Tarjetas graficas ¿SUGERENCIAS?

Hola, hace un año +o- me compre una tarjeta grafica Ati Radeon 9600 XT por unos 120€.
Pero ahora me gustaria cambiarmela, y no se muy bien cual cojerme, ya que ultimamente estan saliendo muchas tarjetas graficas diferentes.

A mi me gustaria comprarme una tarjeta del mismo tipo que la 9600 XT, tampoco quiero la mejor de todas ya que son carisimas, solo algo que sea parecido a lo que era esta 9600 hace un año o año y medio.

Me podeis ayudar a elegir una tarjeta???? Yo siempre he tenido ATI y me han ido muy bien, pero a ver que me recomendais.

Muchas gracias ^_^
supongo q sera agp,por lo q por un precio medio(120-150e) tendras las 6600GT(o una 6800 si las encuentras) o x800 gto de ati.
un saludete
pues voy a mirar los precios.

Una cosa que se me olvidava, la tarjeta basicamente la quiero para jugar, pero tampoco me importa que no se puedan poner todos los filtrados al tope, ya que con mi 9600XT he jugado a Call of Duty 2, HL2, Quake IV, The Elder of Scrols IV: Oblivion, WoW, Guild Wars, Battlefield 2..... Sin ningun problema y con la mayoria de las opciones en alto.

Venga muchas gracias dwwwwwww

PD: Otra cosa xD donde me recomendais comprarla?? yo soy de BCN, y preferiria no tener que comprarla por internet, he visto que la tienda App Informatica esta bien de precios, o sino PC Green o PC Box tambien me han parecido estar bien de precio. Me recomendais alguna tienda mas??

EDITO:Que os parece una ATI radeon X1600PRO de 512 DDR 2 AGP??
llkoull escribió:pues voy a mirar los precios.

Una cosa que se me olvidava, la tarjeta basicamente la quiero para jugar, pero tampoco me importa que no se puedan poner todos los filtrados al tope, ya que con mi 9600XT he jugado a Call of Duty 2, HL2, Quake IV, The Elder of Scrols IV: Oblivion, WoW, Guild Wars, Battlefield 2..... Sin ningun problema y con la mayoria de las opciones en alto.

Venga muchas gracias dwwwwwww

PD: Otra cosa xD donde me recomendais comprarla?? yo soy de BCN, y preferiria no tener que comprarla por internet, he visto que la tienda App Informatica esta bien de precios, o sino PC Green o PC Box tambien me han parecido estar bien de precio. Me recomendais alguna tienda mas??

EDITO:Que os parece una ATI radeon X1600PRO de 512 DDR 2 AGP??

si lo quieres en tienda fisica,mejor tirate a app o pcbox.
yo de esa x1600 me olvidaba(no merece la pena),mira alguna de la serie x800 q es mejor(bus de 256 bits),pero ten cuidado q algunas vienen capadas [oki]
sino eres muy exigente no te tienes q tirar a mucho mas.(x850xt-7800GS)
Un saludete

edito: aunque parezca mentira,las graficas de 256 o 128 mb,suelen ser bastante mejor de las q traen 512mb(sobre todo en la gama media de grafica,ya q suelen venir muy bajas de frecuencias :) ,es decir: PURO MARKETING [toctoc] )
Pfffff teniendo la 9600 XT y estando en AGP puedes cazarte una 6600 GT o una 6800 GS si encuentras en AGP

LA verdad que el AGp esta muy acabado en cuestion de graficas

casi todas salen ahora para pci-express y empieza a llamar a la puerta el cambio a Pci express en breve

Otra cosas es el dinero que tengas para tal cambio
4 respuestas