Ps3 vs Xbox 360

Espero que a nadie le moleste este hilo que he hecho, pero me gustaría saber la opinión de más de uno de vosotros.

A mi parecer y después de lo que he visto las últimas dos horas la Ps3 me parece un intento desesperado y precipitado de crear un consola que haga sombra a la xbox360.

Los videos que se han mostrado me parecen de una bajada de la calidad de las texturas increibles, y no muestran ni de coña lo que hemos visto todos en los primeros videos. El video de metal gear es una pasada, pero baja en el nivel de texturas un huevo con respecto al primero que vimos y lo del gran turismo hd ya es de escandalo me gusta un millon de veces más el pgr que a mi parecer se lo come con patatas.

Por último la "copia" escandalosa de mando, para crear un "hibrido" entre el de la wii y el botón guia de la 360 ya es más que lamentable.

En fin, visto lo visto, yo no pago 600 eurazos para jugar un nuevo metal gear, y cada día estoy mas orgulloso de mi 360, esperaré con alegria al gow, y prefiero la politica de microsoft que se han marcado un detallazo con el e3 en nuestras casas y siempre mostraron lo que tenian en verdad, pear o mejor pero es lo que hay.

Espero no molestar a nadie y me reitero es solo mi humilde opinión. Un saludo a todos.
HE VISTO A UN TROLL !!! [alien] [alien]
te has visto a ti mismo????

con respescto al post... totalmente de acuerdo y espero que el borreguismo de la gente no haga de este desastre de consola la mas vendida. (que seguramente sera)
sony lleva viviendo demasiado tiempo de lo ke hizo con la primera playstation, ya va siendo hora ke se le acabe del chupar del bote sin da un palo al agua... ¬_¬

en esta generacion la 360 y wii le van a pegar un buen bocado a la cuota de mercado... tiempo al tiempo...

salu2
homo escribió:HE VISTO A UN TROLL !!! [alien] [alien]


Con que facilidad usa la gente esa palabra.... Estoy de acuerdo en lo que dices vampiredante. SONY sabe que esta generacion seguira a la cabeza, pero tambien tiene la leve sospecha de que M$ le va a ganar mas cuota de mercado que en la anterior generacion. Ya no es una consola solo con shooters, si no que hay rpg occidentales y japos, deportes, plataformas,etc... Con respecto a la bajada de la calidad de los juegos de PS3, es normal, ya que otra cosa no tendra SONY, pero reservas de Hype, al menos para 1000 años [ginyo]

En fin, yo disfrutare con la 360, y si en su dia encarta la PS3, pues "pa la buchaca" :-P
Lo han tenido facilisimo, tenian una marca (playstation), tenian tiempo y tienen (para mi gusto) los mejores juegos. Pero la estan cagando, parece como si ya supieran q van a ganar y no se tuvieran q molestar mucho y enciman no insultan con ese precio, pq es un insulto y una estafa por mucho BD q tenga.

Me la comprare, no se si d salida, pero me la comprare pq tiene los juegos q a mi me gustan, pero no por eso la voi a defender pq no tiene defensa alguna. Aun tienen tiempo d arreglar algunas cosillas, q lo aprobechen pq cuando termine el E3 se van a dar cuenta del ridiculo q han echo.
Estoy totalmente de acuerdo, yo he estado viendo los videos y son de una calidad q estamos viendo ahora en xbox 360 y ninguno supera por ejemplo al Gears of Wars de la 360.Sony creo q esta un poco asustada, por q ellos saben perfectamente lo q tienen entre manos y lo q tienen es una consola q no es tan potente como intentaron hacernos ceer.Por cierto el mando de la play3 no tiene vibracion por el motivo de los sensores para q no interfieran(otra cagada).El precio es exageradamente alto.Yo creo q no venderan tanto como intentan vender.
Esto deberia ir en todo caso en Multiplataforma :)
Saludos!![bye]
estava claro que 360 y ps3 iban a ser igual o muy parecidas, pq pensar que los juegos de hoy en dia con tanta textura y poligonos estan mas limitados por grafica q por cpu, y es alli donde 360 es mas potente, asi que lo que gana una lo pierde otra, y por lo visto en los videos mostrados es de igual calidad q 360, ahora bien el problema son las puñeteras esclusividades, yo por ejemplo quiero un f1, y solo esta en ps3, y al que le gusten los final fantasy, metal gear, gran turismo, pues no tendran mas remedio que tirar hacia ps3, pero si prefieres halo, dead or alive, gow, pues 360.

una vez mas los juegos daran al vencedor, q si por mi fuese ojala sea 360.
8 respuestas