: Ruby ya te cataron en los hilos de wii, jodido sony fanboy XD
kurras escribió:Entonces son 499 o 599? Me parece muy caro de todas formas..


Si quieres un trasto que no vale pa ná 499

Si quieres la ps3 599

Si quieres la ps3, otro mando, el stick de memoria, algún juego..... nos acercamos peligrosamente a las 4 cifras.....
ertitoagus escribió:
Si quieres un trasto que no vale pa ná 499


Claro, es que la versión de 499 es realmente la carcasa rellena de piedras.. Sólo pagas por la carcasa... :Ð
Os recuerdo a todos que cuando salio la PlayStation y la PlayStation 2, valian lo mismo que lo que va a costarnos la PlayStation 3
eraser escribió:
Claro, es que la versión de 499 es realmente la carcasa rellena de piedras.. Sólo pagas por la carcasa... :Ð



Pos mas o menos....... :p
Si es Region Free me la pillo en EEUU, sin duda.
SkiZ escribió:Os recuerdo a todos que cuando salio la PlayStation y la PlayStation 2, valian lo mismo que lo que va a costarnos la PlayStation 3


No exactamente. PS2 salió por 75.000 pesetas, que son 450,76€

Un saludo
Increible, estoy impresionado.


Lo estan haciendo realmente bien.



Si su objetivo es ser terceros y ultimos en esta generación claro está.




Vaya cumulo de despropositos toda PS3, obviamente solo se salvan algunas third parties como siempre con el MGS4 y FFXIII y tal pero joder. Sony no ha hecho sus deberes.

Desproposito general, total dissappointing, lo impensable ha ocurrido. Sony la esta cagando con todo el equipo.
El gran problema de las 2 versiones en X360 era que una no incluía HD, con lo que no se podía usar este en juegos tal y como se hacía en XBOX.

En las 2 versiones de PS3 se incluye disco. Para mi la mayor "cagada" es la falta de HDMI en la versión básica. No se si encarecerá mucho el producto pero para mí que no habiera costado tanto ponerla. Puede ser necesaria o no según se lo monten, pero hubiera estado bien que la tuvieran ambas versiones.

Un saludo
Me parece mucho peor esto que va a hacer Sony, que lo que hizo MS con sus dos packs. Podría dejar pasar que le quitaran el lector de tarjetas, y si me apuráis MUCHO incluso el Wifi (siempre y cuando se le pueda poner por USB). Pero que le quiten el HDMI!!!

Esto es mucho mas grabe que llevar o no llevar HD. PS3 si que va a tener usuarios de 1ª y de 2ª...
Yo es que no veo ningun acierto.

Si no hubiera pack 499 diria que el de 599 esta muy muy bien, pero al igual que Microsoft, la cagan en el primero y lo quieren arreglar con el segundo. Sony la caga aun mas de hecho.

Nada, es que no puedo salvar nada de la conferencia de ayer. Menos mal que no me quede a verla...



PD: Wii sera a 199 solo para completar el repoker (199,299,399,499,599)
dixforz escribió:Me parece mucho peor esto que va a hacer Sony, que lo que hizo MS con sus dos packs. Podría dejar pasar que le quitaran el lector de tarjetas, y si me apuráis MUCHO incluso el Wifi (siempre y cuando se le pueda poner por USB). Pero que le quiten el HDMI!!!

Esto es mucho mas grabe que llevar o no llevar HD. PS3 si que va a tener usuarios de 1ª y de 2ª...


Quizás soy un iluso, pero si se lo montan bien puede no ser necesario HDMI. Con un cable por componentes también se obtienen 1080p. El único problema sería el bluray que si utilizan HDCP entonces no habría Bluray a 1080p ya que HDCP no es compatible con el cable por componentes.

PARA JUEGOS NOS DA IGUAL EL HDMI.

