Kurt Wenner is an artist who does amazing anamorphic paintings depicting scenes on the ground that are incredibly realistic. Whenever he does one of these paintings, he draws crowds.
Kurt is doing an “Emergence Day” floor painting, right inside the doors to the main hall. The approximate size is 15’ x 15’. It takes Kurt 5-7 days to complete one of these paintings, and he's already been at it for two days in these photos. He'll finish it up on Thursday, May 11 towards the peak of activity at E3. If you're at E3, be sure to stop by and check it out.
Creo que la gracia de estos dibujos es que si lo ves desde arriba se ve todo estiruchado y deforme, pero desde cierto angulo se ve como en "3D". Por ahi vi unas que creo que no eran del mismo tio y estaban muy chulas.
Draifet escribió:Creo que la gracia de estos dibujos es que si lo ves desde arriba se ve todo estiruchado y deforme, pero desde cierto angulo se ve como en "3D". Por ahi vi unas que creo que no eran del mismo tio y estaban muy chulas.
Este en concreto no es un dibujo que te de la sensación que salen del suelo, ya que le han hecho 2 fotos dese unos angulos diferentes y se ve igual.
Esos dibujos que dices tienen una cámara fija[oki]
Draifet
miau
4.995 mensajes desde ene 2005
Editado 1 vez. Última: 9/05/2006 - 10:01:36 por Draifet.
Este en concreto no es un dibujo que te de la sensación que salen del suelo, ya que le han hecho 2 fotos dese unos angulos diferentes y se ve igual.
Quizas me equivoque, pero si te fijas el tentaculo y la mano que en la primera foto se ven muyyy alargados y deformes, en la segunda (que debe ser desde la camara fija) se ven anatomicamente mas correctos y regordetes. Ademas, sobretodo las piedras de primera fila dan el efecto de estar totalmente "ahi" en 3D gracias a esta perspectiva.
Ackman
Original Vampire R+
16.319 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!