Un saludo
Me encanta mi xbox se revaloriza.La verdad es que despues de todo lo leido en el foro sobre ps3 ,algunos mas vale que se compren la xbox pq sino no se salvan de la quema.
MisC0 escribió:
Quizás soy un iluso, pero si se lo montan bien puede no ser necesario HDMI. Con un cable por componentes también se obtienen 1080p. El único problema sería el bluray que si utilizan HDCP entonces no habría Bluray a 1080p ya que HDCP no es compatible con el cable por componentes.

PARA JUEGOS NOS DA IGUAL EL HDMI.

Un saludo


Ahí está la cagada mas gorda. Si quieren utilizar PS3 con su Blu Ray como ariete para invadir el mercado del video digital, me parece un suicidio que le quiten precisamente la salida específica para esto.
Ruby Gloom escribió:Pero sigo diciendo; no es tan cara como muchos dicen
1- Por 500€ basicamente lo que te llevas es lo mismo que con una Xbox 360, pero con BRD para espacio extra en los juegos.

2- Por 600€ te llevas la PS3 de verdad.

3- Estas comparando esos precios con el precio de una maquina equiparable, pero un año antes. Eso hablando de tecnologia es una barbaridad.

Esperate a saber que costara 360 cuando salga PS3, y entonces me dices si es cara o no comparativamente, perque hay bastantes papeletas de que la PS3 "for real" valga el doble que una 360 Premium, y que por 200€ mas solo te lleves la posibilidad de meter 50GB de FMV en los discos.
maesebit escribió: 1- Por 500€ basicamente lo que te llevas es lo mismo que con una Xbox 360, pero con BRD para espacio extra en los juegos.

2- Por 600€ te llevas la PS3 de verdad.

3- Estas comparando esos precios con el precio de una maquina equiparable, pero un año antes. Eso hablando de tecnologia es una barbaridad.

Esperate a saber que costara 360 cuando salga PS3, y entonces me dices si es cara o no comparativamente, perque hay bastantes papeletas de que la PS3 "for real" valga el doble que una 360 Premium, y que por 200€ mas solo te lleves la posibilidad de meter 50GB de FMV en los discos.


La diferencia es que es un sony, un playstation...
Si no fuera por FFXIII y MGS4 le iban a dar por culo a ps3 pero bien...
dixforz escribió:
Ahí está la cagada mas gorda. Si quieren utilizar PS3 con su Blu Ray como ariete para invadir el mercado del video digital, me parece un suicidio que le quiten precisamente la salida específica para esto.


¿Tu quieres saber lo que yo pienso? No respondas que te lo digo igual XD. PS3 permitirá a traves de su salida AV MultiOut un cable HDMI (que habrá que pagar aparte, of course). El que quiera ver pelis en HD que lo compre. La ps3 "gold" tendrá la salida HDMI incorporada con lo que no hará falta el cable.

Todo esto es una suposición y no me gusta. Hubiese preferido que HDMI fuera de serie en ambos Packs, pero tampoco es que la básica no vaya a poder reproducir Bluray en todo su esplendor. No lo sabemos todavía pero hay alternativas para ello.

Un saludo
599€ mas otro mando 40€ + Juego 70€ mas suscripcion al live o como se diga de pago 6€ (siendo positivos).

Me puede salir la broma por 715€ es decir SU TIA. de momento me quedo con mi xbox360 que espero que me saquen un pes 6 y ale yo tan contento xD
DeD escribió:599€ mas otro mando 40€ + Juego 70€ mas suscripcion al live o como se diga de pago 6€ (siendo positivos).

Me puede salir la broma por 715€ es decir SU TIA. de momento me quedo con mi xbox360 que espero que me saquen un pes 6 y ale yo tan contento xD


¿Se sabe ya lo que valen los juegos y el mando suelto o son suposiciones tuyas?, No se, pregunto.

¿El live no era gratis?

Un saludo
Vamos que para tener la premium te gastas 200 euros más que la premium 360.

El precio de la consola no lo veo más importante, donde te dejas la pasta es en los juegos
Yo tios....flipo, flipo mucho.
Creía que esta iba a ser mi primera "plestechon" en propiedad,me hacia "ilu", pero me lo ponen imposible... En las oficinas de Microsoft tienen que estar haciendo palmas con las orejas.

1º- Mucha gente dirá, con razón, que para que quieren Blue Ray sin HDMI, por lo que la de 500 (¡quinientos!!) no les valdrá para nada. Podían haber sacado la básica con DVD en lugar de Blue Ray, ya que no lleva HDMI, ponerla mucho más barata y editar los juegos en 2 formatos. (Pero obviamente no les interesa, ps3 es el medio para meter el BR al mercado)

2ºEl precio es una puta pasada. La versión "barata" cuesta 100 pavos más que la 360 completa.

3º Me ha dado verguenza ajena, pero mucha, lo del mando. No se como no se les cae la cara de verguenza, creo que tanto prensa como industria deberían castigar ese movimiento, movimiento al que le preveo claras intenciones, y no son otras sino que más que usarlo realmente para su software, hacer que la gente que solo oiga campanas de este mundillo se crea que es lo mismo que Wii pero con mejores gráficos y "blurai".

Me he quedado trastocado, en serio...madre mía o mucho me sorprende Nintendo esta tarde, o Ms empieza a darme juegos atractivos para mi en 360 (que se que me los dará) o me veo sin consola next-gen...
Siempre me quedará DS...
Todas las consolas han sido mas o menos caras en su lanzamiento para luego ir bajando hasta precios mucho mas asequibles. Con esto vengo a decir que el "problema" del precio desaparece si no tienes "ansias" de tenerla desde el primer dia. Y es valido tanto para Sony, MSoft y cualquiera.

En cuanto a los aspectos tecnicos, no importa lo que lleven, si no el como lo aprovechen....Dejad de tiraros de los pelos que de aqui a que salga aun pueden pasar muchas cosas

Saludos
Por cierto, al final va a ser cierto que Nintendo no quería mostrar el mando para que no se lo copiaran, hay que joderse asdnasik lakisnd
buffffff que lamentable!!! y que barato!!!
Ruby Gloom escribió:Pues yo debo de ser raro, porque el precio no me parece tan caro veamos:

X360 400 leuros+wifi 100+otro HD100+HD-DVD ¿100?; ya sale más cara que PS3, y esta aún la supera en algunas cosas; pero vamos lo de la versión "barata" me parece una cutrada.
Pero es que el wifi depende el usuario tal vez ni lo necesite,el HDD adicional sobra,por que con uno ya tienes bastante,y si no preguntale a cualquier usuario de X360,y bueno si contamos el HD-DVD para ver peliculas nos sale a 500 euros la consola de M$.

Enga un saludo.
Solo espero que Nintendo no la cague esta tarde, porque con que sólo hayan hecho un poco bien las cosas, van a dejar a Sony temblando.

Sigo diciendo que la PS3 es una gran cagada, y lo peor es que no creo que lo cambien de aquí a noviembre, pese al clamor popular.

100 € más es un pasote, por muchos manuales diferentes que tengan que editar. Si es que, encima que nos roban le vamos a tener que dar las gracias.


PD: Por cierto, yo tengo unas mancuernas que me costaron mucho menos. 5 Kgs... ni mi video VHS pesa tanto.
pero esto del precio os extraña ya nadie se acuerda del precio de salida de ps2? 75000 pts, reservandola y la mierda d juegos q abia d salida y aun asi se vendieron
¿K más da k cueste 600€? Si tienen la excusa del bluray.
Muchos la compraran con esa excusa, como pasó con ps2 y el dvd.

Personalmente no veo la razón para k nos encasketen 2 productos en 1.

A mi me sigue pareciendo una barbaridad comprarse cuakier consola por 500€. Si 400 ya me parecían muchos...
Angrod escribió:
eso parece pero al final lo han recortado tanto , ahora mismo PS3 es peor consola que hace un año

Por que todo lo que dijeron y enseñaron el anterior año fue mentira,y ahora se les a visto el tema,una consola recortada por todos los lados [poraki] [poraki]
90 respuestas
1, 2